Foro / Maternidad

Por favor ayuda: rotura de preservativo con la regla, sin eyacular

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 22:33
A
an0N_945065499z
7/10/07 a las 19:44

Hola, buenas, este es mi primer mensaje y me he registrado en el foro porque estoy preocupada por algo que me pasó ayer:

Estaba haciendo el amor con mi novio, estando yo con la regla, y usando el preservativo desde el inicio.
Y en un momento nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto.

La verdad es que no podemos dejar de pensar en el tema ¿pensáis que la probabilidad de quedarme embarazada es alta, o no debería preocuparme tanto?

Debo decir que él no había eyaculado aún, había pasado poco tiempo desde que lo estábamos haciendo cuando nos dimos cuenta del accidente.

Aún no he tomado la píldora porque estando con la regla no sé si es buena idea, ya que he oído que te fuerza a una segunda regla o algo así.

Ver también

K
kumiko_6328259
5/4/10 a las 14:14

Hola
a mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto y lo peor es queno es mi pareja....era el ultimo dia de la regla solo estaba manchando, podre quedarme???
estoy asustada

N
nayely_5872059
5/4/10 a las 22:33
En respuesta a kumiko_6328259

Hola
a mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto y lo peor es queno es mi pareja....era el ultimo dia de la regla solo estaba manchando, podre quedarme???
estoy asustada

Por las dudas
Yo me tomaría la pastilla del día después, para poder quedarme totalmente tranquila, ya que siempre hay algún grado de probabilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir