Foro / Maternidad

por favor chicas,el aborto lo cubre la seguridad social?c

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 9:19
S
sirlei_5986986
12/10/11 a las 21:47

cHICAS POR FAVOR NECESITO SABER SI EL ABORTO LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL,PROBABLEMENTE ESTE EMBARAZADA Y NECESITO SABERLO MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sirlei_5986986
12/10/11 a las 23:11

tienes razon
Ola si es verdad tienes razon,lo que pasa esq ella lo hizo sin proteccion y yo no pero weno q no estubo bien ,SOY ESPAÑOLA ,aun no se si puedo estarlo,esty esperando q me baje la regla y e leido que asta las 14 semas se puede abortar pero la seguridad social va muy lenta ...me lo aran a tiempo ,ah y otra cosa..duele cuando abortas?

S
sirlei_5986986
13/10/11 a las 13:13

ya weno
Ya se q alomjor me estoy preocupando antes de tiempo pero esq solamente de pensar q como sea verdad no puedo tenerlo....tengo q mirar las posibilidades..y eso q lo hice con proteccion ,pero se me bajo un poco el condon ..mi regla me bajo el dia 17 del mes pasao y aun no me a bajado,estoy super nerviosa me duele en el centro de dnde esta el utero...me dan como mareos y dolores de estomago,alomjr es todo de los mismos nervios..

Y
yobana_6423672
13/10/11 a las 13:45

Probablemente?
No sabés aún si hay embarazo o no y ya te preocupa cómo lo vas a eliminar.....

¿No merecerá esa vida un poquito más de tiempo para pensar en la posibilidad de respetarla?

Tal vez sí....

Suerte.

S
sirlei_5986986
13/10/11 a las 13:57
En respuesta a yobana_6423672

Probablemente?
No sabés aún si hay embarazo o no y ya te preocupa cómo lo vas a eliminar.....

¿No merecerá esa vida un poquito más de tiempo para pensar en la posibilidad de respetarla?

Tal vez sí....

Suerte.


Chicas yo n puedo tener un bebe ahora,vivo con mis padres,sin curro n nada y mi novio esta = q le puedo ofrecer a mi ijo? nada..aun no se si ay embarazo y espero no ener q llegar a abortar de verdad..

Y
yobana_6423672
13/10/11 a las 14:48
En respuesta a sirlei_5986986


Chicas yo n puedo tener un bebe ahora,vivo con mis padres,sin curro n nada y mi novio esta = q le puedo ofrecer a mi ijo? nada..aun no se si ay embarazo y espero no ener q llegar a abortar de verdad..

Bueno, ojalá que no pero si estuvieras embarazada
no podés tener un bebé pero éste ya existe y la muerte nunca es buena solución.

Todo lo que decís tiene arreglo, pueden trabajar, podés independizarte de tus padres (aunque ellos tal vez quieran colaborar, no hacer todo pero sí colaborar) y sacar adelante a tu hijo.
Siempre hay algo que ofrecer, sí hay vida, amor, y mucho esfuerzo y trabajo por conseguir lo anhelado se puede.

Primero averigua qué está pasando y después ves.

S
sirlei_5986986
13/10/11 a las 23:02
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, ojalá que no pero si estuvieras embarazada
no podés tener un bebé pero éste ya existe y la muerte nunca es buena solución.

Todo lo que decís tiene arreglo, pueden trabajar, podés independizarte de tus padres (aunque ellos tal vez quieran colaborar, no hacer todo pero sí colaborar) y sacar adelante a tu hijo.
Siempre hay algo que ofrecer, sí hay vida, amor, y mucho esfuerzo y trabajo por conseguir lo anhelado se puede.

Primero averigua qué está pasando y después ves.


No se si sera sugestion pero ya tengo mareos,.y cuando cmo ay cosas q me dan como asco no se una cosa muy rara,espero q todo me kede cn un susto,use preservativo lo unico esk se nos bajo un poco...

Y
yobana_6423672
14/10/11 a las 17:07

Si dijo "no quiero ser madre" no lo vi.
Leí que dice que no puede tenerlo porque vive con sus padres, que no tiene nada para ofrecerle a su hijo, que no tiene trabajo y su novio igual..... En fin.

Y
yobana_6423672
14/10/11 a las 17:18

No dicen ustedes mismas que para abortar el único motivo valido es no querer ser madre
bueno, esta chica está diciendo muchas cosas pero no que no quiere ser madre y, tal vez, si lo piensa mejor se da cuenta que no quiere abortar sino salir adelante y para ello deberán trabajar mucho, obviamente, y eso que fue un imprevisto puede transformarse en una lucha por salir adelante y no abortar si no es lo que realmente desea ya que convencida no se la ve...... De hecho lo llama bebé, hijo, y te parece que alguien muy segura lo haría?
Creo que está confundida y abrumada por la situación pero que si se da espacio a escucharse ella misma anhela más tenerlo que abortarlo pero puedo estar equivocada, más vale.

S
sirlei_5986986
15/10/11 a las 13:36

chicas me sorprendes vuestras opiniones
No puedo tener un bebe en este momento ni kiero ser madre,sonara egoista pero un bebe te kita toda la libertad en la vida y yo no kiero eso,finalmente no sere mama ,ayer fui al ospital x los mareos y las nauseas y me hicieron un test de embarazo ,les comente lo q me ocurrio y q las relacion abia sido el dia 24 del mes pasado,la prueba me salio negativa,me dijo q cn el tiempo q abia pasado ya era para q ubiera salido algo en la prueba...osea q no estoy embarazada...aun me tiene q bajar el periodo ,ahora q estuy mas trankila supongo q me bajara.Asique sabeis que me pasaba? Que tengo una infeccion de orina de caballo ,de ahi los mareos y as nauseas q tenia,y el dolor q tenia en la tripa era la vejiga...

Y
yobana_6423672
15/10/11 a las 16:59
En respuesta a sirlei_5986986

chicas me sorprendes vuestras opiniones
No puedo tener un bebe en este momento ni kiero ser madre,sonara egoista pero un bebe te kita toda la libertad en la vida y yo no kiero eso,finalmente no sere mama ,ayer fui al ospital x los mareos y las nauseas y me hicieron un test de embarazo ,les comente lo q me ocurrio y q las relacion abia sido el dia 24 del mes pasado,la prueba me salio negativa,me dijo q cn el tiempo q abia pasado ya era para q ubiera salido algo en la prueba...osea q no estoy embarazada...aun me tiene q bajar el periodo ,ahora q estuy mas trankila supongo q me bajara.Asique sabeis que me pasaba? Que tengo una infeccion de orina de caballo ,de ahi los mareos y as nauseas q tenia,y el dolor q tenia en la tripa era la vejiga...

Me alegro de que no esté embarazada.
Y que triste que reduzcas un bebé a ser lo que te quita toda la libertad en la vida.
No sé qué entienden algunas personas por libertad, la verdad.

Que te repongas pronto de la infección.

C
charly_8112311
22/10/11 a las 18:28

Por tu bien, no lo hagas
Si alguna ves te quedas embarazada no abortes. Hay muchas personas que después de abortar han sido muy infelices, incluso las que estaban de acuerdo con el aborto. No solo se trata de la vida de la criatura, sino de ti tambien.

C
charly_8112311
22/10/11 a las 18:42

Xd
Además, hay organizaciones que se dedican a ayudar a personas en tu situación para salir adelante. Que lo sepas

E
eris_5945361
2/2/17 a las 9:19
En respuesta a yobana_6423672

Me alegro de que no esté embarazada.
Y que triste que reduzcas un bebé a ser lo que te quita toda la libertad en la vida.
No sé qué entienden algunas personas por libertad, la verdad.

Que te repongas pronto de la infección.

Yo la entiendo perfectamente. La vida te puede cambiar en dos segundos. Yo mantuve el 1 de enero relaciones con mi novio y no fallo nada. Me bajo la regla el 7(me tocaba) y duro siete días, como una normal. Pero siempre he tenido pánico al sexo y embarazo pero mi novio (pareja estable) es cinco años mayor q yo y era mi primera experiencia sexual (tengo 18 el 23) y me he obsesionado. Me hice una prueba d acofar test (a los 17 días) y dio negativa. Pero tengo las venitas marcadas esas y me siento como si lo estuviese aunq los síntomas premenstruales son parecidos a los del embarazo. Creó q del pánico estoy teniendo un embarazo psicológico porq aunque se que es imposible yo me veo así y no paro d tener crisis de ansiedad y mi frecuencia cardíaca altísima . 
pero si estuviese embarazada no lo tendría. N quiero sr madre. Y s q abortar es algo horrible pero n l tendria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir