Inicio / Foro / Maternidad / Por favor cuales son los rangos de la beta para dar positivo

Por favor cuales son los rangos de la beta para dar positivo

6 de abril de 2006 a las :02

Chicas por favor el viernes me hacen mi beta, y quisiera saber mas de este examen para estar preparada, por favor una ayudadita

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
6 de abril de 2006 a las 2:53

Hola!
te cuento, para que sea un positivo, se estima que el valor para el dia 14 post transfer deberia ser de alrededor de 100 (algo mas, algo menos). De todas formas depende de cada cuerpo, que es un mundo.

Entre 30 y 50 se considera positivo debil, por lo que mandan a repetirla a las 48 horas para ver que se haya duplicado el valor.

A ver si alguna de las chicas tiene a mano la tabla, pero a grandes rasgos, la respuesta es esa.

Negativo rotundo es cuando da inferior a 5 (luego de los 14 dias post transfer).

Besitos y muuuuuuuuucha suerte

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 15:16
En respuesta a ricatipa

Hola!
te cuento, para que sea un positivo, se estima que el valor para el dia 14 post transfer deberia ser de alrededor de 100 (algo mas, algo menos). De todas formas depende de cada cuerpo, que es un mundo.

Entre 30 y 50 se considera positivo debil, por lo que mandan a repetirla a las 48 horas para ver que se haya duplicado el valor.

A ver si alguna de las chicas tiene a mano la tabla, pero a grandes rasgos, la respuesta es esa.

Negativo rotundo es cuando da inferior a 5 (luego de los 14 dias post transfer).

Besitos y muuuuuuuuucha suerte

Leer más

Gracias
Muchas Gracias, por tu ayuda y por tus buenos deseos, te cuento como me fue mañana,

Gracias

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 19:15

Tabla de beta
1,3 a 2 semanas de gestación: 16-156
2 a 3 semanas de gestación: 101-4879
3a 4 semanas de gestación: 1110-31500
4 a 5 semanas de gestación:2560-82300

Te cuento mi experiencia. En mi quinta ia a los 16 días me dió un beta de 122 pero luego resultó ser lo que llaman un huevo "güero" había bolsita pero no embrión, así que tuve que abortar.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 20:52
En respuesta a irpf

Tabla de beta
1,3 a 2 semanas de gestación: 16-156
2 a 3 semanas de gestación: 101-4879
3a 4 semanas de gestación: 1110-31500
4 a 5 semanas de gestación:2560-82300

Te cuento mi experiencia. En mi quinta ia a los 16 días me dió un beta de 122 pero luego resultó ser lo que llaman un huevo "güero" había bolsita pero no embrión, así que tuve que abortar.

Leer más

Igual
Me paso a mi en mi quinta IA tambien tenia un saquito vacio asi que me hicieron un legrado.Ahora voy por mi primera FIV y el viernes me hacen mi beta, deseame mucha suerte.

Besos

Me gusta

7 de abril de 2006 a las 10:31
En respuesta a logistica4

Igual
Me paso a mi en mi quinta IA tambien tenia un saquito vacio asi que me hicieron un legrado.Ahora voy por mi primera FIV y el viernes me hacen mi beta, deseame mucha suerte.

Besos

Leer más

Suerte
suerte y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas: cuanto les cuesta la maca?

19 de abril de 2006 a las 22:44

Conversaciones más activas

Principio de la página