Foro / Maternidad

Por favor, ayudarme, no puedo más!!!! mi hija llora por todo!!!! estoy desesperada!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las :42
A
an0N_749416699z
16/2/09 a las 20:02


Hola guapas, es la primera vez que escribo aquí, escribo porque ya no puedo más, os cuento la situación.

Soy madre soltera, aunque ahora mismo no estoy trabajando.Tengo una niña de 4 meses, y estoy desesperada. La cosa viene de hace tiempo. Cuando nació los primeros días empezamos más o menos bien, pero poco a poco, en cosa de unos días, empezó a no querer estar en la cuna, ni en el carro ni en ningún lado, sólo se calmaba en brazos. Yo intentaba por todos los medios que estuviera en la cuna o donde fuera, intentaba calmarla, la sacaba, la volvía a dejar, pero no había forma, lloraba y lloraba, se despertaba y no aguantaba dentro ni dormida ni despierta.

Y en todo este tiempo, lo he probado todo, os lo djuro, lo he intentado de mil formas, pero no hay manera, es dejarla y ponerse a llorar. Y llora como si la estuvieran matando, se pone roja, morada y de todos los colores, se queda sin aire, sin voz, se desgañita, vamos, se pone histérica completamente, y yo no soporto verla así, quiero decir, no puedo coger y dejarla que llore y que llore, porque me parece inhumano y más siendo tan pequeña. Pero antes de sacarla he intentado hacer de todo, la acaricio, la mezo, la canto, le hago monerías para entretenerla... y si no se calma (es decir, siempre), pues la saco, la calmo en brazos y vuelvo a intentar dejarla, pero es vuelta a lo mismo, es que antes siquiera de tocar la cuna/ carro/ hamaca/ silla del coche.... ya está chillando, incluso aunque se haya quedado dormida, se despierta siempre.

Encima la gente me culpabiliza, me dice que es culpa mía que la habré acostumbrado mal, pero os juro que he intentado desde el principio todo lo contrario, pero por pura supervivencia he acabado con ella en brazos, durmiendo conmigo y demás, porque si no, no puedo hacer nada, y no puedo pasar y dejarla que llore y llore. Lo de dormir con ella lo llevo bien, no me importa, porque al menos así dormimos las dos, pero aún así he intentado también por las noches que duerma en su cuna, probando de mil maneras, pero siempre es igual, se despierta y llora incansablemente, he probado a que se duerma solita en su cuna, pero imposible, he probado a dormirla en brazos y luego dejarla, pero se despierta SIEMPRE, he probado a dormirla en la cama conmigo y cuando está ya bien dormida, pasarla a la cuna, pero es tocarla y se despierta completamente, lo he intentado cientos de veces pero no lo consigo. Pero por el día es peor, no puedo hacer nada de nada, tengo que hacer tooooooodo con ella en brazos, o si no, oirla llorar y llorar.

Además casualmente todos los bebés de mi alrededor resulta que son ideales y perfectos y duermen 8 horas seguidas sin protestar desde que tenían un mes, en su cunita, y están todo el día tranquillos, duermen sus siestas de 3 horas, no lloran en el carro ni en el coche, comen con horarios regulares... vamos que yo no entiendo, me cuesta hasta creer que sea verdad, pero todas las madres que conozco y les comento lo que me pasa, encima resulta que sus bebés son perfectísimos.

El problema es que cuando llora tantísimo me acabo poniendo nerviosa, sé que no debería, que tendría que mantener la calma, tener paciencia... pero después de 4 meses, ya estoy agotada de oirla llorar. Tanto que ya estoy cogiendo hasta miedo a salir de casa, porque tanto si vamos en el coche en su sillita o en el carro de paseo, va llorando, y es desesperante, porque no se calma pase el tiempo que pase, no se duerme como todos los niños en el coche!

Ayer mismo salí a pasear con ella, y se pasó los 45 min que estuve, llorando. Intenté mantener la calma, pero acabé con un ataque de nervios, llegué a casa desesperada, temblando de nervios, me puse a llorar y tenía ganas de chillar. Estoy avergonzada por ello, no quiero que se repita, pero es que es así cada vez que salimos de casa. La gente me miraba y todo de cómo iba gritando la niña. Cada 5 minutos paraba, la tenía que sacar un poco a ver si se calmaba, la volvía a meter y volvía a chillar. Pero no puedo ir paseando con ella en brazos y llevando el carro! Aguanté a ver si se calmaba solita con el traqueteo del carro y se dormía, pero no hay forma, es así siempre, igual cuando vamos en el coche, con la diferencia de que entonces no puedo coger y parar cada 5 min, ni sacarla ni nada.

Y en casa es lo mismo, se duerme en brazos, o con la teta, pero si la intento dejar en la cuna o en cualquier lado, se despierta inmediatamente y vuelta a empezar. Sólo se calma con la teta o paseando en brazos. POr la noche, bueno, como duermo con ella al menos consigo que esté callada y no se me hace tan tan pesado (a veces, porque otras tampoco quiere ni dormir así), pero no duerme ni 3 horas seguidas, a veces se despierta en menos de una hora, pero lo peor es por el día, porque no duerme ni 5 minutos seguidos.

Y ya no puedo más!!!!!! voy a acabar enferma, os lo juro, tengo tantos nervios y tanto estrés que estoy adelgazando muchísimo. Además como no tengo quien me ayude, es peor aún. Me siento mala madre, me siento frustrada, como si estuviera haciendo algo mal, no sé cómo solucionarlo. Mi abuela me dice que el que es llorón, es llorón, y que no hay mucho que hacer. A alguna le pasa algo parecido??? y cómo lo solucionaron, si es que se puede hacer algo????

Gracias chicas, muchas gracias por leerme y a ver si me dais algunos consejos, por favor, necesito vuestra ayuda urgente porque estoy perdiendo los nervios y me siento fatal.

Claudia

Ver también

F
faty_7253202
16/2/09 a las 20:30

Hola!!
No me pareces mala madre en absoluto, me pongo en tus pies y es totalmente entendible que te pongas tan nerviosa y angustiada, se lo que es verla llorar y que no se calme....

A ver, permiteme preguntarte algo, tu beba esta con LM o LA? cada cuanto come?, te lo pregunto por que mi beba al inicio era igual, hasta que el pediatra me dijo que era hambre, resulta que estaba con LM y el pecho no la estaba alimentando lo suficiente, asi que estaba encima de mi casi las 24 horas del dia y si no era llanto constante, no dormia, no tenia paz.....

A mi tambien me pasaba de que se dormia encima de mi o en la teta y era ponerla en la cuna y despertaba inmediatamente y a llorar, pero probe algo que me funciono y ojala te ffuncione a ti, te cuento.... normalmente se me dormia en el pecho, y como alli estan tan calentitos, sienten el cuerpo de uno que al separarlos pienso que el cambio de temperatura del cuerpo de una al frio de la cuna les pega muchisimo asi que me acostumbre a darle pecho en una manta bien calentita y acolchadita que me regalaron, trataba de que no hubiera contacto directo de mi cuerpo y el de ella excepto el de su cara en mi pecho, no se si me logro explicar, pero a mi me funciono genial, asi mismo, en la manta, con mucho cuidado la ponia en la cuna y ni cuenta se daba... trataba tambien de calentarle el colchon de la cuna antes de colocarla frotandolo varias veces con mis manos.... espero haberme explicado y ojala te funcione...

Con respecto a las salidas y lo demas si no te puedo aconsejar nada excepto que tengas paciencia, ademas (que supongo ya lo habras hecho) colocale en el carrito juguetitos, cosas que quizas la distraigan...

Pero lo que si creo es que los brazos no son la solucion, porel contrario agraban el problema, bueno es mu opinion, se que es horrible escuchar llorar a nuestros bebes, pero hay que empezarles a educar desde chiquititos por que si no hacen con nosotras lo que quieran.....

PD: asegurate que no sea que tiene hambre (que supongo tambien lo habras hecho ya) pero por si acaso....

SUERTE!!!!

K
kine_5699641
16/2/09 a las 20:42

Tranquila
es muy chiquitina,
yo tengo mellizos y ahora tienen 10meses y da gusto, son buenisimos, pero cuando fueron pequeños y tenían la edad de tu niña lo pase mal, la verdad,
te cuento,
son tan pequeñitos que cualquier cosa les afecta, los mios tenían gases y estreñimiento, y lo peor, no querían el chupete,no lo sabían usar, y aunque te parezca mentira para mi ha sido fundamental,
yo lidiaba sola en casa sola con los 2, pero los paseos los daba con mi madre, creo que eran los únicos bebes que lloraban, todos tan monos con sus chupetitos y los mios buaaaaaa, y claro 2, +cante, te mira todo el mundo y la gente opinando, que si tienen hambre, que si tienen sueño, que si los cogas y no los dejes llorar, que si se mal acostumbran...
mi madre y yo echabamos a correr, los cogiamos, los dejabamos, un show
mira, pasa de la gente que se mete donde no les importa, sobre todo los padres experimentados o con bebes perfectosssss, coge a tu hija pq te necesita, es muy pequeña todavia, y ya veras como cambia con el tiempo, seguro que tiene alguna molestia y por eso llora, y si no la coges o te pones nerviosa ella lo nota,
mis niños lloraban y ya no lloran, el cambio vino a los 6meses, cuando empezaron a comer papillas (yo creo que las leches de ahora son una mierda con perdón y no les llenaban nada) y a coger el chupete, ahora son angelitos, y si en algun momento lloran yo les hablo tranquila y oye, parece que me entienden,
ANIMO y disfruta de tu niña que es lo +grande

A
an0N_749416699z
16/2/09 a las 21:03
En respuesta a faty_7253202

Hola!!
No me pareces mala madre en absoluto, me pongo en tus pies y es totalmente entendible que te pongas tan nerviosa y angustiada, se lo que es verla llorar y que no se calme....

A ver, permiteme preguntarte algo, tu beba esta con LM o LA? cada cuanto come?, te lo pregunto por que mi beba al inicio era igual, hasta que el pediatra me dijo que era hambre, resulta que estaba con LM y el pecho no la estaba alimentando lo suficiente, asi que estaba encima de mi casi las 24 horas del dia y si no era llanto constante, no dormia, no tenia paz.....

A mi tambien me pasaba de que se dormia encima de mi o en la teta y era ponerla en la cuna y despertaba inmediatamente y a llorar, pero probe algo que me funciono y ojala te ffuncione a ti, te cuento.... normalmente se me dormia en el pecho, y como alli estan tan calentitos, sienten el cuerpo de uno que al separarlos pienso que el cambio de temperatura del cuerpo de una al frio de la cuna les pega muchisimo asi que me acostumbre a darle pecho en una manta bien calentita y acolchadita que me regalaron, trataba de que no hubiera contacto directo de mi cuerpo y el de ella excepto el de su cara en mi pecho, no se si me logro explicar, pero a mi me funciono genial, asi mismo, en la manta, con mucho cuidado la ponia en la cuna y ni cuenta se daba... trataba tambien de calentarle el colchon de la cuna antes de colocarla frotandolo varias veces con mis manos.... espero haberme explicado y ojala te funcione...

Con respecto a las salidas y lo demas si no te puedo aconsejar nada excepto que tengas paciencia, ademas (que supongo ya lo habras hecho) colocale en el carrito juguetitos, cosas que quizas la distraigan...

Pero lo que si creo es que los brazos no son la solucion, porel contrario agraban el problema, bueno es mu opinion, se que es horrible escuchar llorar a nuestros bebes, pero hay que empezarles a educar desde chiquititos por que si no hacen con nosotras lo que quieran.....

PD: asegurate que no sea que tiene hambre (que supongo tambien lo habras hecho ya) pero por si acaso....

SUERTE!!!!

Hola, gracias, te cuento

Hola,

Mira te cuento, le doy LME, pero hambre no creo que sea, porque de ser hambre, tampoco se callaría en brazos, no??? y el caso es que chilla y chilla, pero es cogerla y calmarse casi siempre. Además, está cogiendo muy bien de peso (1 kilo al mes desde que nació) y en las revisiones me dicen que está estupenda de sana y de todo, así que no sé!!

Lo de calentarle la cunita antes de meterla para que no note el cambio de temepratura también lo he probado (no, si ya he dicho que he probado de todo!!!), tengo una bolsa de tela llena de semillas que se calienta en el microondas para ponerte a modo de bolsa de agua caliente, y lo que hacía era poner un ratito la bolsa esta en la cuna para que se calentara, pero daba lo mismo, lloraba igual, también he probado a meterla directamente con la mantita en la que la envuelvo, he probado a ponerle una mantita enrollada de forma que simule mi brazo, a ponérsela como almohada (para que se parezca más a la postura de cuando está cogida en brazos, aunque en todos lados dicen que no usen almohada, pero ante la desesperación...), pero tampoco. Si se me duerme en brazos o dándole el pecho, es que sólo moverme, si me levanto del sofá por ejemplo, ya se despierta.

Lo de ponerle muñequitos y cosas, también lo he probado, por supuesto, le pongo una tira de muñecos-sonajeros de un lado a otro del carrito, he intentado incluso pasarla a la sillita, en lugar de en el capazo, aunque en teoría hasta los 6 meses no se debe... pero por probar, porque no le gusta anda estar tumbada, quiere estar siempre incorporada, pero nada, tampoco quiere ir ahí. He probado a meterla en el parquecito, entretenerla con juguetes, con el móvil musical, a ponerle música,... todo.

Sé que no es la solución tenerla todo el día en brazos, pero entre eso y orila llorar constantemente, pues adivina con qué me quedo! además, al menos así descanso de orila llorar, porque si no voy a acabar fatal. Porque el caso es que si se duerme por ejemplo mientras le estoy dando el pecho, y la dejo que siga ahí dormida mientras veo la tele o algo así, pues entonces duerme perfectamente y no se despierta en horas, pero en el momento en que intento moverla, cambiarla de posición, levantarme... entonces ya estamos con los gritos.

En los únicos sitios y momentos en que está feliz y tranquila que no sea en brazos, es en el cambiador y en el baño, entonces es feliz, está tranquila, se ríe, me encanta. Pero claro no la puedo dejar en el cambiador e irme!

En fin... gracias chicas, pero por fi contadme más experiencias y más consejos, por favor, tiene que haber algo que no haya probado, algo que esté haciendo mal.... aunque bueno veo que a algunas os pasa parecido y no hay demasiado que hacer!
Un besote
Claudia

F
faty_7253202
16/2/09 a las 21:17
En respuesta a an0N_749416699z

Hola, gracias, te cuento

Hola,

Mira te cuento, le doy LME, pero hambre no creo que sea, porque de ser hambre, tampoco se callaría en brazos, no??? y el caso es que chilla y chilla, pero es cogerla y calmarse casi siempre. Además, está cogiendo muy bien de peso (1 kilo al mes desde que nació) y en las revisiones me dicen que está estupenda de sana y de todo, así que no sé!!

Lo de calentarle la cunita antes de meterla para que no note el cambio de temepratura también lo he probado (no, si ya he dicho que he probado de todo!!!), tengo una bolsa de tela llena de semillas que se calienta en el microondas para ponerte a modo de bolsa de agua caliente, y lo que hacía era poner un ratito la bolsa esta en la cuna para que se calentara, pero daba lo mismo, lloraba igual, también he probado a meterla directamente con la mantita en la que la envuelvo, he probado a ponerle una mantita enrollada de forma que simule mi brazo, a ponérsela como almohada (para que se parezca más a la postura de cuando está cogida en brazos, aunque en todos lados dicen que no usen almohada, pero ante la desesperación...), pero tampoco. Si se me duerme en brazos o dándole el pecho, es que sólo moverme, si me levanto del sofá por ejemplo, ya se despierta.

Lo de ponerle muñequitos y cosas, también lo he probado, por supuesto, le pongo una tira de muñecos-sonajeros de un lado a otro del carrito, he intentado incluso pasarla a la sillita, en lugar de en el capazo, aunque en teoría hasta los 6 meses no se debe... pero por probar, porque no le gusta anda estar tumbada, quiere estar siempre incorporada, pero nada, tampoco quiere ir ahí. He probado a meterla en el parquecito, entretenerla con juguetes, con el móvil musical, a ponerle música,... todo.

Sé que no es la solución tenerla todo el día en brazos, pero entre eso y orila llorar constantemente, pues adivina con qué me quedo! además, al menos así descanso de orila llorar, porque si no voy a acabar fatal. Porque el caso es que si se duerme por ejemplo mientras le estoy dando el pecho, y la dejo que siga ahí dormida mientras veo la tele o algo así, pues entonces duerme perfectamente y no se despierta en horas, pero en el momento en que intento moverla, cambiarla de posición, levantarme... entonces ya estamos con los gritos.

En los únicos sitios y momentos en que está feliz y tranquila que no sea en brazos, es en el cambiador y en el baño, entonces es feliz, está tranquila, se ríe, me encanta. Pero claro no la puedo dejar en el cambiador e irme!

En fin... gracias chicas, pero por fi contadme más experiencias y más consejos, por favor, tiene que haber algo que no haya probado, algo que esté haciendo mal.... aunque bueno veo que a algunas os pasa parecido y no hay demasiado que hacer!
Un besote
Claudia

Puuuuufffff....
pues entonces aunque no es lo mejor te aconsejo para tu tranquilidad que la cargues en un fular (no recuerdo si asi es q se llama) canguro o porta bebe o como se llame, por lo menos estara en tu regazo y tu podras movilizarte en casa, aunque tu espalda no te lo agradecera pero es lo mas viable, y tener muuuuuuucha paciencia, pensar q son etapas.

SUERTE CLAUDIA!!!!

E
enguia_7109518
16/2/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_749416699z

Hola, gracias, te cuento

Hola,

Mira te cuento, le doy LME, pero hambre no creo que sea, porque de ser hambre, tampoco se callaría en brazos, no??? y el caso es que chilla y chilla, pero es cogerla y calmarse casi siempre. Además, está cogiendo muy bien de peso (1 kilo al mes desde que nació) y en las revisiones me dicen que está estupenda de sana y de todo, así que no sé!!

Lo de calentarle la cunita antes de meterla para que no note el cambio de temepratura también lo he probado (no, si ya he dicho que he probado de todo!!!), tengo una bolsa de tela llena de semillas que se calienta en el microondas para ponerte a modo de bolsa de agua caliente, y lo que hacía era poner un ratito la bolsa esta en la cuna para que se calentara, pero daba lo mismo, lloraba igual, también he probado a meterla directamente con la mantita en la que la envuelvo, he probado a ponerle una mantita enrollada de forma que simule mi brazo, a ponérsela como almohada (para que se parezca más a la postura de cuando está cogida en brazos, aunque en todos lados dicen que no usen almohada, pero ante la desesperación...), pero tampoco. Si se me duerme en brazos o dándole el pecho, es que sólo moverme, si me levanto del sofá por ejemplo, ya se despierta.

Lo de ponerle muñequitos y cosas, también lo he probado, por supuesto, le pongo una tira de muñecos-sonajeros de un lado a otro del carrito, he intentado incluso pasarla a la sillita, en lugar de en el capazo, aunque en teoría hasta los 6 meses no se debe... pero por probar, porque no le gusta anda estar tumbada, quiere estar siempre incorporada, pero nada, tampoco quiere ir ahí. He probado a meterla en el parquecito, entretenerla con juguetes, con el móvil musical, a ponerle música,... todo.

Sé que no es la solución tenerla todo el día en brazos, pero entre eso y orila llorar constantemente, pues adivina con qué me quedo! además, al menos así descanso de orila llorar, porque si no voy a acabar fatal. Porque el caso es que si se duerme por ejemplo mientras le estoy dando el pecho, y la dejo que siga ahí dormida mientras veo la tele o algo así, pues entonces duerme perfectamente y no se despierta en horas, pero en el momento en que intento moverla, cambiarla de posición, levantarme... entonces ya estamos con los gritos.

En los únicos sitios y momentos en que está feliz y tranquila que no sea en brazos, es en el cambiador y en el baño, entonces es feliz, está tranquila, se ríe, me encanta. Pero claro no la puedo dejar en el cambiador e irme!

En fin... gracias chicas, pero por fi contadme más experiencias y más consejos, por favor, tiene que haber algo que no haya probado, algo que esté haciendo mal.... aunque bueno veo que a algunas os pasa parecido y no hay demasiado que hacer!
Un besote
Claudia

Eres una buena madre!!!
Mira cielo, a mi me paso lo mismo con Eric, que ahora tiene 4 meses, no conseguia que se durmiese en ningun sitio, lloraba por todo, crei volverme loca!! Con el tiempo aprendi truquitos que a dia de hoy me han hecho recuperar la paciencia. El bebe solo se dormia en mis brazos y en mi cama, su cuna no la queria ni loco...asique le compre una cunita de esas que se quita una parte de las barreras y se la pegue a mi cama y cuando se me quedaba dormido en brazos me quitaba una prenda de ropa se la ponia cerquita de su cara y le tumbaba en la cuna...MAGIA!!mi hijo se guiaba por el olfato, al oler mi ropa creia que aun le tenia conmigo , ademas al despertar me veia de frente, porque no tenia barreras y eso le hacia sentirse seguro!!
De verdad espero haberte ayudado...ahhhhhh sobre todo no dejes que coja frio.
Un besote enorme!!!silvi!!

A
an0N_749416699z
23/2/09 a las :42

Chicas un millón de gracias, de verdad!!!

Bueno desde que escribí, hemos hecho algunos avances, y estoy muy contenta. Poquito a poco creo que vamos mejorando.
Estos días que ha estado haciendo bueno, me he armado de paciencia y he salido todas las mañanas a pasear con ella, y por supuesto lloraba y chillaba y se ponía como loca, y alguna vez he estado a punto de volverme a casa nada más salir, pero me decía: no! eso es peor! hay que afrontarlo! Y la sacaba un poco, la mecía, o la entretenía con algún juguete, y bueno, seguía llorando y llorando, pero así unas cuantas veces... lo conseguía! y dormía el resto del paseo.
En el coche... bueno ahí ya me pongo más nerviosa, porque claro no puedo sacarla o entretenerla en medio de la carretera, pero bueno alguna vez ha ido llorando todo el camino, pero otras al cabo del rato se calmaba, aunque 15 minutos chillando como loca se hacen muuuuuuuy largos, cada minuto paracen 10 cuando llora así!!
Pero chicas, LO MEJOR: ayer me acordé de que me habían prestado un libro de masajes indios para niños, y se me ocurrió que debería hacérselo. Desde que nació quería hacérselos, pero entre que hay que tenerla desnudita un buen rato, el frío y lo pequeña que era... no me animaba. Pero ayer ya cogí y me puse a hacérselo tranquilamente, una hora entera, y ella feliz! porque es lo que a ella le gusta, que la toquen, la acaricien, la hagan caso, y esas cosas, y bueno hasta aquí como esperaba. Luego le di el bañito, y después me tumbé en la cama con ella a darle la teta, se quedó dormidita enseguida... y lo mejor! me levanté y no se despertó!!!! y eso que sólo eran las 9!!! (es que normalmente se dormía tardíiiiiiiisimo, a las 12 o 1) y bueno, pensé que en 5 o 10 minutos se despertaría, pero no!!! le puse el intercomunicador, salí de la habitación... y yo ya preocupada de que durmiera tanto, entre hasta 3 veces a ver si estaba bien porque me parecía imposible, durmió 3 horas seguidas. Muchas diréis: pues vaya lujo!! pues es verdad, no es ningún lujo, pero es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más de lo que había dormido nunca ella sola, y menos a la primera, y mucho menos a las 9!!! Y bueno, también se ha dormido con la teta, y en mi cama... pero para mí lograr esto es un avance importantísimo!!!!
Bueno y luego por la mañana... estaba tranquilísima!!! se despertó sobre las 10, como vi que estaba tranquila, la puse en el carro y me la llevé al salón, a la cocina y demás, mientras desayunaba, hacía cositas de casa, me vestía y arreglaba y tal... Y estuvo como 2 horas!!! chicas esto jamás había pasado......!!!
Pensé que sería cosa excepcional, casualidad o yo qué sé, pero hoy le di el masajito, baño, teta...... y otra vez!!! son las 12,30 y sigue dormida desde las 9,30 o así!!!! y además se durmió bien rápido
Chicas qué felicidad, estaba empezando a volverme loca, estaba totalmente frustrada pr no conseguirlo. La cosa es dar con lo que a cada niño le funciona, como lo que me contáis que os funcionó a vosotras con vuestros niños... que conste que estos días aún así volví a probar con todo lo que me dijisteis, con lo de la ropa con mi olor, lo de calentarle la cama o la cuna, y otras cosas más, pero nada, no me funcionaba.... aún así mil gracias porque gracias a eso me he animado de ver que hay más bebés así y que la cosa es dar con lo que a mi niña le funcionara, o al menos pensar que tarde o temprano se les acaba pasando...
Bueno guapas, no sé si esto se mantendrá, pero al menos me siento mejor, creo que irá mejorando y cada día dormirá más fácilmente, y lo de los paseos y el coche, al menos no me he rendido y no he dejado de salir, porque le estaba cogiendo pánico, y ya me veía aquí encerrada eternamente para que no llorara......
Mil gracias a todas, de corazón, porque estaba desesperada!!!
Ah! y por supuesto, os recomiendo que deis masajes a vuestros bebés, esto ha sido como magia, os juro!

Besitos
Claudia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir