Foro / Maternidad

Por favor ayúdenme quiero opiniones

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 17:20
I
iakes_7041782
11/5/17 a las 3:57

Hola chicas Hola chicas soy nueva resulta que el sábado 06 de este mes manche unas gotitas de color rosa pálido de consistencia acuosa fue algo muy leve de unos minutos fue en la noche la cuestión es que mi ciclo es de 28 días yo no me cuido. .. tuve ">relaciones con mi ">pareja antes de mi menstruación y luego hasta dos días antes de mis días más fértiles es decir 02 , 03 y 04 de este mes mi menstruación el mes pasado se me adelanto 4 días primero manche levemente marrón un poco oscuro de consistencia acuosa y luego tuve mi menstruación ...... ese día del manchado rosa me dieron muchas ganas de hacer pis y aun las tengo me falta el aire y me siento fatigada aveces algunos de los olores me molestan tengo dolor de espalda baja y siento un poco de calambre leve en el vientre a demás de estreñimiento , sequía en la boca y aveces dolores de cabeza podría estar embarazada? , es posible estar embarazada y haber visto la menstruación el ciclo pasado? Me debería bajar el 22 de este mes y estoy confusa de cuando hacerme la prueba ya que de estarlo no se cuantos días o semanas tendría y bueno me muero de las ansias por saber por favor ayúdenme a alguna le a pasado esto?, las gotitas rosas que podrían significar? Hoy no siento calambres ni nada solo se me bajo la tensión  si siento una pequeña presion o fuerza en el vietre y un pequeña dolor de espalda pprdia estar embarazada? Ppr favor necesito varias opiniones gracias de antemano 
 

Ver también

J
jared_5936692
11/5/17 a las 4:13

Hazte un examen de sangre para que salgas de dudas, aunq tuvieras poquito te daria resultado.. Xq por lo que me platicas me suena a que podrias estarlo, pero mejor sal de dudas ya!.. 

J
jared_5936692
11/5/17 a las 4:13

Hazte un examen de sangre para que salgas de dudas, aunq tuvieras poquito te daria resultado.. Xq por lo que me platicas me suena a que podrias estarlo, pero mejor sal de dudas ya!.. 

I
iakes_7041782
11/5/17 a las 4:27
En respuesta a jared_5936692

Hazte un examen de sangre para que salgas de dudas, aunq tuvieras poquito te daria resultado.. Xq por lo que me platicas me suena a que podrias estarlo, pero mejor sal de dudas ya!.. 

No es muy pronto para hacerlo?  Eso es lo que no se si esperar a mi menstruación o hacer la antes

J
jared_5936692
12/5/17 a las 2:09
En respuesta a iakes_7041782

No es muy pronto para hacerlo?  Eso es lo que no se si esperar a mi menstruación o hacer la antes

Ya fuiste con tu doctor? Tambien podria ser algun tipo de infeccion de la orina, causas pueden ser muchas pero no hay como que le digas a tu doctor lo que sientes, no lo dejes pasar para que no avance si pudiera ser infeccion.. 

I
iakes_7041782
12/5/17 a las 2:23
En respuesta a jared_5936692

Ya fuiste con tu doctor? Tambien podria ser algun tipo de infeccion de la orina, causas pueden ser muchas pero no hay como que le digas a tu doctor lo que sientes, no lo dejes pasar para que no avance si pudiera ser infeccion.. 

Hola ya hice una cita en el ginecólogo pero me la dan para dentro de tres meses soy muy aseada dudo que sea una infección no tengo picor ni nada por el estilo solo hinchazón del vientre y estomago leves calambres como los que le dan a uno antes o durante la menstruación dolor de espalda y caderas cambios de humor estreñimiento aveces sensibilidad a los olores y bueno ese manchado rosa que no me dio más y lo que tengo es solo flujo blanco sin olor

P
petre_8094818
12/5/17 a las 8:41
En respuesta a iakes_7041782

Hola ya hice una cita en el ginecólogo pero me la dan para dentro de tres meses soy muy aseada dudo que sea una infección no tengo picor ni nada por el estilo solo hinchazón del vientre y estomago leves calambres como los que le dan a uno antes o durante la menstruación dolor de espalda y caderas cambios de humor estreñimiento aveces sensibilidad a los olores y bueno ese manchado rosa que no me dio más y lo que tengo es solo flujo blanco sin olor

La infección de orina no tiene nada que ver con ser aseada o no ya que la causa en la gran mayoría de los caos una bacteria (y te dan antibióticos para que se cure). De todas formas si tuviste las gotas de sangre el día 6 y fuera infección de orina, ya estarías viendo las estrellas del dolor al orinar. Puede ser que estés embarazada por los síntomas que cuentas, aunque también puede que creas tener esos síntomas porque crees estar embarazada. Lo mejor es que o bien esperes a la falta para hacerte un test de orina en casa, o acudas al médico para descartar otros problemas. Suerte!

I
iakes_7041782
12/5/17 a las 17:20
En respuesta a petre_8094818

La infección de orina no tiene nada que ver con ser aseada o no ya que la causa en la gran mayoría de los caos una bacteria (y te dan antibióticos para que se cure). De todas formas si tuviste las gotas de sangre el día 6 y fuera infección de orina, ya estarías viendo las estrellas del dolor al orinar. Puede ser que estés embarazada por los síntomas que cuentas, aunque también puede que creas tener esos síntomas porque crees estar embarazada. Lo mejor es que o bien esperes a la falta para hacerte un test de orina en casa, o acudas al médico para descartar otros problemas. Suerte!

No me duele al orinar ni nada solo ahora tengo el vientre que me duele un poco o bueno más bien con pequeños calambres la espalda me mata y tengo acidez que no se me quita de igual forma ya el jueves que viene me haré una prueba solo pido consejos no me hago mucha ilusión  del estar embaraza ya que puede crear un embarazo psicológico y bueno lo cómico es que a mi pareja la semana pasada tenia antojos y mareos se comió algo de lo que estaba antojado y lo vómito dicen que  aveces a los hombres le dan algunos síntomas xD aunque no me lo tomo en serio muchas gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir