Foro / Maternidad

Por favor ayuda: mas sobre como vestir el bugaboo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:29
A
ausra_8322451
27/11/07 a las 11:14

Hola!

Nosotros como muchas de vosotras despues de leer maravillas en el foro del Bugaboo nos decantamos por el...

AHora el problema que tengo es que no se que sabanas comprar para el bugaboo (medidas y formas...)

Dicen que la parte superior del capazo es redonda... a diferencia de otros capazos y claro... si compramos sabanas ajustables...... se van a ajustar..........?

Que medidas se necesitan??? (Hay distintas medidas para distintos capazos.......? Ni si quiera se eso... )

Que cosas se necesitan para vestir el capazo?

Un protector?
Una sabana bajera
Una sabanita normal
Mantas??: Cuantas
Toquilla???
Colcha

Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias

PD: Segun tengo entendido con dos juegos de sabanas llega no???

PD2: Las sabanas del capazo serian las mismas que las de Moises/Minicuna?

Ver también

L
lalia_5882906
27/11/07 a las 11:31

Hola
Yo también tengo el Bugaboo y he comprado 3 sábanas bajeras de algodón. Las medidas del colchón son de 30 x 80 así que cualquiera que haga esas medidas te servirá.

Protector no creo que sea necesario porque el material del capazo es muy bladito y transpirable.

La duda que yo tengo es si usar mantas o un saco de esos gorditos de polar dentro del capazo. He comprado un saco de la marca Jané pero ahora que lo tengo en casa lo veo batsante grueso y me da miedo que mi niño vaya muy acalorado dentro... más que nada porque las fundas de mi Bugaboo son de fleece y creo que eso es ya buena protección contra el frío. El saco del que te hablo es muy similar al de la silla del bugaboo pero más pequeño para que quepa bien.

A ver si tenemos suerte y una mami con más experiencia nos aconseja.

D
danuta_5813028
28/11/07 a las 21:43

Un poco según tu gusto
En realidad cada una viste el capazo como más le gusta. Yo le puse bajeras ajustables con empapadores ajustables debajo (son como sábanas bajeras pero impermeables por el revés). Las bajeras eran de algodón y especiales para cochecito y se ajustaban muy bien. Encima le ponía sabanitas, mantitas y mantita-edredón. Lo que yo hacía era ponerle una o dos mantitas o mantita y edredón dependiendo del frío que hiciera. Cuando entraba en algún sitio, le quitaba el edredón o le retiraba las mantitas. A mí me gustaban más las sábanas que el saquito porque si se manchaban, las cambiaba y listo pero eso es una opinión personal.
Si vives en un sitio muy muy frío, le puedes añadir a todo eso un buzo para el bebé y si vives en uno cálido, con una mantita fina y una colcha tendrás suficiente.
Respecto al número de juegos de sábanas, te recomiendo 3 bajeras y 2 encimeras y gasas de algodón (como los pañales antiguos) para la zona de la cabeza. Los bebés pequeñitos están contínuamente regurgitando y por eso las bajeras se manchan muy a menudo. Si les pones gasas y no ha echado mucho, pues cambias la gasa y listo. Las encimeras tardan más en ensuciarse.
En fin, espero ue todo este rollo te sirva

D
danuta_5813028
30/11/07 a las 17:29

Lo compré en el corte inglés
y en el paquete ponía empapador cochecito (no sé las medidas). Creo que también lo podrás encontrar en mothercare o prenatal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir