Foro / Maternidad

por favor, ayuda sobre valores de triple screening

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 20:26
A
an0N_957166699z
10/10/08 a las 12:15

Hola, una amiga ha ido a por los resultados del triple screening, y le han dicho que se haga la anmiocentesis pero no la han dado los márgenes de riesgo. ¿alguien nos puede ayudar? la salen:
edad: 34,8 años
edad gestacional: 14 semanas
riesgo combinado 1er trimestre: 162
factor riesgo por edad: 272
S. síndrome de down: >50
trisomia: 18 < 10.000

la pobre está desesperada porque ningún médico le da los valores ¿son altos?
gracias,

Ver también

A
an0N_961166599z
10/10/08 a las 17:47

Espero poder ayudarte
Mis resultados del triple screening son idénticos a estos y también tengo 34 años.
En mi caso la medida del pliegue nucal salío muy bien, de 1,2. Fueron las hormonas del análisis las que han salido disparadas y me han dado el riesgo tan alto. Hace unos días fui a la consulta de genética y la verdad es que me dieron bastantes esperanzas de que todo quede solo en un susto. Hay que ser prudentes pero según su experiencia la mayoría de las veces el resultado es bueno.
A mí me hacen la amnio el próximo jueves y en 48 horas me darán los resultados del FISH para descartar el S. Down, ya comentaré entonces los resultados que espero sean buenosssssssssss.

Un besazo.

A
an0N_957166699z
10/10/08 a las 21:29

Gracias, el pliegue nucal es 1,6mm
Hola, pues no le han dado el resultado pero me ha dicho que como mucho era de 1,4 o 1,6, no se acuerda bien...
por eso no entiendo que le hayan dado altos pero es que no la han explicado apenas nada de los resultados y siempre que la hacen algo sufre complicaciones, por eso tiene pavor a la anmiocentesis...
muchas gracias,

A
an0N_957166699z
11/10/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_961166599z

Espero poder ayudarte
Mis resultados del triple screening son idénticos a estos y también tengo 34 años.
En mi caso la medida del pliegue nucal salío muy bien, de 1,2. Fueron las hormonas del análisis las que han salido disparadas y me han dado el riesgo tan alto. Hace unos días fui a la consulta de genética y la verdad es que me dieron bastantes esperanzas de que todo quede solo en un susto. Hay que ser prudentes pero según su experiencia la mayoría de las veces el resultado es bueno.
A mí me hacen la amnio el próximo jueves y en 48 horas me darán los resultados del FISH para descartar el S. Down, ya comentaré entonces los resultados que espero sean buenosssssssssss.

Un besazo.

Mucha suerte!!
pues eso, que tengas mucha suerte y que todo se quede en un susto, que ya verás que sí...
un besote,

A
an0N_957166699z
12/10/08 a las 20:26

gracias por contestar
es que lo malo es que no le han dado los resultados por escrito del pliegue ni nada, ni la explican nada con coherencia...es muy fuerte!! en el hospital del escorial es de vergüenza, porque no dan documentos, sólo te dicen ale, hazte la anmiocentesis!!!
en fin, esperemos que quede en un susto.
Muchas gracias,

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir