Foro / Maternidad

Por favor ayuda necesito saber.

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:13
I
ioana_8331808
7/4/08 a las 17:05

Hola chicas, como he dicho antes soy nueva y tengo muchas dudas, por favor necesito que me ayudeis.

Veréis quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para hacer una prueba de embarazo, me han comentado que a los 3 días de una relación sin protección te la puedes hacer, a alguna de vosotras os dió positivo a los 3 días ???, es que me parece demasiado pronto, pero lo dicho no tengo experiencia.

Gracias anticipadas

Ver también

L
lierni_7893161
7/4/08 a las 17:07

Noooooo!
Hasta que no tengas un retraso de la regla no puedes saberlo. Algunos tests lo detectan uno o dos días antes del primer día de retraso, pero la mayoría hasta que no tienes retraso nada de nada. Peciencia...

Z
zhara_7992034
7/4/08 a las 17:09

Hacértela, te la puedes hacer cuando quieras
pero para que el resultado sea fiable, tienes que esperar a tu primer día de regla. Pero también depende de las marcas del test. Yo me las hacía en mi primer día de regla (si se retrasaba, claro) y así me enteré de que estaba embarazada...

Y
yuling_6298567
7/4/08 a las 17:13

Hola
Pues hay dos tipos de pruebas: la de sangre y la de orina. La de sangre tengo entendido que a los diez días de la relación, pueden dar la lectura. Y las de orina (el test casero de la farmacia), que según el prospecto, te dan el resultado al primer día de retraso de la regla. Pero es mejor esperar a una semana de retraso para que ese test sea más seguro.
Espero que te sirva.

I
ioana_8331808
7/4/08 a las 17:13
En respuesta a lierni_7893161

Noooooo!
Hasta que no tengas un retraso de la regla no puedes saberlo. Algunos tests lo detectan uno o dos días antes del primer día de retraso, pero la mayoría hasta que no tienes retraso nada de nada. Peciencia...

Gracias

Gracias, así lo haré, intentaré aguantarme aunque me tenga que quedar sin uñas por mordérmelas, jeje

Mary8302

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir