Foro / Maternidad

Por favor ayuda tengo mas de un mes sangrando un extrauterino.

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:17
A
adria_6363920
4/3/09 a las 16:25

Hola tengo desde el 26-01 sangrando unos dias mas y otros menos, el 06-02 me dijeron que parecia un ectopico que se veia un imagen en la trompa derecha y me hicieron la beta estaba en 2000 ahora la tengo en 300 pero no paro de sangrar me siento muy debil y deprimida me han puesto la inyeccion el viernes pasado para acelerar el proceso pero estoy muy asustada porque me parece demasiado tiempo y siempre que voy a control me dicen algo distinto. Por favor ayudarne.

Ver también

A
aia_8526637
5/3/09 a las 16:14

Es normal
hola marielenaf1, no te preocupes es normal. Yo empecé a manchar el 1 de enero y estuve manchado hasta el 10 de febrero, unas veces más y otras menos. La beta llegó a 1 el 16 de febrero, me inyectaron el 7 y el 11 de enero. A mi tb me parecia mucho tiempo machando, pq en ocasiones era bastante y una de las gines me dijo, mientras la beta está por encima de 5, cualquier cosa que te pase es normal, tanto si manchas como si no, me eché a reir pero supongo que tenía razón.
Lo que sí deben es ir haciendote analisis a la vez que la beta para ver que no tienes anemia, yo no la tuve.
Piensa que estás al final, de 300 te queda muy poquito para llegar a menos de 5.
Mucha suerte!!

A
adria_6363920
5/3/09 a las 17:28

Gracias
Es tranquilizante oír vuestras opiniones, y si me están haciendo ecografia cada 3 días, mañana tengo consulta espero que haya bajado la beta y este todo mejor de momento sigo sangrando bastante y un poco de dolor y también tengo anemia la hemoglobina en 9 y también estoy preocupada por el trabajo ya que llevo tres semanas de baja.

A
adria_6363920
10/3/09 a las 18:17

Hola
Muchas gracias, hoy he tenido consulta y control de la beta esta en 98 así que me imagino que falta poco esto sangrando muchísimo mas y me han mandado anchifibrim para parar un poco estoy realmente deprimida quiero que todo pase y volver a mi vida normal y sobre todo dejar de ir tanto al medico, ahora me han dicho que el ovario izquierdo esta sobre estimulado y no se que significa eso además tengo un pólipo grande a me dicen que por eso sangro mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir