Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 13:42
Y
yuping_6359716
29/3/17 a las :02

Hola, bueno mi periodo fue el 10 de marzo, pero una semana antes tuve relaciones, tres veces, con condon, el condon al venirse lo saco y el condon no se rompió ni nada, mi regla me duro 5 días, color rojo pero me bajo poco a comparación de mis otros periodos, eh tenido como calambres en el vientre, estómago, me ah dolido la cabeza, eh tenido mi estómago un poco inflamado, y siento también como que algo palpita en mi estómago, me pueden decir si es un posible embarazo? 

Ver también

Y
yuping_6359716
29/3/17 a las :08

Pero no entiendo porque me siento así entonces 

Y
yuping_6359716
29/3/17 a las 3:12

Por eso también me puede andar mucho de la pipí?

Z
zhe_9890503
29/3/17 a las 7:03

No saldrás de la duda hasta qué te hagas un tests... Aunque estés embarazada igual puedes 'menstruar' lo digo por experiencia propia, saludos y recuerda haste el test

Z
zhe_9890503
29/3/17 a las 16:27

Lo sé le escribí eso porque las anteriores respuestas dicen "has tenido regla, no estás embarazada" y si se puede tener regla estando embarazada... y eso del condón da igual, para quedar embarazada basta una gota de semen 😉 mejor que se haga un test así sale de la duda (por si no quiere ir a médico) y si le sale negativo y sigue con esos síntomas es obvio acudir a médico y contarle, saludos 😊✌

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 16:46

Embarazada no estas!!si sucedio asi lo que cuentas....hisiste amor antes que te baje la regla??pues claro el cuerpo nota y siempre , o no ,que se hace amor antes que baje hay cambios (te baja antes,tarda un pico,demasiado flujo,menos flujo).recuerda cada mes de la regla es un mundo aunque parecan iguales en el mismo cuerpo no son.
las sintomas???un virus o algo pero embarazo descartado si ha sido sexo con proteccion.o deja de pensar en eso...ya veras como se te pasa.

Y
yuping_6359716
30/3/17 a las 3:55
En respuesta a zhe_9890503

Lo sé le escribí eso porque las anteriores respuestas dicen "has tenido regla, no estás embarazada" y si se puede tener regla estando embarazada... y eso del condón da igual, para quedar embarazada basta una gota de semen 😉 mejor que se haga un test así sale de la duda (por si no quiere ir a médico) y si le sale negativo y sigue con esos síntomas es obvio acudir a médico y contarle, saludos 😊✌

Muchas gracias! Si me hice una prueba de los nervios el 5 día que termine mi periodo y me salió negativa, pero últimamente eh querido hacer mucha pipí seguido

Y
yuping_6359716
30/3/17 a las 3:57

Gracias! Si me hice la prueba de embarazo el quinto día de mi periodo y me salió negativa, no sé si sea mental pero ayer y hoy me han dado ganas de ir a orinar seguido

N
nanuli_6125186
30/3/17 a las 6:52

te hiciste la cabeza

D
dorka_8077792
30/3/17 a las 12:33
En respuesta a zhe_9890503

Lo sé le escribí eso porque las anteriores respuestas dicen "has tenido regla, no estás embarazada" y si se puede tener regla estando embarazada... y eso del condón da igual, para quedar embarazada basta una gota de semen 😉 mejor que se haga un test así sale de la duda (por si no quiere ir a médico) y si le sale negativo y sigue con esos síntomas es obvio acudir a médico y contarle, saludos 😊✌

Es imposible tener la regla estando embarazada, imposible. La regla es el producto de la descamación del endometrio al no haber implantación. Si hay embarazo no hay descamación del endometrio y no hay regla. Puede haber otro tipo de sangrado, pero nunca regla. Por eso decimos q si has tenido la regla no hay embarazo. La definición de las palabras son importantes pq delimitan lo que expresamos. Por eso es incorrecto que digas que tuviste la regla estando embarazado, tuviste un sangrado que confundiste con la regla.

Y
yuping_6359716
30/3/17 a las 13:42
En respuesta a dorka_8077792

Es imposible tener la regla estando embarazada, imposible. La regla es el producto de la descamación del endometrio al no haber implantación. Si hay embarazo no hay descamación del endometrio y no hay regla. Puede haber otro tipo de sangrado, pero nunca regla. Por eso decimos q si has tenido la regla no hay embarazo. La definición de las palabras son importantes pq delimitan lo que expresamos. Por eso es incorrecto que digas que tuviste la regla estando embarazado, tuviste un sangrado que confundiste con la regla.

Por eso, era la fecha de mi regla y me bajo por 5 días, lo único que vi es que me bajo poco a lo que siempre me baja, no me bajo de ningún otro color ni nada, sólo rojo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook