Foro / Maternidad

Por favor dadme vuestra opinión

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 23:35
M
mariza_9346149
22/2/12 a las 21:12

Prueba para un trabajo, dos chicas, a mi me han dicho que mañana "descanso" y me llamará por la tarde el encargado para si voy el viernes o sábado, me pagan el dia en mano.
A la otra chica, le han dicho que mañana si va a volver, y que no le van a pagar, que mañana le paga el encargado, que a mi me pagaba hoy porque mañana no voy a ir....

No he pasado la prueba ... verdad?

Ver también

S
siara_5311183
22/2/12 a las 21:14

No seas pesimista!!
A lo mejor os quiere poner a prueba por separado y por eso os tiene que citar en dias separados!

Mucha mucha suerte

R
renu_9073126
22/2/12 a las 21:15

Hola
El puesto para cuantas son ? No es por ser pesimista pero tiene la pinta de kedarse esa chica con el puesto .... un beso guapa

M
malak_5988472
22/2/12 a las 21:16

Parece que no
Pero igual se lo están pensando.
Suerte por si acaso

M
mariza_9346149
22/2/12 a las 21:17
En respuesta a renu_9073126

Hola
El puesto para cuantas son ? No es por ser pesimista pero tiene la pinta de kedarse esa chica con el puesto .... un beso guapa

Verdad que si??
son varios puestos a cubrir...pero yo seguro no entro ..

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 21:25

Mi niña
Yo creo k el puesto es de ella, pero ojala me equivoque!!! De todos modos tu vales muxo! Seguro k sale algo pronto. A proposito, cual es tu profesion? Besos guapa

A
an0N_844962499z
22/2/12 a las 21:26

Creo que no no
No se porque hay veces que hacen cosas raras.
Por ejemplo a mi hermano el año pasado le llamaron para entrevista , era para cubrir un puesto , entraban de uno en uno a un aula, y todos tardaban 15 minutos mas o menos, pues bien cuando le toco a mi hermano , solo estubo 5 minutos y escasos con lo que salio diciendo , que ni de coña le cogian , que a los demas los tenian mas tiempo en la entrevista y que a el lo habian largao rapido, a parte de que eran 14 personas.
Pues bien al otro dia cual fue su sorpresa que le llamaron y le digeron que habia sido el elegido y que empezaba el siguiente lunes.

Con esto no te quiero decir que te cojan seguro , pero no pierdas la esperanza , tu hazte a la idea de que no y si luego te llaman ....sorpresonnnnnn.

Suerte guapa.

M
mariza_9346149
22/2/12 a las 21:41

que mala suerte!
Bueno, si es que no... ya saldrá otra cosa....
Ya os contaré mañana por la tarde cuando me llamen.

M
mariza_9346149
22/2/12 a las 21:43

El puesto está en plural...
o sea que son varios puestos-

A
an0N_937380299z
22/2/12 a las 21:47

Mmmm...
Yo no lo tengo claro con lo que cuentas la verdad. No adelantes acontecimientos, a ver x donde respiran!! Espero que te cojan! Oye y si no pues tampoco se acaba el mundo. Como decia mi abuela "cuando una puerta se cierra...una ventana se abre!

L
lizet_9680751
22/2/12 a las 21:56

Guapa
Yo creo que si,si te ha pagado el día de mañana? Si no no te hubiera pagado,digo yo...
Ojalá que si,que esta la cosa muy mal y encontrar trabajo es casi como si y
E tocara una lotería...
Suerte!!!

A
an0N_586462999z
22/2/12 a las 22:35

Pues
yo creo que sí la has pasado. El jueves va la otra chica y tú el viernes o el sábado.

Si estuvieras fuera te hubieran dicho muchas gracias pero no es lo que buscamos. Sin más, o no?

A
an0N_586462999z
22/2/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_586462999z

Pues
yo creo que sí la has pasado. El jueves va la otra chica y tú el viernes o el sábado.

Si estuvieras fuera te hubieran dicho muchas gracias pero no es lo que buscamos. Sin más, o no?

Uy
mucha suerte !!!!

M
mariza_9346149
23/2/12 a las 14:00

No se nada aun
Capaz que ni me llaman

M
mariza_9346149
23/2/12 a las 16:31

A ti te agradecería
que no te dirijas más a mí.
Como bien dijiste tú misma, ni quiero ni tengo nada que hablar contigo.

M
mariza_9346149
23/2/12 a las 22:32

muy enfadada
No me han llamado, ni para siquiera decirme que no es lo que están buscando....ni por cortesía vamos....
Se me ha quedado la cara a cuadros, es increible, aqui estoy como una tonta, menuda seriedad...

A
an0N_812294399z
23/2/12 a las 22:40
En respuesta a mariza_9346149

muy enfadada
No me han llamado, ni para siquiera decirme que no es lo que están buscando....ni por cortesía vamos....
Se me ha quedado la cara a cuadros, es increible, aqui estoy como una tonta, menuda seriedad...

Nose guapa
Lo mismo te llamann mañana no? Y si no te llaman los maldigo mil veces! Jajaja mas pierden ellos!

A
an0N_586462999z
23/2/12 a las 22:45
En respuesta a mariza_9346149

muy enfadada
No me han llamado, ni para siquiera decirme que no es lo que están buscando....ni por cortesía vamos....
Se me ha quedado la cara a cuadros, es increible, aqui estoy como una tonta, menuda seriedad...

Vaya!
Yo llamaría mañana por si se le hubiera pasado. Hasta que no te lo digan claramente no pierdas la esperanza

M
mariza_9346149
23/2/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_586462999z

Vaya!
Yo llamaría mañana por si se le hubiera pasado. Hasta que no te lo digan claramente no pierdas la esperanza

Eso dice mi marido...
pero haber.... como se les va a pasar el llamarme para trabajar o para decir que no valla más....es muy raro
Nunca me pasó algo así

A
an0N_586462999z
23/2/12 a las 22:57
En respuesta a mariza_9346149

Eso dice mi marido...
pero haber.... como se les va a pasar el llamarme para trabajar o para decir que no valla más....es muy raro
Nunca me pasó algo así

No sé
pero como decías que ya te llamaría el encargado para ver si ibas el viernes o el sábado, igual te llamarían mañana para ir el sábado.

Llama que no tienes nada que perder

X
xantal_9805526
24/2/12 a las 9:41

Vaya
lo siento lapiz.
Yo les llamaria sino me llaman antes, esta tarde.
Si es que no me cogen, que me den una explicacion y me lo digan, que somos adultos y lo bien hecho bien parece
Si es que contaban que fuera el sabado y como no habia prisa se les paso llamarme antes, pues saberlo ya para quitarme el cabreo

A
aynoa_9354787
24/2/12 a las 9:45

¿qué tal lapiznegro?
Si te sirve mi experiencia de largos meses de paro te diría que llamaras . Más que nada porque así se quedan con tu interés y ven que eres una persona tenaz. Y para una próxima vez o incluso para ahora si hay la posibilidad de una vacante, vale la pena. Es como hacer una autocandidatura. En estos momentos chunguillos en los que tropecientas mil personas se presentan a un puesto de trabajo es importante que, de alguna manera, se queden no sólo con tu nombre sino también con tu disponibilidad .

Ëso si tienes ganas claro que yo también entiendo que cuando pones espectativas en una prueba que te ha salido bien se te quiten las ganas de insistir.

En todo caso no te desanimes guapa

M
mariza_9346149
24/2/12 a las 10:37

Gracias por vuestras respuestas.
Voy a hacer caso de Tronada,Alexyyo,y Bollito... voy a dejar pasar la mañana de margen y si no recibo llamada, les llamo esta tarde y les pregunto.

No quiero parecer.... pero esque es la primera vez que me pasa, siempre he tenido muchísima suerte para los trabajos, siempre ha sido llegar "y besar el santo", nunca me han dicho que no... ya era hora que me pasara.... y más en estos tiempos que corren donde ahi tanta competencia.

En fin.... a la tarde os cuento

M
mariza_9346149
24/2/12 a las 17:14

Ya os dejo con este tema..
Finalmente los acabo de llamar, me cogen el telefono el encargado, le digo quien soy y me dice...ahh! pues esque seguimos probando personal.

En ese instante ya me empezó a hervir la sangre, le he dicho que no pasa nada, el problema esque eso me lo deberían haber dicho el miercoles, y no decirme que descanso y entraré de nuevo el viernes o el sábado, que ahi que ser claros.

Me dice que habrá habido algún malentendido....

Bueno, ya está el dilema resuelto,me ha jodidillo bastante pues como dije más abajo, es la primera vez que me dicen que no...

y la ¿paradoja? que esa empresa de dedica a... algo de lo que yo estoy en contra...

Pues nada, a seguir buscando....gracias a todas.

M
mariza_9346149
24/2/12 a las 23:26

Ufff
Articulos de piel.....

A
an0N_812294399z
24/2/12 a las 23:26

Guapisima
No hay mal k por bien no venga!!! Seguro k dentro de poco encuentras tu curro deseado!!! Bss cielo

A
aynoa_9354787
24/2/12 a las 23:31
En respuesta a mariza_9346149

Ya os dejo con este tema..
Finalmente los acabo de llamar, me cogen el telefono el encargado, le digo quien soy y me dice...ahh! pues esque seguimos probando personal.

En ese instante ya me empezó a hervir la sangre, le he dicho que no pasa nada, el problema esque eso me lo deberían haber dicho el miercoles, y no decirme que descanso y entraré de nuevo el viernes o el sábado, que ahi que ser claros.

Me dice que habrá habido algún malentendido....

Bueno, ya está el dilema resuelto,me ha jodidillo bastante pues como dije más abajo, es la primera vez que me dicen que no...

y la ¿paradoja? que esa empresa de dedica a... algo de lo que yo estoy en contra...

Pues nada, a seguir buscando....gracias a todas.


Pues ya está guapa. Si tampoco te convencía la empresa igual tampoco te has perdido gran cosa. Y me parece una respuesta muy tonta la del encargado no le costaba nada decir éso desde el principio.


Seguro que encuentras algo que te no te de mala espina y sobre todo que sean más serios.

M
mariza_9346149
24/2/12 a las 23:35
En respuesta a aynoa_9354787


Pues ya está guapa. Si tampoco te convencía la empresa igual tampoco te has perdido gran cosa. Y me parece una respuesta muy tonta la del encargado no le costaba nada decir éso desde el principio.


Seguro que encuentras algo que te no te de mala espina y sobre todo que sean más serios.


Gracias Tronada, menos mal que os hice caso y llamé, al menos salí de dudas, si no a estas horas estaba aún esperando no se el qué...
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir