Foro / Maternidad

Por favor ayúdenme con mis dudas

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 21:27
Z
ziqi_7409115
6/1/16 a las 22:23

Hola chicas tengo 18 años he quedado embarazada sin querer me he estado cuidando con las pastillas anticonceptivas yasmin pero no se que ha pasado que han fallado a veces me las tomaba en horas diferentes ya que me solía olvidar ¿Eso tiene mucho que ver? la verdad estoy muy asustada recién empiezo mi primer semestre en la universidad, vivo con mis padres y no se que hacer, suelo tener retrasos a veces hasta de un mes por lo cual no me preocupe mucho, mi ultima menstruación fue del 1 al 5 de noviembre, en el mes de diciembre no me vino pero como suelen ser normal en mi los retrasos no me preocupe, por las dudas en los primeros días de enero me hice una prueba y apenas cayo una gota de orina ya marco positivo fue flash sentí horrible y lo primero que hice fue tomarle una foto y mandársela a mi enamorado el también tiene 18 años y bueno aunque no vi yo su reacción su madre me la contó y me dijo que se reía, lloraba y así bueno yo estaba igual, por si acaso me hice otra prueba de orina y fue igual y ya con mi novio fuimos a un laboratorio donde con una de sangre fue mas que confirmado, el mes de diciembre la pase fatal con muchos malestares a los cuales no les daba importancia por que suelo ser muy enfermiza y casi siempre me dan achaques y bueno ahora cada vez son peor según una calculadora de internet podría tener 9 semanas me siento muy mal no se que hacer quiero morir, me encierro en el baño a llorar todos los días y en la noche casi no puedo ni dormir, mi novio me apoya en la decisión que yo tome sea cual sea pero lo veo ilusionado con el llevo una relación de 4 años, en mi desesperación y frustración busque métodos abortivos naturales y he tomado mucha canela y agua de pepa de aguacate (palta) pero solo me dieron dolores en el vientre y manche marrón pero nada mas al hablar con los padres de mi novio ellos dicen apoyarnos en todo ya su hermana hasta habla de su sobrinit@ y eso me frustra no les he dicho nada a mis papas y no se si hacerlo o simplemente desaparecer la verdad siento que de ... no me han de bajar, es muy duro esto pues mi vida ha sido un asco recibí abusos sexuales por parte de un tio desde los 5 años o bueno desde ahí recuerdo hasta los 10 años y eso me ha afectado bastante aunque ha mi familia parece darle igual con mi novio empece a tener relaciones intimas después de dos años de novios y fue algo difícil ya que me generaba asco por lo que me paso y ha sido el primer y único chico que ha logrado eso conmigo para el tampoco ha sido fácil al principio cuando teníamos relaciones yo terminaba llorando y a veces sin querer le decía que sentía asco por el y aunque una parte de mi quería otra no ya ahora tengo mas confianza y juntos hemos avanzado en esto pero yo no quiero tener hijos ahora y sin querer todo lo feo que sentía por el es como que esta volviendo pues el embarazo me pone muy sensible y me hace recordar cosas y aparte de que le se ver al "querido tio" tengo miedo mucho miedo este lugar lo encontré sin querer y me estoy desahogando en el, espero contar con su apoyo moral y buenos consejos la verdad me siento morir.

Ver también

G
gaelle_5183043
6/1/16 a las 22:33

Hola
Hola no creo que sea lo mejor abortar ni hacerle daño al bebé. Mira el lado positivo, tu novio te apoya y la familia de el tmb. Entiendo tus miedos xq crees que el mundo se te vino abajo. Pero aveces no resulta tan así. Es obvio que sos chica y para tus padres capaz no sea la mejor noticia pero tampoco es algo tan grave, es un hijo y son pruebas que te pone la vida. Yo pienso que después te vas a arrepentir. Quieras o no es tu hijo y es difícil ir a abortar. Yo perdí 2 embarazos y también soy chica tengo 21 años y estoy en busca de un nuevo embarazo. Desde mi punto de vista sabes que estas con alguien al que conoces hace mucho son 4 años de relación, como dije antes la familia de el te apoya. No estas sola!! Trata de pensarlo bien antes de actuar. La relación con tus padres como es?

Z
ziqi_7409115
6/1/16 a las 23:53
En respuesta a gaelle_5183043

Hola
Hola no creo que sea lo mejor abortar ni hacerle daño al bebé. Mira el lado positivo, tu novio te apoya y la familia de el tmb. Entiendo tus miedos xq crees que el mundo se te vino abajo. Pero aveces no resulta tan así. Es obvio que sos chica y para tus padres capaz no sea la mejor noticia pero tampoco es algo tan grave, es un hijo y son pruebas que te pone la vida. Yo pienso que después te vas a arrepentir. Quieras o no es tu hijo y es difícil ir a abortar. Yo perdí 2 embarazos y también soy chica tengo 21 años y estoy en busca de un nuevo embarazo. Desde mi punto de vista sabes que estas con alguien al que conoces hace mucho son 4 años de relación, como dije antes la familia de el te apoya. No estas sola!! Trata de pensarlo bien antes de actuar. La relación con tus padres como es?

Hola
Gracias por tu consejo, con mis padres la relación no es muy buena, con mi mamá recién empiezo a formar lazos de confianza, con mi novio ya casi cumplimos 5 años de relación y yo recién se lo presente legalmente por que si sabia de él y no lo aceptaba igual mi padre el me dijo que si seguía con el le iba a quebrar los dientes, mi novio ha cambiado ahora es una mejor persona, yo siempre he sido reservada no me gusta salir mucho y nunca he ido a una disco o esas cosas, mis licenciados siempre han dado buenas referencias de mi una gran alumna y la verdad me gusta mucho estudiar y eso es lo que me da miedo por que yo quería terminar mi carrera y ahora no se si pueda, no quiero vivir con mi novio pues no me siento preparada para eso y tengo miedo de que las cosas que tome le hayan hecho daño al embrión.

G
gaelle_5183043
7/1/16 a las 1:04
En respuesta a ziqi_7409115

Hola
Gracias por tu consejo, con mis padres la relación no es muy buena, con mi mamá recién empiezo a formar lazos de confianza, con mi novio ya casi cumplimos 5 años de relación y yo recién se lo presente legalmente por que si sabia de él y no lo aceptaba igual mi padre el me dijo que si seguía con el le iba a quebrar los dientes, mi novio ha cambiado ahora es una mejor persona, yo siempre he sido reservada no me gusta salir mucho y nunca he ido a una disco o esas cosas, mis licenciados siempre han dado buenas referencias de mi una gran alumna y la verdad me gusta mucho estudiar y eso es lo que me da miedo por que yo quería terminar mi carrera y ahora no se si pueda, no quiero vivir con mi novio pues no me siento preparada para eso y tengo miedo de que las cosas que tome le hayan hecho daño al embrión.

.
Es algo para pensar mucho. Nadie te va a juzgar x lo que vos hagas inclusive vos. Vos que quieres hacer? Xq tampoco tenes mucho tiempo para pensar si quieres abortar es mejor que no dejes pasar el tiempo y lo hagas en manos de un profesional!! Hagas lo que hagas tenes que estar segura y afrontar lo que venga!! Si vos no estás preparada y quieres seguir estudiando no sería lo mejor tener un bebé a esta altura. Lo único aconsejable es que se cuiden los 2. Capaz tu cuerpo rechaza las pastillas y no te hacen efecto o puede ser tmb xq las tomas mal. Siempre traten de cuidarse con otro método o que al menos el eyacule fuera!!

Z
ziqi_7409115
7/1/16 a las 2:16

Hola
Si ya me di cuenta, cada acción tiene su consecuencia y es difícil, hay días que amanece y siento una gran ilusión por el embarazo, hay otros que amanece y lo único que quiero es irme a tirar de un puente, estoy muy sensible hoy por ejemplo estaba caminando con mi novio y de la nada empece a llorar la gente nos miraba, el me abrazo me pregunto que me sucedia y la verdad es que no se de la nada llore y sigo asi, quiero mucho a mi novio pero siento como si quisiera estar lejos de él y en mi país el aborto no es legal y yo no conozco de ningún lugar que lo practique, he tomado infusiones y tengo miedo que eso le cause daño al embrión y que luego para rematar tenga al bebé y tenga malformaciones,

R
rene_8868074
7/1/16 a las 21:27

Piensa en ti
No pienses en tu novio, ni en tu cuñada, ni en tus padres. Se egoista y piensa en ti, en lo que deseas, en lo que te apetece, en lo que creas que sea mejor. Tomate tu tiempo (obviamente tampoco puedes esperar mucho) pero si puedes tomarte unas dias, estar sola y reflexionar. Escojas la decision q escojas va a ser irreversible y para siempre. Muchos animos

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram