Foro / Maternidad

Por favor, duda sobre espermiograma

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 22:55
N
neusa_8177118
13/8/07 a las 9:35



Hola amigas;

Mi marido y yo buscamos bebe desde hace un tiempo, y ya hemos empezado con las pruebas. Yo ya me he hecho las básicas y todo bien. Mi marido tiene mañana el seminograma. El caso es que estamos nerviosos, porque el cree que seguro que sale algo mal, pues cuando eyacula sale poca cantidad. Tiene eso algo que ver con la calidad del semen??Será que nos cuesta quedarnos por eso??Que tipos de problema surgen con el esperma??etc..

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_799837899z
13/8/07 a las 14:18

Te cuento...
La calidad es mucho mas importante que la cantidad, tu marido puede tener poca cantidad pero si sus espermatozoides son de buena calidad, aunque tenga pocos, perfectamente te puedes quedar embarazada!
Por ejemplo, mi marido tiene poca cantidad, pero los pocos que tiene son buenos así que.... lo ideal es que todo fuera perfecto! pero...
otra cosa, no te preocupes, si la cosa no sale bien,hoy en día con todo lo que hay os podreis quedar embarazados, que se tarda mas tiempo? pues sí.... pero en el caso de que uno de los dos tenga algun problema, tarde o temprano se soluciona fijo.
animo, y si no sale bien la prueba de tu marido, no le hagas ver que te sientes triste, bastante tendrá el.... los hombres para eso son muy orgullosos, paciencia y paz sobre todo, ya nos contarás que tal, besos.

Y
yiying_8606922
17/8/07 a las 19:40

Resultado..
Hola, lamtablemente ya pase por tu situacion, comenzamos con estudios de rutina y todo estaba bien en mi hasta que nos dieron el resultado del senminograma, le encontraron teratozoospermia moderada 6%, cuando descubri lo que era casi muero, pero no es tan asi, despues lo estudiaron y descubrieron que tine varicoceles(varices en los testiculos) generalmente se da en el izquierdo pero tenemos tanta suerte que mi esposo tiene en los dos!!! por suerte lo operan ahora el 29 de agosto y segun el urologo ese seria el problema. mi esposo al principio tampoco estaba muy seguro de hacercelo porque decia que tenia miedo despues de conversaarlo bastante comprendio que es mejor encontrar si existe algun problema cuanto antes y no dejar que el tiempo pase porque cuanto mas tiempo pasa mas cosas te empezas a plantear y cuestionar y la ansiedad te consume.
no te preocupes por anticipado. mucha suerte y a las ordenes

Y
yiying_8606922
25/8/07 a las 22:55

Es increible!!!!
Es verdad lo operan el proximo miercoles en Montevideo Uruguay pero no me vas a poder creer hace 3 dias nos enteramos y de casualidad que estamos embarazados de 6 semanas no te puedo explicar la alegria que tenemos es imposible de creer todavia no caigo. el igual se quiere operar pero seguro va a ir mucho mas tranquilo. a nosotros tambien no nos garantizaron mucho con la operacin pero nos dijeron que tenemos muchas chances de que mejore ( lo operan de los dos testiculos porque tambien tiene en ambos y a tu esposo?)
espero no perder el contacto si te parece bien mandame un mensaje privado y te adelanto lo que pueda sobre el proceso de la operacion, mucha suerte y espero tu pronta respuesta un beso grande desde lejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir