Foro / Maternidad

Por favor consejos carritos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las :57
R
regula_6348057
16/2/09 a las :36

comprar el carrito ya no m hace ni ilusion,cuando ya nos habiamos decidido por el jane solo rebel ahora mi marido dice q ha visto el trio for me d chicco y dice q le convence mas pq la sillita mira para llos padres,q hagoooo???? alguna con experiencia q pueda ayudarnos??? es q el d chicco no vale barato q digamos como para q no sea buen carro,gracias chicas!!!

Ver también

M
merari_8707300
16/2/09 a las :47

Hola
Hola, mira yo tambien soy madre primeriza y el carro que yo he elegido es de la marca peg peregó, una marca italiana que la venden en varios sitios , pero el mio es de prenatal. la silla solo mira para afuera y no tiene doble posicion, estuve leyendo en internet a ver que me aconsejaban y varias personas escribian que no era ningun inconveniente para elegir el carro el que solo mirara para afuera, a mi me gustaba mucho los colores y el dibujo que tenia mi carro y he oido que es muy buena marca aunque no muy conocida en España, asi que lo tengo apartado...........

M
moumna_7885689
16/2/09 a las :57


ola wapa mira te kuento yo me kompre el jane carrera y me komentaron k el de este año y habia salido muy malo y lo devolvi me decidi por el chicco trio for me y aki lo tengo en kasa lo kompre en chicco en rojo aunque tienes 7 colores mas con dos años de garantia y me costo 583 e
esta muy bien ya que tienes el capazo y el maxi coxi homologados para el coche y la sillita se puede poner mirando hacia la calle y hacia ti y en una semanita lo mtienes en casa
espero que te haya ayudado ya me komentaras por kual te decidiste
un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest