Foro / Maternidad

Por favor ayuda!! trio jané muum o baby ace 042 ???

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 10:48
K
kebira_8569399
12/3/12 a las 22:14

Vale, después de tantísimas vueltas ya lo tenemos casi decidido!!

Por precio, diseño y todo estos son los dos cochecitos que más se adaptan a nuestros gustos y necesidades.

Por espacio en el coche, por precio por todo...

A mi novio quizás le gusta más Jané y a mí más Baby Ace jajajaja así que lo que gane supongo que tiene que ser pues vuestras opiniones, de expertos, o como usuarias, o lo que sea, pero por favor, necesito opiniones, porque es que si no... no acabaremos nunca de decidirnos!!


Gracias a todos!

Ver también

K
kebira_8569399
13/3/12 a las 1:01

Si, sería trío!
Yo tenía claro que matrix no lo queremos! Esteticamente no me gusta, prefiero el capazo blando y grupo 0, y además ya he leído que el matrix no es aconsejable...

Y, el baby Ace no me lo recomiendas?

L
lijian_5133762
13/3/12 a las 15:26

Muum sin duda
Yo me quedaba con el muum sin lugar a duda. Como bien dice belentxu, es muy parecido al bugaboo, pero con varias ventajas.Pliega mejor, los colores a elegir son mas bonitos (aunque para gustos colores ) y mucho mas barato con una calidad muy elevada.
Ya como ultimo no se ven tantos muum como bugaboo (que ya cansa).
El baby Ace esta chulo tambien pero es que es tannn parecido a bugaboo que asusta...pero tal vez es lo que quieres

Y
yating_8104511
13/3/12 a las 17:58

Jane y baby ace
Hola!! Yo estoy entre estos dos tambien!! Del baby ace he encontrado muchas criticas buenas y del jane al ser nuevo no pero en la tienda me ha gustado mucho, no pesa nada y se pliega genial.
Esteticamente me gusta mas el baby ace pero el jane vale 500 y el baby ace 720 y realmente no se cual de los dos es mejor. En cada tienda me recomiendan uno y tengo un lio q no veas!

K
kebira_8569399
13/3/12 a las 22:01
En respuesta a yating_8104511

Jane y baby ace
Hola!! Yo estoy entre estos dos tambien!! Del baby ace he encontrado muchas criticas buenas y del jane al ser nuevo no pero en la tienda me ha gustado mucho, no pesa nada y se pliega genial.
Esteticamente me gusta mas el baby ace pero el jane vale 500 y el baby ace 720 y realmente no se cual de los dos es mejor. En cada tienda me recomiendan uno y tengo un lio q no veas!

Ufff yo también estoy super liada!!
A ver del baby ace tengo buenas referencias! pero es lo que dices del jane muum al ser nuevo no hay casi nada...
Pero Jane en si suele ser buena marca, no?

Pues así estamos, sin saber que hacer!!! En la tienda me ha dicho que después de todos los que hemos ido descartando y ya al quedarnos entre estos dos... pues es el que más nos guste!
Que facil, no? jajajaj

Y
yating_8104511
13/3/12 a las 22:52
En respuesta a kebira_8569399

Ufff yo también estoy super liada!!
A ver del baby ace tengo buenas referencias! pero es lo que dices del jane muum al ser nuevo no hay casi nada...
Pero Jane en si suele ser buena marca, no?

Pues así estamos, sin saber que hacer!!! En la tienda me ha dicho que después de todos los que hemos ido descartando y ya al quedarnos entre estos dos... pues es el que más nos guste!
Que facil, no? jajajaj

Q lio
Los has visto los dos juntos en la misma tienda? Yo los he visto en dos diferentes y no se si la altura del capazo y anchura es la misma. Me parece mas bajo y ancho el baby ace no?
Del baby ace he encontrado que pesa mas que el jane xo las ruedas son neumaticas....q con eso tb hay dilema porque en una tienda me recomiendan neumaticas y en otra no!! No se aclaran!! Jaja
De jane me han hablado bien y mal y del baby ace no conozco a nadie q lo tenga solo he leido buenos comentarios x internet!!
A ver si alguien q tenga alguno nos alumbra un poco!!!

L
lijian_5133762
14/3/12 a las 12:48

Neumaticos y fiabilidad
El tema de los neumaticos es cuestion de gustos y que no te engañen. Los neumaticos tipo Bici estan muy bien de estetica y duran mas que el resto. Pero son mas caros y son un completo rollo tener que estar inflando y/o cambiendo la cubierta.
Los de EVA(tipo muum) son muy baratos de producir pero duran menos que los tipo bici.
Yo prefiero los de EVA ya que me olvido de todo tipo de mantenimiento. Pero para gustos colores.
Volviendo al tema principal, Jané tiene una reputación de mas de 75 años como una de las ultimas empresas familiares mas conocidas asi confio en la calidad de sus productos. Pero la verdad y te lo dira casi el 90% de las madres, es que una vez has cercado el cochecito a 2 3 modelos acabaras quedante el que mas te guste. Da igual lo que te cuenten o te vendan y si es mejor o no te quedaras con el que te has enamorado
Y si es asi, ni tu novio te podrá discutir tu decisión

K
kebira_8569399
14/3/12 a las 15:46
En respuesta a lijian_5133762

Neumaticos y fiabilidad
El tema de los neumaticos es cuestion de gustos y que no te engañen. Los neumaticos tipo Bici estan muy bien de estetica y duran mas que el resto. Pero son mas caros y son un completo rollo tener que estar inflando y/o cambiendo la cubierta.
Los de EVA(tipo muum) son muy baratos de producir pero duran menos que los tipo bici.
Yo prefiero los de EVA ya que me olvido de todo tipo de mantenimiento. Pero para gustos colores.
Volviendo al tema principal, Jané tiene una reputación de mas de 75 años como una de las ultimas empresas familiares mas conocidas asi confio en la calidad de sus productos. Pero la verdad y te lo dira casi el 90% de las madres, es que una vez has cercado el cochecito a 2 3 modelos acabaras quedante el que mas te guste. Da igual lo que te cuenten o te vendan y si es mejor o no te quedaras con el que te has enamorado
Y si es asi, ni tu novio te podrá discutir tu decisión

Ay que complicado!
Yo es que lo de las ruedas si te digo la verdad ni lo había pensado! vamos, es que ahora que lo pienso no se que tipo de ruedas lleva cada uno! Pero supongo yo (solo lo supongo eh...) que los dos carritos tendrán unas ruedas decentes, más o menos buenas, y si les pasa algo se podrá cambiar y punto.. no? jajaja es que esos pequeños detalles no lo habia pensado!!

Yo creo que me voy decantando por el baby ace, pero por lo que tu dices, después de descartar tantos y quedarme solo con estos dos, me da igual todo, me gusta más el baby ace! jajajaj

No se, aun no está decidido.. en dos semanas o así creo que ya decidiremos del todo, que aun tengo tiempo gracias a Dios!

K
kebira_8569399
14/3/12 a las 15:52
En respuesta a yating_8104511

Q lio
Los has visto los dos juntos en la misma tienda? Yo los he visto en dos diferentes y no se si la altura del capazo y anchura es la misma. Me parece mas bajo y ancho el baby ace no?
Del baby ace he encontrado que pesa mas que el jane xo las ruedas son neumaticas....q con eso tb hay dilema porque en una tienda me recomiendan neumaticas y en otra no!! No se aclaran!! Jaja
De jane me han hablado bien y mal y del baby ace no conozco a nadie q lo tenga solo he leido buenos comentarios x internet!!
A ver si alguien q tenga alguno nos alumbra un poco!!!

Lo de las ruedas..
pues si te digo la verdad no lo he pensado! yo creo que será buenas las dos opciones! no se, si le pasa algo a alguna rueda se cambia y punto no? no creo que las ruedas se vayan pinchando o rompiendo cada mes! ajjajaja

y del capazo, creo que es un pelín más grande el del baby ace, pero claro el de Jané me han dicho que es super plegable! que lío ... !

Yo no conozco a nadie que tenga un baby ace tampoco, peeero, lo que leo es todo bueno!
Creo que va ganando la batalla el baby ace... no se, es que es amor a primera vista!

L
lijian_5133762
15/3/12 a las 10:48
En respuesta a kebira_8569399

Ay que complicado!
Yo es que lo de las ruedas si te digo la verdad ni lo había pensado! vamos, es que ahora que lo pienso no se que tipo de ruedas lleva cada uno! Pero supongo yo (solo lo supongo eh...) que los dos carritos tendrán unas ruedas decentes, más o menos buenas, y si les pasa algo se podrá cambiar y punto.. no? jajaja es que esos pequeños detalles no lo habia pensado!!

Yo creo que me voy decantando por el baby ace, pero por lo que tu dices, después de descartar tantos y quedarme solo con estos dos, me da igual todo, me gusta más el baby ace! jajajaj

No se, aun no está decidido.. en dos semanas o así creo que ya decidiremos del todo, que aun tengo tiempo gracias a Dios!

Lo de siempre!
jajaja ya lo te lo decia yo...

En cualquier caso disfruta de tu cochecito y que lo disfrute aun mas tu bebe que es lo mas importante!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir