Foro / Maternidad

Por favor....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa dos tests positivos uno negativo

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:39
B
britt_8988255
29/1/09 a las 13:36

Hola!

Mañana me tiene que no venir la regla....hace días que siento cosas raras y el lunes tarde me hice un test y me salió positivo muy tenue. El martes por la mañana me lo repetí, con otra marca y me salió también positivo muy tenue. Esta mañana me he hecho el predictor (porque lo quería guardar de recuerdo pensando que saldría más fuerte) y me salió negativo.... los otros tests eran acofar y letitest.....POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME QUÉ DEBE SER????? ESTOY FATAL Y DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

J
jessie_9080847
29/1/09 a las 14:03

Yo creo que
felicidadessss!!!!! el predictor no debe de funcionar muy bien pq ya he leido falsos negativos más veces. Yo me hice letitest y hoy me ha confirmado el gine el ebarazo en el ecógrafo así que felicidadessssss!!!!

M
michel_5698943
29/1/09 a las 14:20

Enhorabuena!
seguro q es positivo.
el predictor es,hablando mal,una kk (mas caro y no tan sensible).
si tienes dudas hazte otro mañana y repite marca,el letitest es muy bueno.veras como te sale mas fuerte.

suerte!!!

B
britt_8988255
29/1/09 a las 15:43
En respuesta a jessie_9080847

Yo creo que
felicidadessss!!!!! el predictor no debe de funcionar muy bien pq ya he leido falsos negativos más veces. Yo me hice letitest y hoy me ha confirmado el gine el ebarazo en el ecógrafo así que felicidadessssss!!!!

Muchísimas gracias chicas!!!!!!
Muchas gracias chicas!!!! me habéis animado muchísimo y aliviado una gran duda...Os podeis imaginar cómo se me ha quedado la cara esta mañana????? el primero que hice el lunes por la tarde era marca acofar y el del martes por la mañana era el letitest que mencionáis.....

Repetiré uno de letitest mañana o pasado....MIL GRACIAS!

L
luzia_8498860
29/1/09 a las 16:03

No te preocupes
enhorabuena lo 1 los falsos + son muy raros por no decir imposibles asi q estas embarazada ,el predictor es el test menos sensible y menos fiable y ademas caro y porfa si te haces un test y es + no te hagas mass con uno vale. unn besoo muy fuerte y suerteee ya nos contaras

A
aila_7463855
29/1/09 a las 16:12

Hola pilloca
El predictor tiene sensibilidad 50 y el acofar y letitest sensibilidad 20.Te ha salido negativo porque es menos sensible pero embarazada estás guapa!

B
britt_8988255
29/1/09 a las 16:21
En respuesta a britt_8988255

Muchísimas gracias chicas!!!!!!
Muchas gracias chicas!!!! me habéis animado muchísimo y aliviado una gran duda...Os podeis imaginar cómo se me ha quedado la cara esta mañana????? el primero que hice el lunes por la tarde era marca acofar y el del martes por la mañana era el letitest que mencionáis.....

Repetiré uno de letitest mañana o pasado....MIL GRACIAS!

Gracias
Gracias otra vez!

Bueno, mi razón de repetirlo era que no me quedé muy satisfecha viendo la raya tan suave y floja....pero claro teniendo en cuenta que todavía me faltaban 3 días para la no warry supongo que será normal que salga así! Pues vaya chasco me he llevado! yo pensaba que el predictor era el mejor, por eso quise hacer este para salir de dudas.....madre mía!!!!!!

Mil gracias a todas!!!!!! sois estupendas!!!!!!

B
britt_8988255
30/1/09 a las 16:17
En respuesta a britt_8988255

Gracias
Gracias otra vez!

Bueno, mi razón de repetirlo era que no me quedé muy satisfecha viendo la raya tan suave y floja....pero claro teniendo en cuenta que todavía me faltaban 3 días para la no warry supongo que será normal que salga así! Pues vaya chasco me he llevado! yo pensaba que el predictor era el mejor, por eso quise hacer este para salir de dudas.....madre mía!!!!!!

Mil gracias a todas!!!!!! sois estupendas!!!!!!

Chicas novedades!!!!!!
Perdonad que incordie otra vez.....mi marido no se quedó satisfecho con las rayas flojas y me trajo anoche otro test genérico de farmacia...lo hice esta mañana (hoy es mi día de no warry) y me salió negativo.....

Pero la warry todavía no está aquí y sigo con tempes altas (36.7).....qué pasa con los dos positivos????? ahora son negativos????? POR FAVOR!!!! NO ENTIENDO NADA DE NADA!!!!!!!!

B
britt_8988255
30/1/09 a las 17:39

Muchas gracias kafra!
Muchas gracias! ayuda mucho y anima, sobretodo, oír historias parecidas...la verdad me lo estoy pasando muy mal porque no sé si celbrarlo o esperar a otro mes....es un lío!!!!!! y estoy de los nervios......Mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram