Inicio / Foro / Maternidad / Por favor dadme vuestra opinión

Por favor dadme vuestra opinión

22 de febrero de 2012 a las 21:12

Prueba para un trabajo, dos chicas, a mi me han dicho que mañana "descanso" y me llamará por la tarde el encargado para si voy el viernes o sábado, me pagan el dia en mano.
A la otra chica, le han dicho que mañana si va a volver, y que no le van a pagar, que mañana le paga el encargado, que a mi me pagaba hoy porque mañana no voy a ir....

No he pasado la prueba ... verdad?

Tags relacionados #Tu bebé

+
22 de febrero de 2012 a las 21:14

No seas pesimista!!
A lo mejor os quiere poner a prueba por separado y por eso os tiene que citar en dias separados!

Mucha mucha suerte

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:15

Hola
El puesto para cuantas son ? No es por ser pesimista pero tiene la pinta de kedarse esa chica con el puesto .... un beso guapa

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:16

Parece que no
Pero igual se lo están pensando.
Suerte por si acaso

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:17
En respuesta a merche3341

Hola
El puesto para cuantas son ? No es por ser pesimista pero tiene la pinta de kedarse esa chica con el puesto .... un beso guapa

Leer más

Verdad que si??
son varios puestos a cubrir...pero yo seguro no entro ..

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:20

tampoco lo veo tan claro...
Sé que es dificil no estar nerviosa, pero tranquila y espera a ver que pasa, no adelantemos algo que no sabemos, a lo mejor te llevas una sorpresa y sino....pues ya saldrá otra cosa que la que vale....vale....

SUERTE !!!!!!

Besitos !!!

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:25

Mi niña
Yo creo k el puesto es de ella, pero ojala me equivoque!!! De todos modos tu vales muxo! Seguro k sale algo pronto. A proposito, cual es tu profesion? Besos guapa

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:26

Creo que no no
No se porque hay veces que hacen cosas raras.
Por ejemplo a mi hermano el año pasado le llamaron para entrevista , era para cubrir un puesto , entraban de uno en uno a un aula, y todos tardaban 15 minutos mas o menos, pues bien cuando le toco a mi hermano , solo estubo 5 minutos y escasos con lo que salio diciendo , que ni de coña le cogian , que a los demas los tenian mas tiempo en la entrevista y que a el lo habian largao rapido, a parte de que eran 14 personas.
Pues bien al otro dia cual fue su sorpresa que le llamaron y le digeron que habia sido el elegido y que empezaba el siguiente lunes.

Con esto no te quiero decir que te cojan seguro , pero no pierdas la esperanza , tu hazte a la idea de que no y si luego te llaman ....sorpresonnnnnn.

Suerte guapa.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:41

que mala suerte!
Bueno, si es que no... ya saldrá otra cosa....
Ya os contaré mañana por la tarde cuando me llamen.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:43

El puesto está en plural...
o sea que son varios puestos-

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:47

Mmmm...
Yo no lo tengo claro con lo que cuentas la verdad. No adelantes acontecimientos, a ver x donde respiran!! Espero que te cojan! Oye y si no pues tampoco se acaba el mundo. Como decia mi abuela "cuando una puerta se cierra...una ventana se abre!

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:56

Guapa
Yo creo que si,si te ha pagado el día de mañana? Si no no te hubiera pagado,digo yo...
Ojalá que si,que esta la cosa muy mal y encontrar trabajo es casi como si y
E tocara una lotería...
Suerte!!!

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 22:35

Pues
yo creo que sí la has pasado. El jueves va la otra chica y tú el viernes o el sábado.

Si estuvieras fuera te hubieran dicho muchas gracias pero no es lo que buscamos. Sin más, o no?

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 22:41
En respuesta a maffy38

Pues
yo creo que sí la has pasado. El jueves va la otra chica y tú el viernes o el sábado.

Si estuvieras fuera te hubieran dicho muchas gracias pero no es lo que buscamos. Sin más, o no?

Leer más

Uy
mucha suerte !!!!

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 23:12

Solo si te hubieran dicho, bueno ya te llamaremos
Podrías pensar que no serás la elegida, pero chica, si quieren que vuelvas otro día, es una buena cosa! Además, cuando vuelvas lo vas a hacer tan bien que los vas a encandilar!
Mucha suerte guapa! Mucha mielda!!

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 13:18

a ver que te dicen...
Cuentame en cuanto sepas algo..

Besitos !!!

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 14:00
En respuesta a bollitomio

a ver que te dicen...
Cuentame en cuanto sepas algo..

Besitos !!!

Leer más

No se nada aun
Capaz que ni me llaman

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 16:31

A ti te agradecería
que no te dirijas más a mí.
Como bien dijiste tú misma, ni quiero ni tengo nada que hablar contigo.

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 22:32

muy enfadada
No me han llamado, ni para siquiera decirme que no es lo que están buscando....ni por cortesía vamos....
Se me ha quedado la cara a cuadros, es increible, aqui estoy como una tonta, menuda seriedad...

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 22:40
En respuesta a lapiznegro

muy enfadada
No me han llamado, ni para siquiera decirme que no es lo que están buscando....ni por cortesía vamos....
Se me ha quedado la cara a cuadros, es increible, aqui estoy como una tonta, menuda seriedad...

Leer más

Nose guapa
Lo mismo te llamann mañana no? Y si no te llaman los maldigo mil veces! Jajaja mas pierden ellos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebés y niñ@s con sindrome de ehler danlos

22 de diciembre de 2015 a las 10:47

• Un post para prevenir....

8 de marzo de 2013 a las :24

• Que regalarle a un filologo clasico

24 de diciembre de 2012 a las 19:29