Foro / Maternidad

Por favor ayundeme

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 21:21
Q
qunwei_7401653
6/2/16 a las 21:37

Tengo dos meses de retraso creó estar embarazada hace poco en la madrugada me empezaron fuertes dolorres como contracciones empecé a sangrar muchísimo como un derrame dsps se calmó el dolor x la mañana bote como una masa blanca pegada a un cuagulo de sangre que será eso? Dsps q bote eso desapareció el dolor totalmente pero he seguido sangrando como una regla alguien q me ayude fue q aborte?

Ver también

Y
yusraa_9861358
7/2/16 a las 1:42

Es mejor estar segura
¿Te hicieste alguna prueba de embarazo?
Si no estabas segura de estar embarazada puede que el subconciente te jugara una mala pasada y sintieras "de más" las molestias.
Cuando se produce un aborto espontáneo hacia los 2 meses, como indicas que sospechas, se expulsan coágulos de hasta el tamaño de un limón. Y el producto al expulsarse no es una masa blanca, de verdad.
De todos modos te recomiendo ir a un ginecólogo para revisar que estés bien.

Q
qunwei_7401653
7/2/16 a las 4:01
En respuesta a yusraa_9861358

Es mejor estar segura
¿Te hicieste alguna prueba de embarazo?
Si no estabas segura de estar embarazada puede que el subconciente te jugara una mala pasada y sintieras "de más" las molestias.
Cuando se produce un aborto espontáneo hacia los 2 meses, como indicas que sospechas, se expulsan coágulos de hasta el tamaño de un limón. Y el producto al expulsarse no es una masa blanca, de verdad.
De todos modos te recomiendo ir a un ginecólogo para revisar que estés bien.

Me hice una prueba y era positivo
Me han dicho q eso q bote pudo ser el sacó gestacional

S
shuwei_7041807
7/2/16 a las 5:54
En respuesta a yusraa_9861358

Es mejor estar segura
¿Te hicieste alguna prueba de embarazo?
Si no estabas segura de estar embarazada puede que el subconciente te jugara una mala pasada y sintieras "de más" las molestias.
Cuando se produce un aborto espontáneo hacia los 2 meses, como indicas que sospechas, se expulsan coágulos de hasta el tamaño de un limón. Y el producto al expulsarse no es una masa blanca, de verdad.
De todos modos te recomiendo ir a un ginecólogo para revisar que estés bien.

Yo estaba de 6 semanas
cuando perdí a mi bebé y el coágulo más grande fué del porte de la palma de mi mano. no todos los embarazos son iguales y por ende los abortos tampoco. a la chica del post lo más recomendable es que vaya a urgencias y le hagan una eco para saber que ha pasado, si fué un aborto aún estaría en su sistema rondando la hormona hcg que está presente aún hasta un par de semanas luego del aborto así que sería detectable de igual forma por ello es conveniente que te examines y vayas a un ginecologo mañana mismo si es posible por que si quedaron restos es necesario que los expulses para que no te provoquen una infección.

S
sena_8625809
23/2/16 a las 21:21
En respuesta a qunwei_7401653

Me hice una prueba y era positivo
Me han dicho q eso q bote pudo ser el sacó gestacional

Pues si.
Yo tuve un aborto diferido hace un mes y tuve que inducir mi aborto con pastillas y si, la "masa blanca" que va pegada a un coagulo de sangre es el saco gestaciónal.. te lo digo por experiencia porque yo por desgracia, tuve que ver el mio salir y era así. Lo siento por tu perdida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram