Foro / Maternidad

Por favor ayudenme a convinar melannie

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 5:12
B
bella_9945839
12/10/04 a las 1:34

Chicas ayudenme a conseguir un nombre que convine com Melannie,, no logro encontrarlo y ya me falta poco asi sea antes o despues de el la convinacion, aunque tambien me gusta Nicole, Alisson, pero con Melannie no me convina es que como yo tengo dos nombres queremos ponerle dos, gracias.
37+5

Ver también

L
liza_8663042
12/10/04 a las 10:08

Compuestos
PERSONALMENTE A MI NO ME GUSTA LOS NOMBRES COMPUESTOS,YA QUE SOLO SE LES LLAMA POR UNO.
MELANNIE MARIA,MELANNIE ALESSANDRA,MELANNIE VICTORIA,LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE COMPLICADO ENCONTRAR LA COMBINACION.SUERTE

Q
qiuhua_5557776
13/10/04 a las 19:49

Pues...
Opino como la chica anterior, mejor un nombre corto para simplificar. Ana Melanie, Melanie Ruth...todos suenan mejor que otras combinaciones más complicadas.

Y por cierto, creo que estás en un error con las dos enes, se escribe Melanie, con una. No sé si lo prefieres de la otra forma, pero a mí me gusta más la original, sin agregar letras innecesarias...

Saludos

C
cheng_8049461
19/10/04 a las 5:57
En respuesta a liza_8663042

Compuestos
PERSONALMENTE A MI NO ME GUSTA LOS NOMBRES COMPUESTOS,YA QUE SOLO SE LES LLAMA POR UNO.
MELANNIE MARIA,MELANNIE ALESSANDRA,MELANNIE VICTORIA,LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE COMPLICADO ENCONTRAR LA COMBINACION.SUERTE

Melanie hayde
No se si te guste este pero la unica combinacion que yo he oido es Melanie Hayde

A
akila_5805437
19/10/04 a las 23:45

Ojala te guste

puede ser Melanie Anais.. ¿te gusta?

o porque no, solo,

Melanie apellido apellido

Y
yanet_5721673
4/12/04 a las 20:44
En respuesta a cheng_8049461

Melanie hayde
No se si te guste este pero la unica combinacion que yo he oido es Melanie Hayde

Son raros espero y te gusten
NOSE EI TE GUSTE PUES ESPERO QUE SI


PODRIA SER MELANEI SAYURI O MELANIE NAOMI BUENO SE OYEN UN POCO RAROS Y NO SON COMUNES ESPERO QUE TE GUSTEN CHAO.

C
conxa_5150107
7/12/04 a las 5:12

A ver...
Melanie jamás lo vi con 2 n, así que me parece más apropiado conservar la forma original, pero bueno, es sólo mi opinión.

Melanie Anezka
Melanie Arlene
Melanie Astrid
Melanie Aziel
Melanie Chiara (se pronuncia Kiara)
Melanie Chrystal
Melanie Dajana (Daiana)
Melanie Hazel
Melanie Ixchel
Melanie Lourdes
Melanie Scarlett
Melanie Sarai/Saray
Melanie Saskia
Melanie Shaiel

Mi combo favorito es Melanie Aziel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook