Foro / Maternidad

Por favor chicas leerlo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:29
J
junmei_9117336
10/11/10 a las 14:20

Hola a todas
se que muchas de vosotras me dira o pensara q este no es el foro adecuado a lo q pido pero primero os contare un poco la historia
He estado hace tiempo en este foro bastante a menudo ya q tambien estaba en tratamientos de fiv , he cambiado mi nic ya alguna puede conocerme y no es agradable tema para mi asi q disculparme por esto
como os dije hace tiempo estaba en este foro, ahora os sigo cada dia practicamente aunque no os escriba pero os lea.
yo en mi tratamientos q eran bastantes a principio no conseguia quedarme embarazada aunque sabemos q este camino es a veces largo y duro, en uno de los intentos me quede embarazada pero a final lo perdi y aqui fue mi error ya q tire la toalla y lo pase tiempo muy duro de sufrimiento por la perdida, a raiz de esto mi matrimonio se iba deterirando y yo no levantaba la cabeza, a final nos hemos divorciado ya q el ha decidido asi, desde aquel momento decidi de no pensar mas en todo esto y rehacer mi vida, estaba trabajando y cada vez estaba mejorando y la verdad todo pasa, ahora cuando ya crei q todo podia mejorar hacen recorte de personal y como si fuera poco caigo yo tambien, asi q otra vez bajon de animo y de todo, no encuentro nada , me estoy desesperando, agobiando y sufriendo y en este foro hay muchas personas q quizas sabe de alguien o conoce a alquien q podria ofrecerme algun trabajo, dicen q hay q avergonzarse de ser mala persona pero no por pedir ayuda en algo a los de mas , asi q yo solo pido esto , si alguna quiere decir me algo por favor, enviarme un privado y yo respondere, y ante mano pido miles de disculpas si alguna se ha molestado por el hecho de q escribo esto pero chicas estoy desesperada y me veo en la calle, quien me diria hace años que esto me pasaria....lo siento otra ve por si he molestado y gracias a las que me pueden decir algo aunque sea una palabra de animo....gracias

Ver también

J
junmei_9117336
10/11/10 a las 18:56

Hola
?

J
junmei_9117336
10/11/10 a las 21:24


muchisimas gracias Alix, es q a veces a una faltan la fuezas incluso para respirar pero se q no es camino...gracias cariño por tus palabras

J
jinyu_7867939
11/11/10 a las 10:45

Mucho animo bpp2!!!
Hola corazón,

Siento mucho la situación en la que te encuentras... si pudiera ayudarte... el tema trabajo por aquí esta mal...

Por lo demas, cuanta conmigo, ok??? No te disculpes mas... y actua!!!

Cariño, me parece mentira ( visto desde mi situación personal ) que se pueda romper la pareja por esto que estamos pasando.... pero sin duda como decis; pasa.

Solo te puedo decir que tras varias relaciones que no llegaron a buen puerto, al final cuando no buscaba nada aparecio el hombre que ahora es mi "pareja de hecho" para recordarme que cada "cerdito" tiene si "San Martin"!!! No se si es el hombre de mi vida, ya que para mi la viad es muyy larga y nadie sabe lo que nos espera.... lo que si os puedo decir es que sera el padre de mis hijos y que ahora le quiero mucho y es real!!! Y tu Bpp tb lo encontraras de nuevo!!!!!

Un super abrazo y mucha suerte en tu busqueda, hoy de trabajo.. mañana de ser madre!!!

Besos!!!

M
man_9059171
11/11/10 a las 11:00

Bpp...
Estás pasando un momento duro, es normal q tengas ratos de bajón y llores pero después te tienes q levantar y seguir adelante, y tienes q luchar con todas tus fuerzas porque es la única manera de conseguir salir de esa situación, soy de la opinión de q los obstáculos aparecen en la vida para q aprendamos el modo de luchar contra ellos y superarlos, eso nos hace más fuertes...y quién sabe, a veces las cosas pasan por algo y todo lo malo q te está pasando tenía q pasar para después encontrar un trabajo mejor (y no me refiero sólo económicamente) y una persona mejor con la q serás feliz....y algún día serás mamá como soñaste...

Lucha por salir adelante. Te deseo lo mejor. Siento no poder ayudarte con el trabajo...ni yo misma sé cuánto podré conservar el mío...

Un abrazo

J
junmei_9117336
11/11/10 a las 11:59

.
hola Rosbu cariño, gracias por todo, yo soy de cataluña, estoy buscando aqui en toda la comara,pero muchisimas gracias por leerme e interesarse, un enorme abrazo vida

J
junmei_9117336
11/11/10 a las 12:02
En respuesta a jinyu_7867939

Mucho animo bpp2!!!
Hola corazón,

Siento mucho la situación en la que te encuentras... si pudiera ayudarte... el tema trabajo por aquí esta mal...

Por lo demas, cuanta conmigo, ok??? No te disculpes mas... y actua!!!

Cariño, me parece mentira ( visto desde mi situación personal ) que se pueda romper la pareja por esto que estamos pasando.... pero sin duda como decis; pasa.

Solo te puedo decir que tras varias relaciones que no llegaron a buen puerto, al final cuando no buscaba nada aparecio el hombre que ahora es mi "pareja de hecho" para recordarme que cada "cerdito" tiene si "San Martin"!!! No se si es el hombre de mi vida, ya que para mi la viad es muyy larga y nadie sabe lo que nos espera.... lo que si os puedo decir es que sera el padre de mis hijos y que ahora le quiero mucho y es real!!! Y tu Bpp tb lo encontraras de nuevo!!!!!

Un super abrazo y mucha suerte en tu busqueda, hoy de trabajo.. mañana de ser madre!!!

Besos!!!

.
tienes razon Berta cariño,a veces he pensado q quizas lavida me pone a prueba o q es para ser mas fuerte, seguire adelante,mi sueño es ser madre q ahora no puede ser pero un dia quizas, espero q llegue la persona la q tiene ser para mi, ojala, un abrazo enorme y besitos

J
junmei_9117336
11/11/10 a las 12:06
En respuesta a man_9059171

Bpp...
Estás pasando un momento duro, es normal q tengas ratos de bajón y llores pero después te tienes q levantar y seguir adelante, y tienes q luchar con todas tus fuerzas porque es la única manera de conseguir salir de esa situación, soy de la opinión de q los obstáculos aparecen en la vida para q aprendamos el modo de luchar contra ellos y superarlos, eso nos hace más fuertes...y quién sabe, a veces las cosas pasan por algo y todo lo malo q te está pasando tenía q pasar para después encontrar un trabajo mejor (y no me refiero sólo económicamente) y una persona mejor con la q serás feliz....y algún día serás mamá como soñaste...

Lucha por salir adelante. Te deseo lo mejor. Siento no poder ayudarte con el trabajo...ni yo misma sé cuánto podré conservar el mío...

Un abrazo

.
hola Irune, besitos, dicen q cosas en la vida pasan por algo, q no son casualidades, yo solo espero q mi mala racza acabe y q pueda respirar con tranquilidad, gracias por tus palabras q siempre os agradezco con el corazon, un abrazo enorme

C
cati_5615203
11/11/10 a las 17:47

losiento
siento mucho que tengas que pasar por esto,espero que tengas respaldo de tu familia,que de todas se sale,dios ahoga pero no aprieta,muchos animossssss y mucha suerte para que encuentres un trabajo pronto,y que consiguas el sueño de ser madre,mil besitossssssssssssssssssss

J
junmei_9117336
12/11/10 a las 14:42
En respuesta a cati_5615203

losiento
siento mucho que tengas que pasar por esto,espero que tengas respaldo de tu familia,que de todas se sale,dios ahoga pero no aprieta,muchos animossssss y mucha suerte para que encuentres un trabajo pronto,y que consiguas el sueño de ser madre,mil besitossssssssssssssssssss

.
gracias alin cariño

J
judit_6456168
12/11/10 a las 16:03


Primero que disculparte para nada tienes que hacerlo, molestar a nadie, todo lo contrario al leerte lo que he pensado es que eres una luchadora y una valiente y eso merece una felicitación. Yo es que no vivo en España y no te puedo ayudar con el tema del trabajo, pero confío en que seguro con este post alguna te podrá ayudar en algo... Yo también estoy pasando por el tema de los tratamientos, con varias pérdidas, una separación reciente y aunque afortunadamente conservo mi trabajo pues me pongo en tu lugar y te entiendo bien. Ánimos cielo que después de la lluvia siempre viene la calma..

J
junmei_9117336
12/11/10 a las 16:29
En respuesta a judit_6456168


Primero que disculparte para nada tienes que hacerlo, molestar a nadie, todo lo contrario al leerte lo que he pensado es que eres una luchadora y una valiente y eso merece una felicitación. Yo es que no vivo en España y no te puedo ayudar con el tema del trabajo, pero confío en que seguro con este post alguna te podrá ayudar en algo... Yo también estoy pasando por el tema de los tratamientos, con varias pérdidas, una separación reciente y aunque afortunadamente conservo mi trabajo pues me pongo en tu lugar y te entiendo bien. Ánimos cielo que después de la lluvia siempre viene la calma..

.
gracias angeless, besito y espero q todo te vaya bien en adelante cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest