Foro / Maternidad

Por favor, busco ginecologo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 1:36
L
luma_5144095
30/11/04 a las 9:32

Soy nueva en el foro y ayer puse mi primer mensaje y que desilusión que nadie contestó.
Pero no por eso voy a desistir y vuelvo a realizar mi pregunta:
Desearía que alguien me recomendará un buen ginecólogo en Madrid capital que lleve partos. Me da igual hombre que mujer y por privado. Me han hablado del doctor Alberdi,pero creo que no lleva partos ¿alguien le conoce?.
Por favor, decidme algún nombre que merezca la pena!!!
Y que hospital/clínica en Madrid capital es bueno y está bien para dar a luz?
Gracias

Ver también

A
aili_8696510
30/11/04 a las 9:46

Hola,
es excepcional el Dr. Mariano Martinez Pineira y trabaja en la Clinica San José en la calle Cartagena.
Olga

L
lela_8683767
30/11/04 a las 10:15

El mio es
Hola guapa, mi ginecologo es el dr. Juan Betancor, atiende el parto el la clinica belen, a m i de momento me va bastante bien con el, si te interesa diemlo y te mando un correo con sus datos

suete un besazo

D
denia_6868889
30/11/04 a las 10:55

Hola
Dra. Pingarrón Santofilia, tiene consulta y atiende en clinica San José, es un encanto de mujer. La conoczco desde hace años y es muy amable, la puedes consultar lo que te preocupe y no tiene ningún problema en explicarte.
También tiene consulta en Getafe. A mi me llevó el embarazo allí y me grababa las ecos en video.

L
luma_5144095
30/11/04 a las 11:06
En respuesta a lela_8683767

El mio es
Hola guapa, mi ginecologo es el dr. Juan Betancor, atiende el parto el la clinica belen, a m i de momento me va bastante bien con el, si te interesa diemlo y te mando un correo con sus datos

suete un besazo

Gracias
muchas gracias por todo.
He mirado y lo malo es que no está en cajasalud que es donde estoy yo, pero en Enero me puedo cambiar a Adeslas y ahí sí que está.
¿dónde tiene la consulta? ¿atiende él o la gente de su equipo?
Es que al ser funcionaria voy por Muface y no por la seguridad social.

L
lela_8683767
30/11/04 a las 12:39
En respuesta a luma_5144095

Gracias
muchas gracias por todo.
He mirado y lo malo es que no está en cajasalud que es donde estoy yo, pero en Enero me puedo cambiar a Adeslas y ahí sí que está.
¿dónde tiene la consulta? ¿atiende él o la gente de su equipo?
Es que al ser funcionaria voy por Muface y no por la seguridad social.

Te doy mi correo
te mando mi correo y si quieres me mandas tu un mensaje y te explico vale

nurianmp@terra.es

L
lela_9603917
30/11/04 a las 14:24

Dra. isabel palencia
Es una maravilla!!!... Soy venezolana y me costo mucho encontrar un buen gine aqui en Madrid... Sobretodo porque estaba acostumbrada a una relacion muy cercana con mi gine en Vzla y aqui todos eran super frios... No se, sobretodo en este tema de embarazo necesitaba que ademas de darme confianza como profesional me hiciese sentir bien. Esta dra es una amor, se toma su tiempo para hablar contigo, conocerte, sabe de memoria el nombre de tu bebe, de tu marido, no se... es entranable!!!. El consultorio lo tiene en Lagasca 122, tiene ahi el aparato de ecografia asi que no tienes que ir a otro sitio...

En mi parto se porto EXCELENTE!!!. Estuvo conmigo en el hospital (Monteprincipe) desde las 2:00am que llegue hasta que nacio Andres, sentada en mi cama con mi marido siguiendo todo muy de cerca!!!

Si queires los datos escribeme a mi mail tatianasaez@hotmail.com!!!

La recomiendo con lso ojos cerrados!
Tati

A
an0N_629841599z
30/11/04 a las 19:09

Conocéis????
O habéis oído hablar del Dr. Fernando Nadal Mur. Está, al menos, en Sanitas, y en la clínica Belén. QUé tal es?

C
chema_5144344
10/9/15 a las 1:36
En respuesta a lela_9603917

Dra. isabel palencia
Es una maravilla!!!... Soy venezolana y me costo mucho encontrar un buen gine aqui en Madrid... Sobretodo porque estaba acostumbrada a una relacion muy cercana con mi gine en Vzla y aqui todos eran super frios... No se, sobretodo en este tema de embarazo necesitaba que ademas de darme confianza como profesional me hiciese sentir bien. Esta dra es una amor, se toma su tiempo para hablar contigo, conocerte, sabe de memoria el nombre de tu bebe, de tu marido, no se... es entranable!!!. El consultorio lo tiene en Lagasca 122, tiene ahi el aparato de ecografia asi que no tienes que ir a otro sitio...

En mi parto se porto EXCELENTE!!!. Estuvo conmigo en el hospital (Monteprincipe) desde las 2:00am que llegue hasta que nacio Andres, sentada en mi cama con mi marido siguiendo todo muy de cerca!!!

Si queires los datos escribeme a mi mail tatianasaez@hotmail.com!!!

La recomiendo con lso ojos cerrados!
Tati

Dra isabel palencia
Hola!! Disculpa la dra ve por seguridad social o es privada? Gracias!! Y si me puediese facilitar sus datos de contacto se lo agradeceria..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest