Foro / Maternidad

Por favor consejo hospital en sevilla o huelva

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 16:09
S
shaila_8629940
9/7/12 a las 21:46

Hola! En breve nos vamos de vacaciones a Huelva y estoy embarazada de 31 semanas.
Me gustaria que me aconsejaseis el mejor hospital en Huelva o Sevilla por si me pasa cualquier cosa y tengo un parto prematuro. Que hospital tiene la mejor unidad de neonatologia? Yo soy del Pais Vasco y no tengo ni idea.
Gracias de antemano!
Un saludo!

Ver también

A
aria_7889959
10/7/12 a las 12:49

Te aconsejo
El virgen del Rocío en Sevilla. De Huelva no se a cual podrías ir pero de Sevilla ese. Se llama hospital de la mujer y si pasara algo o se te adelantara el parto tiene ambos edificios unidos, donde están los paritorios y demás y el hospital infantil . Yo tuve a mi hija allí ( me corresponde por zona) y la verdad quede muy satisfecha . Suerte!!!! Y esperemos que no se adelante.
Por Cierto, de Huelva esta a unos 45-60 min. O sea que relativamente cerca.

A
aria_7889959
10/7/12 a las 12:52

Por cierto
Hospital virgen del Rocío y hospital de la
Mujer son el mismo, que no he querido confundirte.

S
shaila_8629940
10/7/12 a las 16:09
En respuesta a aria_7889959

Te aconsejo
El virgen del Rocío en Sevilla. De Huelva no se a cual podrías ir pero de Sevilla ese. Se llama hospital de la mujer y si pasara algo o se te adelantara el parto tiene ambos edificios unidos, donde están los paritorios y demás y el hospital infantil . Yo tuve a mi hija allí ( me corresponde por zona) y la verdad quede muy satisfecha . Suerte!!!! Y esperemos que no se adelante.
Por Cierto, de Huelva esta a unos 45-60 min. O sea que relativamente cerca.

Gracias!
Hola! Gracias por el consejo. Leyendo por internet aparece tambien el Infanta Elena con unidad de neonatologia. Lo conoces?
Espero no tener que utilizarlos.... pero por si pasa cualquier cosa es mejor viajar sabiendo donde acudir.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram