Foro / Maternidad

Por favor, ¿duele la punción?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:21
A
ambar_6941186
20/5/07 a las 19:22

Hola:
Despues de tres años de intentos hemos decidido ir a una clinica privada (Fátima, en Sevilla). Nos han dado toda la información y, despues de leerla me ha dado miedo de todos los peligros que correría. Os leo en el foro y veo no os da miedo someteros a la operación (porque es una operación, ya que lleva anestesia). He pensado que quizá podríais tranquilizarme con vuestra opinión. ¿Habéis tenido algún problema? ¿Se os ha complicado el tratamiento? Me van a hacer la punción por la vagina (al parecer se puede hacer desde la barriga) y me da un poco de miedo ¿A vosotras os la han hecho también por ahí? ¿Es dolorosa? ¿Hay que guardar cama después? He leido que se pueden producir hemorragias.. El caso es que yo no quiero que en el trabajo se enteren y no debería estar en cama mucho tiempo. Contadme vuestra esperiencia, por favor. Me ayudará a tranquilizarme.

Un beso y gracias.
INma.

Ver también

M
meijun_8774320
20/5/07 a las 21:01

Hola guapa
MIRA A MI ME HAN HECHO HOY MI PRIMERA PUNCION Y ESPERO Q LA ULTIMA,NO X NADA SINO XQ ESPERO QUEDARME PREÑAAAA DE ESTA.
TE CUENTO,TE PONEN UN TRATAMIENTO HORMONAL PARA ESTIMULAR LOS OVARIOS Y Q PRODUZCAN MAS OVULOS,TODO ESTO TE LO CONTROLAN CON ECOS Y ANALITAS EN SANGRE,UNA VEZ Q LOS MEDICOS VEN Q TUS OVULOS YA TIENEN EL TAMAÑO ADECUADO,TE DICEN CUANDO SERA LA PUNCION.
LA PUNCION ES VIA VAGINAL O AL MENOS ESO ME HAN HECHO A MI,ENTRAS EN QUIROFANO,TE PONEN UNA VIA,INTRODUCEN UN SEDANTE Y CUANDO TE DESPIERTAS YA HA PASADO TODO,LA INTERVENCION SOLO DURA 15 MIN Y LUEGO LO UNICO ES Q TE SIENTES UN POCO MOLESTAS LOS OVARIOS,PEQUEÑAS PUNZADITAS.
DESPUES ENTRE TRES Y CINCO DIAS TE PONEN LOS EMBRIONES Q ES A TRAVES DE LA VAGINA,PERO ESTO NO LLEVA SEDACION NI NA X Q ES ALGO MUY SENCILLO Y A PARTIR DE AHI,LA ESPERA DE SABER SI HA SIDO +++++ O ----------------.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO,SI NECESITAS CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
MUCHISIMA SUERTE Y UN BESO

G
gala_6957208
20/5/07 a las 22:24

Hola
no te preocupes no duele nada, no notas nada, es una sedacion cortita, te lo digo yo q llevo dos punciones y soy muy aprensiva yo me la hice ayer y senti nada, sangre un poquito despues pero muy poquito, ah te dejan en la cama media hora mas o menos, me la hicieron a las 9 y a las once estaba en casa desayunando, no te preocupes en serio q mas cagueta q yo no hay nadie. cuando desayune me eche una siesta de tres horas y ya esta. besitos

M
miao_5882496
20/5/07 a las 22:32

No duele¡¡
TU TRANQUILA ,PORQ NO DUELE NADA¡¡EN MI CASO ,ME AYUDO Q LA PREPARACION CON LAS ENFERMERAS FUE MUY BIEN ,PORQ ERAN MUY DULCES ,TE PONEN LA VIA Y TE LLEVAN ,DONDE LA DOCTORA Q TE HABLA Y TE EXPLICA LO Q TE HARAN LUEGO TE PONEN LA ANESTESIA Y A DORMIR COMO UN ANGEL ,CUANDO DESPIERTAS YA ESTA¡¡ LUEGO ME DIJO LA DOC,Q TOMARA PARACETAMOL ,SI ME DOLIA ,Q SENTIRIA MOLESTIAS COMO DE REGLA, NO HISO FALTA¡¡AL MEDIODIA ESTABA EN CASA ME DORMI UNA SIESTITA ,Y AL OTRO DIA ,ESTUVE TRABAJANDO DE LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 8 DE LA TARDE Q LLEGUE A MI CASA ,ESTABA CANSADA DE TRABAJR ,PERO DE AQUELLO NI RASTRO ,SOLO ME CAMBIABA L SALVASLIP ,POR HIGIENE ,PERO NO MANCHABA NADA ,ASI TRANQUILA ,Q NO PASA NADA¡¡

T
tian_8512248
20/5/07 a las 22:45

Casi siempre la hacen vaginal
y seguro que a todas las que te encuentras aquí nos lo han hecho así.
Yo le tenía un poco de miedo ya que en mi vida me había visto en un quirófano y me impresionaba un poco el tema, es más, era lo único, ya que el tema de los pinchazos para mí no tenía importancia. La verdad es que te sedan, no es anestesia realmente y te duermes un ratito que es cuando te lo hacen.
A mí luego me tuvieron en una habitación unas 3 ó 4 en las que tu marido obtiene la muestra y ven como evolucionas y luego a casa. Yo por la tarde estuve bien y al día siguiente a trabajar, así que no te preocupes. Suerte

A
ambar_6941186
20/5/07 a las 23:39

Muchas gracias a todas!!
La verdad es que anima veros tan seguras. Definitivamente estoy decidida.
Ya os contaré como resulta y si me quedo embarazada.
Gracias de nuevo a todas.
Un beso.

R
rong_6193100
21/5/07 a las 12:21

Hola inma
Hola No tengas miedo es mas bien incomodo que doloroso a ti por lo menos te lo hacen con anestesia y no te enteras de nada y dura unos 15 minutos luego tendras que hacer reposo durante 24 horas y tendras un poco de molestias como si te fuera a bajar la regla.A mi me hicieron la puncion el dia 17 de mayo y sin anestesia porque era por lo publico y me lo practicaron por la vagina me dieron una pastilla que me atonto un poco y ya esta, fue un poco doloroso pero tu tranquila que se puede aguantar y mas si es con anestesia .Luego pudes que marques marron un poco los 2 dias siguientes pero es normal.Bueno tranquila y espero que salga todo muy bien Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram