Foro / Maternidad

Por favor!!como hacer que aumente la subida de leche?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 18:26
E
eldy_5642053
6/9/07 a las 20:08

Hola, estoy desesperada, mi nene tiene 12 dias y no produzco la suficiente leche. dice la pediatra que al apretarme el pezon deberia salir un chorro de leche, y solo me salen unas gotas, que puedo hacer para conseguir tener mas leche?? la alimentacion influye? bueno, un besete y gracias.

Ver también

L
lian_8051270
6/9/07 a las 21:37

Qué pediatra ignorante
vamos que la chica ni idea....
Por lo que cuentas (no dices nada del nene, por lo tanto está bien) el único problema que tienes es la pediatra.
Afortunadamente hay muchos: cambia.
Por no repetir, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho hapyflower, que sabe mil veces más de LM que muchos pediatras.
Saludos y mucha teta, ahora mismo tengo a mi chiqui enganchado.

U
ute_8527951
6/9/07 a las 21:53

Cambia de pediatra!
Realmente hay quien no tiene nirepajotera idea, con pñrofesionales asi la lactancia se va al garete, haz caso a las compis. Lo que te explica hapyflower de sacaleche a mi tambien me paso. Lo mejor teta a demanda. Por otra parte te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez " Un regalo para toda la vida". Un besote y enhorabuena por tu bebe.

M
maroa_6387513
7/9/07 a las 18:26

Yo también estoy dando el pecho
Puedes probar con ortiga blanca e hinojo.Son infusiones que realmente no te van a hacer ningún mal.
Se venden en cualquier parafarmacia o herbolario.También puedes probar con levadura de cerveza.Lo hay en pastillas o polvitos, a mi me gustan más las pastillas.A mi me funcionó, me lo mandó mi enfermera que nos da lactancia, y me ha ido bien, y si quieres también puedes tomar cerveza sin alcohol, y por upuesto mucha agua.Un saludo

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir