Foro / Maternidad

Por favor chicas, necesito desahogar esta angustia, me acabó de quedar embarazada sin esperarlo.

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 10:44
A
an0N_865774799z
12/10/15 a las 1:28

Hola chicas. Escribo aquí porque necesito desahogarme en algún sitio, ya que todo lo que me está pasando me está carcomiendo por dentro y no puedo compartirlo con nadie... Tengo dos hijos pequeños, de 2 años y medio y 4 años y medio, me apaño como puedo yo sola para compaginar el cuidado de los dos con mi trabajo, eso supone mucho estrés, como muchas ya sabréis por experiencia propia, tanto es así que incluso he pasado tiempo medicada con ansiolíticos y antidepresivos para poder sobrellevarlo todo... Mi marido está fuera de lunes a viernes, sólo viene los fines de semana, incluso hay temporadas que tiene que estar en el extranjero, como ahora mismo, que estará trabajando fuera hasta navidad. Ahora que ya todo estaba encauzado y empezaba a ver la luz tras cuatro duros años sin más vida que ocuparme de ellos, ahora que sentía que todo estaba bien y que empezaba a funcionar y que ya habían pasado los años de agobios más intensos... justo ahora tengo un retraso y el test me da positivo. Estoy hecha un lío... Por un lado yo estaba completamente convencida de no querer más hijos, me siento totalmrnte completa con los dos que tengo, me imagino con ellos y un nuevo bebé y no me veo capaz de hacerlo, tengo que organizarme sola con todo esto, se me hace cuesta arriba, me veo otra vez cayendo en una espiral de nerviosismo... Por otro lado no puedo evitar sentirme fatal pensando en todas esas parejas que buscan un embarazo con todas la ilusión y no lo consiguen y a mí se me está dando de nuevo la maravillosa oportunidad de traer una vida al mundo y me estoy planteando la idea de no hacerlo... Tengo sentimientos encontrados, no paro de darle vueltas y no sé qué hacer... Estoy de muy poquito y en España el aborto es legal, podría interrumpirlo sin ningún problema, pero no sé si sería capaz de soportar la culpabilidad por hacerlo... Por favor, me gustaría conocer testimonios de mujeres que hayan interrumpido un embarazo precisamente pensando en estar haciendo lo mejor para dedicarse a los hijos que ya tenían, y también de mujeres que hayan tirado para adelante con un hijo más aunque no lo hubieran planeado y cómo se han ido apañando para compaginar el cuidado de todos... Y a todas aquellas que preguntan por aquí sobre la marcha atrás o plantean su eficacia, aquí tenéis el testimonio de alguien que se acaba de quedar embarazada de esa forma, usábamos preservativos y una sola vez que nos calentamos y no los teníamos y usamos la marcha atrás mirad...

Ver también

M
miklos_9624835
12/10/15 a las 13:36

Piensalo
Hola!!
La verdad que es una historia muy comun y que me resulta muy familiar.
Actualmente tengo 27 años, estoy estudiando, trabajando y sere madre en menos de dos semanas.
Cuando tenia 15 años me quede embarazada, nadie me dijo lo que tenia que hacer, ya que la decisión era totalmente mia. Decidi abortar( si me preguntas si me arrepenti, te diria que si)
Se me creo un trauma oculto, lo llevaba dentro y nunca le conte a nadie lo que realmente sentia.
A raiz de ahi tuve mi pareja( una relacion muy tormentosa y nada buena) estuvimos 6 años.
Las cosas de la vida me hicieron reencontrarme con mi primera pareja de la cual hacia mas de 12 años que no sabia de el. Comenzamos hablar, recordamos viejos tiempos y no habia nada mas. Un dia no se porque a los dos se nos fue la pinza y tuvimos relaciones sin precaucion. No habiamos tenido nada anteriormente y yo al no haberme quedado de mi ex novio pense que jamas seria mama( NO HAY EXCUSAS PARA NO USAR PRECAUCION)
Pues nuestra sorpresa fue que de una sola vez me quede despues de 12 años.
Yo al principio estaba muy ilusionada por fin iba a tener lo que siempre habia querido y decidi seguir para lante aunque fuera sola.
El tiempo fue pasando y cuando baje los pies a la tierra me di cuenta que me habia equivocado, que iba a ser madre soltera( aunque su padre lo quiere, pero no mantenemos ninguna relacion sentimental)
Sigo estando enamorada de mi ex pareja y con un hijo de otro. Aun no he sido madre, pero se que este niño me devolverá la felicidad a mi vida aun no teniendo el amor de mi vida.

Ya respecto a lo tuyo, creo que nadie tiene ningun derecho en decirte lo que debes o no debes hacer. Piensatelo, planteatelo, mira las cosas positivas, las negativas y como puedes sobrellevarlo.
Nadie es juez de tu vida solo tu.
Espero que puedas llegar a una conclusión y que sea la mejor para ti
Ya me contaras
Saludos

A
an0N_865774799z
12/10/15 a las 14:27

Eso es lo que me pasa, que con tanto estrés no he disfrutado nada de mis niños.
Me pasa exactamente lo que dices, que con tanto estrés no he disfrutado nada de la crianza de los dos niños, y precisamente ahora es cuando todo comenzaba a ser un poco más tranquilo, con los niños ya un poco creciditos, y estaba empezando por fin a disfrutar de ellos y del tiempo que pasamos juntos. Por eso me angustia la llegada de un nuevo bebé y volver al agobio, a la sensación de no estar atendiendo bien a ninguno por querer atender a todos, a las carreras por las mañanas con un bebé recién nacido para llevar a los otros a la guarde y el cole, al mal humor por el agotamiento que al final termina en enfados con ellos...

W
wayne_5485224
12/10/15 a las 16:40

Duda
Consulta, hace un día se me termino la reglas y tuve relaciones por primera vez en dos meses que es el tiempo que llevo el DIU de cobre,el se vino afuera. Aun así podría estar embarazada?

A
ashly_6940973
12/10/15 a las 17:22
En respuesta a wayne_5485224

Duda
Consulta, hace un día se me termino la reglas y tuve relaciones por primera vez en dos meses que es el tiempo que llevo el DIU de cobre,el se vino afuera. Aun así podría estar embarazada?

Respetemos los posts de las compañeras...
si quieres hacer una consulta abre un post propio pero no comentes en otro q no tiene nada que ver con tu problema... esta chica está angustiada y me parece una falta de respeto ponerte a preguntar por tus cosas en este post q no tiene nada q ver...

R
raudel_5730336
13/10/15 a las 10:44

Hola
Yo creo debes pensar mucho. Entiendo que será algo he te causará más estrés ya que cuidar hijos es un gran trabajo. Sin embargo si desde ahora te preguntas por la culpa creo que es algo que quizá no podrás manejar. Yo tuve un aborto por decisión y tengo culpa. Me arrepiento siempre Piénsalo muy bien y ojalá la decisión que tomes te deje tranquila y feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram