Foro / Maternidad

Por favor ayudenme a escoger un nombre para mi niña..

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 19:52
A
an0N_852715599z
30/7/06 a las 21:27

Por fis ayudenme estoy de 34 semanas y no tengo ni idea que nombre he buscando muchisismo y ninguna me llena de todos los que he buscado esta es mi lista denme su opinion PORFAVOR SE LOS VOY AGRADECER MUCHO.
QUE TENGAN BONITO DIA. MONICA...

Nerea
Nubia
Sarai
Vera
Nayara
Zaira
Valeria
Marissa
Mariela
Nina

o si tienen otros nombres me gustan no los tipicos nombres pero tampoco tan raros, algo que no se tan dificil de pronunciar, originales pero lindos, dulces...
gracias nuevamente

Ver también

I
israa_8502986
30/7/06 a las 22:05

Nombres
hola monica de entre todos los que as puesto yo me quedo con Valeria,Nayara o Nerea

especialmente los dos ultimos te dire que me encantan y aqui te dejo algunos mas

Ainara o Aynara(no tiene significado)
Itzel(lucero de la tarde)
Leyre
Aroa(amor)
Ainhoa(virgen)
Desirée
Iciar o Itziar

ya no se me ocurren mas pero ay montones de nombres originales y preciosos para niñas.besos

A
an0N_692466199z
30/7/06 a las 22:41

Me quedaría con...
Valeria
Mariela
Nina

Saludos y suerte!

A
ayesa_9115598
30/7/06 a las 23:44
En respuesta a israa_8502986

Nombres
hola monica de entre todos los que as puesto yo me quedo con Valeria,Nayara o Nerea

especialmente los dos ultimos te dire que me encantan y aqui te dejo algunos mas

Ainara o Aynara(no tiene significado)
Itzel(lucero de la tarde)
Leyre
Aroa(amor)
Ainhoa(virgen)
Desirée
Iciar o Itziar

ya no se me ocurren mas pero ay montones de nombres originales y preciosos para niñas.besos

Yo me quedaria
A mi los que más me gustán son Valeria, Zaira y Mariela.
No se cuál es el origen de Zaira pero creo que es árabe.
Valeria estoy segura es latino aunque en España no se use mucho, me di cuenta cuando fuí a las ruinas de Mérida, hay un cementerio (o como se llame por ser romano) de la época romana y había tumbas de Valeria me uqedé muy sorprendida la verdad, yo creía que era un nombre moderno como Vanesa o así.
Bueno espero haberte ayudado.
Marta

A
anie_5990610
31/7/06 a las 11:53

Hola mettler!
A mi me encanta el nombre de NINA. De hecho si hubiera tenido una niña, era el nombre que tenía pensado ponerle. Además conozco a una que es tan mona... (claro que siempre asocias los nombreS con las personas que conoces y eso también hace).

A final será un nene y se llamará SERGI. Bueno para la próx. si es que la hay (NINA)!

Por si quieres añadir más nombres, también me gustaba IRIA (es gallego creo) y NOA.

Un besito!

Cris

D
dovile_9166441
31/7/06 a las 12:16

Valeria
Saludos

C
cheila_5961278
31/7/06 a las 16:00

Valeria o vera
Sin duda Valeria es precioso, pero Vera tambien me gusta mucho, espera a verle la carita y seguro que sabras en seguida como ponerla, suerte en tu parto que te queda muy poquito, yo tambien voy a tener una nena y he pensado ponerle Adriana.

A
an0N_796185699z
31/7/06 a las 16:04


Hola, de todos los que has dicho me quedo con Mariela, los otros no me convencen , Nubia también me gusta mucho pero en catalan parece "novia" pero no es feo. ¡Ah! un nombre que me gusta mucho que es poco oído y facil de pronunciar es Kieve es un nombre de origen gales, pero no tiene significado .Besos y suerte

A
an0N_994301599z
31/7/06 a las 19:49

Hola a tod@s
Es la primera vez que entro en un foro y hoy no se por que me he animado y espero hacerlo mas amenudo,bueno a lo que iba,Monica yo tengo un nombre que es precioso que es Aitana hace años que ando enamorada de ese nombre y te aseguro que el dia que sea madre de una nenita la llamare asi,espero que te guste y te mando muchos besos.

A
adhara_5430482
31/7/06 a las 19:52

Éstos
Me gustan Mariela o Nayara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir