Foro / Maternidad

Por favor ayuda urgente

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las :06
A
an0N_586213899z
13/9/08 a las 15:03

TENGO UN BEBE DE 9 MESES QUE LE ESTOY DANDO ANTIBIOTICOS HOY ERA EL ULTIMO DIA Y DESPUES DE 5 DIAS TODO VA A PEOR, COME MUY MUY MAL, SE SALTA TOMAS, ME VOMITA CUANDO ANTES NO LO HABIA HECHO NUNCA, TIENE MUCHOS GASES...
LE HABEIS DADO ALGUNA VEZ A VUESTROS PEQUES? HABEIS NOTADO LO MISMO? NO SE QUE HACER SI LLEVARLO A URGENCIAS PERO NO ME VAN A DECIR NADA SUPONGO PORQUE EL NIÑO ESTA TAN CONTENTO... POR FAVOR

Ver también

A
amalfi_7973812
13/9/08 a las 15:52

Lo siento
La verdad que no te puedo ayudar, de momento mi niño que tambien tiene 9 meses no ha necesitado antibioticos. Pero llevalo al pediatra que seguro que te aconseja.

www.latiendadeloly.blogspot.co m

A
an0N_586213899z
13/9/08 a las 16:50
En respuesta a amalfi_7973812

Lo siento
La verdad que no te puedo ayudar, de momento mi niño que tambien tiene 9 meses no ha necesitado antibioticos. Pero llevalo al pediatra que seguro que te aconseja.

www.latiendadeloly.blogspot.co m

Gracias por contestar
el pediatra no esta, lo que mas me fastidia de todo es que como tu bien dices no se le deberian de dar antibioticos mas que por pura necesidad, mi pediatra los da muy a la ligera me parece, pero es que ahora el niño no ha dormido la siesta, no se que darle, si leche, frutas.. porque le cuesta comerlas, el 1/2 litro no lo toma desde hace 5 dias.. no se estoy hecha un lio, por favor ayuda darme vuestro punto de vista

A
an0N_586213899z
13/9/08 a las 18:07

Gracias
lo consultare tienes razon porque el primer dia que se lo di tubo muchos pedetes, y lo del estomago ya lo veo, es una mierda estos antibioticos, he leido el bademecum y dice que dan anorexia, gases, vomitos, ect...
hay que pensarlo dos veces antes de darselos a los peques, porque los medicos por lo que veo, al menos el mio, se cura en salud y se los da alegremente, si volviera hacia atras no se los hubiera dado, que sirva de ejemplo para otras mamis, y con paciencia lo superaremos, ha comido mal pero casi toda la fruta, haber mañana, yo al menos tendre mucho mas cuidado con estas cosas, y ire al homeopata me han hablado super bien de este tema y lo voy a llevar. gracias y seguire luchando para que mi nene se ponga bien.

E
eyre_9342501
14/9/08 a las :06

A mi me pasa lo mismo
mi bebe tiene 5 meses y esta con antibiotico y se le han quitado las ganas de comer tiene gases.pero esta contento.se lo he comentado al pediatra pero no me dice nada nuevo que si que es por el antibiotico, que mientras no baje de peso esta bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest