Foro / Maternidad

Por favor ayuda ronchas en la boca y las manos

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:46
L
lizet_9680751
4/3/12 a las 13:36

Se ha despertado con toda la boca llena de granitos muchos!!! Y las manos tambien un monton!! K es esto? No tiene fibre y parece k no le pica ni le molesta, alguna sabe como es lo del virus mano boca pies?
Ayer le lleve a urgencias del centro de salud y me dijeron k era de las babas pero k va imposible...
Manana le he sacado cita con el medico por k lo veo bien,deberia ir a urgencias del materno infantil?

Ver también

M
mariza_9346149
4/3/12 a las 15:07

Parece una reacción alergica
Yo le daría una dosis de polaramine.

M
mariza_9346149
4/3/12 a las 15:09
En respuesta a mariza_9346149

Parece una reacción alergica
Yo le daría una dosis de polaramine.

Se cortó
daria una dosis de polaramine hasta que la vea el medico, si se le empezara a quitar, efectivamente seria alguna reaccion alergica, pero como siempre digo, al médico, que es el profesional,

L
lizet_9680751
4/3/12 a las 20:46

Chicas muchas gracias!
Le he echado una crema k me receto el medico ayer ,suniderma es con cortisona,y la verdad parece que le mejora pero esque me tiene descolocada porque tiene como pompas Es muy raro no ?
Tuti a tu peque con el virus lo que le salió eran como pompas? Y lápiz tu crees que de una reacción alérgica puede salirle pompas,esque como con la crema ha mejorado un poco pues digo será una alergia,pero luego le miro los granos y esque yo no se...es muy raro...será varicela?
Sigue sin fiebre y jugando tan ancho
Muchas gracias a las 2 otra vez!

Todo lo que debes saber sobre el virus boca-mano-pie
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest