Foro / Maternidad

Por favor ayudenme qué puedo hacer para bajar de peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 17:13
S
santa_6321478
23/9/05 a las 18:39

Hola chicas cómo estan, por favor necesito que me ayuden, resulta que desde hace tres meses me detectaron la prolactina alta, me dieron medicamento, pero ésta no baja, he subido de peso y me dice el médico que por lo mismo no baja la prolactina, además de que como ya todas saben tengo ovarios poliquisticos, entonces no ovulo y también me dice el medico que es por el sobrepeso, he intentado bajar de peso comiendo menos de lo normal, pero no funciona de hecho cada mes he aumentado medio kilo, no que hacer, si alguna de ustedes puede ayudarme se lo voy a agradecer, ya que me dice el médico que mientras no baje de peso sera más dificil embarazarme, ya que esto también impide la ovulación, me receto más medicamento para la prolactina y para regular mis menstruaciones porque encima son irregulares y también me dio medicamento para ovular y tomarmelo en cuanto llegue mi proxima regla, pero me enfatizo mucho en el peso y ya no se que hacer para bajar peso 66kg. y mido 1.55mts.
Alguien me puede ayudar por favor.
Les mando un abrazo fuerte a todas y pues por este mes tampoco anunciare positivo estoy muy triste.

Ver también

M
mbene_5337242
23/9/05 a las 18:53

Hola evanthur!!

Mira te cuento que yo mido 1.55 y peso 59 Kg. y sabes lo que me dijo la exagerada de mi gine? que tenia que bajar como 9 ó 10 Kilos es mucho no? En fin , como ya me habia dicho que me hiba ayudar mucho el bajar de peso pues me inscribi en un Gym para hacer aerobicos, tengo 15 dias de ir y he bajado 2 kilos, pero ya es algo no?

Mi meta es pesar unos 53 ó 54, por que bajar mas , se me hace mucho, por que así como estoy no me parece que este tan gorda.

Bueno tu ANIMATE!!!! tambien ayuda mucho hacer caminata, dicen que eso te hace bajar mas que cualquier otro ejercicio, empieza con 30 minutos diarios y segun como te sientas puedes aumentar el tiempo de caminata.

Para esos doctores es muy facil decirle a una que baje de peso, y uno ni come tanto ni nada y sigues subiendo de peso sin saber por que.

Bueno chica te mando un beso y un abrazo.

L
lidiia_7855277
23/9/05 a las 19:03

No te agobies
asi te va a costar mucho mas. Mira, con los ovarios poliquisticos nos cuesta mucho mas bajar de peso. Lo más importante es no comer nada que tenga azucar, ni pasta, arroz, papas ni pan. Pero no comas menos, sino lo que necesites. Yo he bajado unos tres kilos asi, con algo de ejercicio diario te mejorará mucho la posibilidad de ovular. Tranquila, vale? suerte

S
santa_6321478
23/9/05 a las 21:46

Gracias por darme animos¡¡¡
Muchas gracias chicas por darme animos para seguir adelante pero la verdad es que estoy deseperada, incluso me voy y me regreso caminando a mi casa cuando salgo o entro a trabajar pero ni eso me funciona, tal ves por lo mismo como estoy muy nerviosa por no me ayuda verdad?
Tratare de calmarme y hacer algo más para bajar pronto y sin tener complicasiones.
Les mando un abrazo y un beso y gracias por estar ahi para ayudarme siempre.

A
aihua_6062533
24/9/05 a las 6:54

Mi historia
Fijate yo pesaba 49 kilos, luego de casarme pesaba 52, como me cuidaba con pastillas engorde un poco pero me mantuve en ese peso, yo mido 1.53, fijate que deje las pastillas y empece a emgodar como loca llegue pesar 64 kilos, imaginate, a parte de esto me detectaron sop y me puese yo misma a dieta y llegue a pesar 52 kilos, luego me fui con una endocrino para ver como estaban mis hormonas y efectivamente se detecto que por el sop tenia resistencia a la insulina, me mando un medicamento y una dieta, me hizo mucho enfasis en que una cosa no funcionaba sin la otra, como vivo en una ciudad donde no hay endocrino me fui a un centro de nutricin y acupuntura, pues alli baje de peso hasta llegar a pesar 49 kilos y luego de esto me estimularon con omifin y puergon y quede embarazada.

Es importante que sepas que los poliquisticos es una condicin que en muchos casos no nos permite bajar de peso, pero tenemos que poner de nuestra parte, trata de comer los carbohidratos en la mañana y en el resto del dia puedes eliminarlos, si vas a comer frutas que sean de poca azucar ya que eso no es bueno para nosotras, en la noche trata de comer ensaladas, yogurt con frutas si quieres o solo, si te da hambre entre comidas come pepino eso quita el hambre y no te engorda, algo que es muy importante es caminar por lo menos 15 minutos diarios, ya que alli se activan hormonas que nos ayudan a que no aumentemos de peso.

Particularmente yo te recomiendo que vayas con un endocrino ya que el te mandarà a hacer examenes hormonales y verà donde esta el fallo, te medicarà en funcin de lo que tienes y te mandarà una dieta para que bajes de peso.

Un beso

LA PUPI (13+1)

T
taimi_8488268
24/9/05 a las 17:13
En respuesta a santa_6321478

Gracias por darme animos¡¡¡
Muchas gracias chicas por darme animos para seguir adelante pero la verdad es que estoy deseperada, incluso me voy y me regreso caminando a mi casa cuando salgo o entro a trabajar pero ni eso me funciona, tal ves por lo mismo como estoy muy nerviosa por no me ayuda verdad?
Tratare de calmarme y hacer algo más para bajar pronto y sin tener complicasiones.
Les mando un abrazo y un beso y gracias por estar ahi para ayudarme siempre.

A mi lo único que me ha funcionado
para bajar de peso es lo de no cenar.

Hasta 9 y 12 kilos bajé en dos ocasiones.

pero ahora con el dianben, no puedo, paso unas hambres... que tengo que comer algo.

La endocrina no lo entiende. Lo de no bajar peso ¿quien si?

Voy a intentar este trimestre lo de cenar poquito, evitar carbohidratos y caminar algo.

Tengo 68 kg y 1,58cm de altura, 15 kg de más, que nunca perderé. Pero en fin.

Suerte, y ya nos contamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest