Foro / Maternidad

por favor ayudenme :'(

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 21:43
A
an0N_724564599z
9/12/16 a las 19:06

el 18 de septimebre fue mi ultimo periodo en octubre no me llego nada y el 7 de noviembre tuve un sangrado ligero como cuando va a llegar la regla yo pense que seria el comienzo y que solo se habia retrasado un mes pero resulta que solo me duro ese dia y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a llegar nada la verdad es que ando muy preocupada porque ultimante he tomado demaciado y aveces me dan unos colicos en la parte baja del vientre como colicos pero no me baja nada y llevo asi casi 2 meses;   asi que hoy me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacia pero salio negativa hay posibilidad de que este mal ese resultado y que pueda estar embarazada ? la verdad no se que hacer hace mucho que no me llega la regla 

Ver también

A
an0N_724564599z
9/12/16 a las 19:45

no tego seguro me lo renuevan hasta febrero 

A
an0N_638464099z
9/12/16 a las 21:09

Una prueba de sangre no es tan cara. 

V
vivian_6045330
9/12/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_724564599z

el 18 de septimebre fue mi ultimo periodo en octubre no me llego nada y el 7 de noviembre tuve un sangrado ligero como cuando va a llegar la regla yo pense que seria el comienzo y que solo se habia retrasado un mes pero resulta que solo me duro ese dia y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a llegar nada la verdad es que ando muy preocupada porque ultimante he tomado demaciado y aveces me dan unos colicos en la parte baja del vientre como colicos pero no me baja nada y llevo asi casi 2 meses;   asi que hoy me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacia pero salio negativa hay posibilidad de que este mal ese resultado y que pueda estar embarazada ? la verdad no se que hacer hace mucho que no me llega la regla 

Mujer ve al médico en cuanto puedas... y mientras confirmas el positivo o no por si a caso no bebas y cambia hábitos... repite el test de nuevo, o, como te han dicho, si económicamente puedes intenta hacerte un test de sangre. Ánimo.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook