Foro / Maternidad

Por favor contesten

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 12:24
A
an0N_602769699z
14/2/06 a las 4:22

hola gracias por reponder desde ya quisiera
aber si el dolor en la espalda es un sintoma de embaazo
por que me dieron unas puntadas muy fuerte en la mitad de la espalda al agacharme las 2 veces que me agache susedio y los gases y el horinar a cada rato
ahy veces que salgo del baño y alos 5 minuto me dan ganas de ir nuevamente y me duele mucho a dentro del ombligo para abajo (pero si aguanto un rtito )si no no
y otraa cosa como mucho como si nunca me llenara y estoy un poco mas pansona ya van como dos semanas que estoy asi o 3 y como algo y me duele el estomago como si voy a vomitar pero no puedo y es una molestia.
con mi novio lo hacemos un ratito sin persevativo y lugo el se lo pone pero no tarda mucho en ponerselo puede ser que aya quedado embarasada

Ver también

M
magela_9059497
14/2/06 a las 12:24

Creo que no es embarazo....lo siento
No se si quieres o no quedarte embarazada, pero los sintomas que mencionas no creo que se tengan al rincipio, al menos yo no tuve ninguno. Se que puedes tener nauseas y mareos, pero dolor de espalda y de ombligo...???? no me suena de nada. Por otra parte dices que usais preservativo, solo que no se lo pone al principio, si no cuando llevais un rato.......bueno, hay posibilidades, pero muy remotas, de quedarte embarazada, la verdad.

Siento ser tan clara, pero a veces buscamos sintomas donde no los hay, y eso no es bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook