Foro / Maternidad

Por favor, ayuda, no sé si lo perdí :'(

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 23:36
L
lucita_8596416
26/11/13 a las 3:46

La semana pasada me hice un test y salió confuso, como con una mancha. Tenía todos los síntomas. Fui al médico y sospechó embarazo, el jueves pasado y al salir me hice otro test. Volvió a salir positivo pero leve. Hoy me hice un beta y el resultado es negativo. ¿Cómo puedo saber si lo perdí? Ayer he tenido dolores de regla, y antes de ayer igual en la noche. Hoy en la tarde me dieron muchos punzones en el útero y ahora tengo otro síntoma que es el dolor de pechos, molestias en los pezones... ¿Qué es? A alguien le ha pasado? Por favor, ayuda.

Si lo perdí, cómo me voy a enterar? me va a llegar la regla normal? o qué? va a salir el embrión o nunca me voy a enterar? No quiero quedarme para siempre con la duda. Por favor, alguien que sepa o pueda contarme su experiencia, ya sé que es doloroso, pero necesito saber qué se siente en un aborto espontáneo y qué pasa cuando el embrión no sigue desarrollándose.

Gracias

Ver también

G
gaelle_9935890
27/11/13 a las 22:39

No parece que lo hallas perdido
te duelen los pechos, eso es una señal de embarazo si no has sangrado o algo parecido no lo has perdido, si sangras y te sale algo chiqutico es un aborto expontaneo. te deseo que no te suceda. es muy doloroso

L
lisbet_7884530
28/11/13 a las 16:02

Te entiendo
hola, les cuento que el dia 7 de noviembre me hice el análisis de sangre y me dio positivo, el día 10 de noviembre me empezó a bajar una borrita marron, mi ginecólogo me dijo que era la implantación que es normal que eso suceda, luego se me corto a los 3 días, como a la semana tenia cita con el ginecólogo para hacerme una ecografía y valla sorpresa no había nada, ni saco ni embrión, nada, desesperada yo y mi esposo, decidimos hacernos otro análisis y una eco intravaginal, y ambas dieron negativas. De mas estar decirles que sigo teniendo todos los síntomas del embarazo, no me ha bajado la regla y tengo el vientre super hinchado. que puede pasar?, mi ginecólogo me dijo que si en una semana no me baja repetiremos todos los estudios de nuevo, a alguna le ha pasado algo similar? por favor cuéntenme para quedarme mas tranquila

L
lisbet_7884530
28/11/13 a las 20:43

Ectopico no!!!
no ectópico no, ya fue descartado, porque de ser así, el ginecólogo me dijo que se hubieran notado las trompas de Falopio inflamadas, y lo único que se vio fue el endometrio engrosado y según el ecografista me estaría por venir, pero lo raro es que ya ha pasado una semana y no me baja, nose que hacer, voy a esperar porque me da miedo que quieran darme progesterona para que me venga y el bebe este ahí, solo que no se vio porque era muy chiquito

L
lucita_8596416
28/11/13 a las 23:36

No sé qué me pasa
Estoy segura que lo que tengo son contracciones y ahora más encima tengo náuseas más fuertes... iré donde un ginecólogo porque no entiendo nada... Hoy debía llegarme la hora y aún nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir