Foro / Maternidad

Por favor duele un legrado? en que consiste?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 23:05
A
anabia_6472187
9/5/06 a las 21:49

He ido a la primera eco (9 semanas) y no hay latido.
Por favor estoy super asustada, mañana me haran un legrado.
explciarme en que consiste y si duele mucho.
estoy cagada de miedo, y super deprimida. que mierda de vida, si es que yo me lo imaginaba, habia perdido los sintomas por completo, pero tengo barriga y por l noche mas aun. Dice qe hace tres semanasque ha muerto.
Por favor cntarme que es un legrado
Muchas gracias

Ver también

A
auicha_8097773
9/5/06 a las 21:58

En mi caso
y yo supongo que a todo el mundo se lo harán así, me sedaron completamente de modo que me duermen justo antes de la operación que dura uns 20 minutos y me despierto al poco de terminar. Luego estoy con un gotero unas cuantas horas, después me hacen ir a hacer pipi y si todo va bien la estancia en el hospital es de entrar por la mañana y de salir hacia la tarde-noche.
Doloroso para mí no es, lo único que a los días se producen los entuertos de forma que el útero vuelve a su sitio y eso sí me duele, pero me tomo Nolotil y se me pasa.
Ante todo mucho ánimo. Es muy triste que pasar un aborto, y más si es tu primer embarazo. Pero las estadísticas dicen que es muy raro que vuelva a pasar. Y si te has quedado embarazada es fácil que te quedes otra vez enseguida. Lo digo por el dicho de "mujer legrada, mujer embarazada". Mucha suerte, ya verás como sólo es un mal trago que se pasa rápido. Yo ahora estoy de nuevo embarazada e ilusionada, aunque también con miedo, pero pienso que esta es la buena. Bsos
Julia

A
anabia_6472187
9/5/06 a las 22:01
En respuesta a auicha_8097773

En mi caso
y yo supongo que a todo el mundo se lo harán así, me sedaron completamente de modo que me duermen justo antes de la operación que dura uns 20 minutos y me despierto al poco de terminar. Luego estoy con un gotero unas cuantas horas, después me hacen ir a hacer pipi y si todo va bien la estancia en el hospital es de entrar por la mañana y de salir hacia la tarde-noche.
Doloroso para mí no es, lo único que a los días se producen los entuertos de forma que el útero vuelve a su sitio y eso sí me duele, pero me tomo Nolotil y se me pasa.
Ante todo mucho ánimo. Es muy triste que pasar un aborto, y más si es tu primer embarazo. Pero las estadísticas dicen que es muy raro que vuelva a pasar. Y si te has quedado embarazada es fácil que te quedes otra vez enseguida. Lo digo por el dicho de "mujer legrada, mujer embarazada". Mucha suerte, ya verás como sólo es un mal trago que se pasa rápido. Yo ahora estoy de nuevo embarazada e ilusionada, aunque también con miedo, pero pienso que esta es la buena. Bsos
Julia

Gracias
pero me han dicho que no me dormiran? dolreá mucho entonces?
gracias y felicidades

A
anyela_8305403
9/5/06 a las 22:14

Tranquila cariño
hola cariño
siento mucho lo que te ha pasado,te escribo para estar a tu lado en este momento tan doloroso por el q estás pasando,yo hace hoy justo un semana q sufrí un aborto,estaba de 11 semanas y me fui de urgencias pq derrepente me puse a sangrar, es el peor día de mi vida y hoy estoy muy triste.
en cuanto al legrado no et preocupes de nada, todo irá muy bien,te pondrán la anestesia y dormirás un ratito y cuando despiertes te habrán limpiado y estarás nueva para poder volver a alberlgar un bebe sanote.el legrado consiste en raspar la mucosidad del útero y cuello uterino para que no haya restos y puedas estar limpia por dentro.luego te quedarás un dia o unas horas en hospita y a casita a reposar, yo aún estoy de reposo en casa.
intenta sacar tus miedos a fuera,no tengas miedo, que no es nada peligroso para tí,te mando mucha fuerza y apoyo, besitos de ánimo y ya verás como este dolor pronto pasa y vuelves a estar bien.besitosooossss

marta.

A
anyela_8305403
9/5/06 a las 22:20
En respuesta a anyela_8305403

Tranquila cariño
hola cariño
siento mucho lo que te ha pasado,te escribo para estar a tu lado en este momento tan doloroso por el q estás pasando,yo hace hoy justo un semana q sufrí un aborto,estaba de 11 semanas y me fui de urgencias pq derrepente me puse a sangrar, es el peor día de mi vida y hoy estoy muy triste.
en cuanto al legrado no et preocupes de nada, todo irá muy bien,te pondrán la anestesia y dormirás un ratito y cuando despiertes te habrán limpiado y estarás nueva para poder volver a alberlgar un bebe sanote.el legrado consiste en raspar la mucosidad del útero y cuello uterino para que no haya restos y puedas estar limpia por dentro.luego te quedarás un dia o unas horas en hospita y a casita a reposar, yo aún estoy de reposo en casa.
intenta sacar tus miedos a fuera,no tengas miedo, que no es nada peligroso para tí,te mando mucha fuerza y apoyo, besitos de ánimo y ya verás como este dolor pronto pasa y vuelves a estar bien.besitosooossss

marta.

Ahhh por cierto!!!
por cierto una cosita......cómo que no te dormirán?? has de decirle al médico que te explique todo lo que van a hacerte.te sedarán para que no sientas nada,preguntale y si te dien que no informate bien,exige todo lo que sea importante,por supuesto, que te hagan prubas de sangre y orina antes, para que cuando entres en quirófano todo este en orden.hazte una lista de preguntas y hazlas todas, no tengas apuro por ser pesada,dilo tod, y si eres rh- te tienen queponer vacuna, si eres rh+ no pasa nada.te han hecho un cuestionario e tus historial, verdad??
alergias,enfermedades que hayas tenido,si te han operado,si tomas antidepresivos,o algún fármaco..... en fin todo el informe tuyo.....
un besito y ámino cariño......cuentame cómo te ha ido.......estré x aqui!!!

un besote.

A
anabia_6472187
9/5/06 a las 22:30
En respuesta a anyela_8305403

Ahhh por cierto!!!
por cierto una cosita......cómo que no te dormirán?? has de decirle al médico que te explique todo lo que van a hacerte.te sedarán para que no sientas nada,preguntale y si te dien que no informate bien,exige todo lo que sea importante,por supuesto, que te hagan prubas de sangre y orina antes, para que cuando entres en quirófano todo este en orden.hazte una lista de preguntas y hazlas todas, no tengas apuro por ser pesada,dilo tod, y si eres rh- te tienen queponer vacuna, si eres rh+ no pasa nada.te han hecho un cuestionario e tus historial, verdad??
alergias,enfermedades que hayas tenido,si te han operado,si tomas antidepresivos,o algún fármaco..... en fin todo el informe tuyo.....
un besito y ámino cariño......cuentame cómo te ha ido.......estré x aqui!!!

un besote.

Gracias
me han dicho wue no duermen que te ponen anestesia local, pero no se donde, puede ser epidural, en la vagina...no sé pero tiene pinta de doler mucho.
Muchas gracias por explicarte y darme animos

A
anabia_6472187
9/5/06 a las 22:39
En respuesta a anyela_8305403

Tranquila cariño
hola cariño
siento mucho lo que te ha pasado,te escribo para estar a tu lado en este momento tan doloroso por el q estás pasando,yo hace hoy justo un semana q sufrí un aborto,estaba de 11 semanas y me fui de urgencias pq derrepente me puse a sangrar, es el peor día de mi vida y hoy estoy muy triste.
en cuanto al legrado no et preocupes de nada, todo irá muy bien,te pondrán la anestesia y dormirás un ratito y cuando despiertes te habrán limpiado y estarás nueva para poder volver a alberlgar un bebe sanote.el legrado consiste en raspar la mucosidad del útero y cuello uterino para que no haya restos y puedas estar limpia por dentro.luego te quedarás un dia o unas horas en hospita y a casita a reposar, yo aún estoy de reposo en casa.
intenta sacar tus miedos a fuera,no tengas miedo, que no es nada peligroso para tí,te mando mucha fuerza y apoyo, besitos de ánimo y ya verás como este dolor pronto pasa y vuelves a estar bien.besitosooossss

marta.

Gracias
tengo mucho miedo!! estoy temblando, me ha dicho el medico que no hacia falta que fuera ya que uera cuando quisiera, pero prefiero terminar pronto con todo esto.
Era mi primer embarazo, y encima de 9 semanas tengo barriga, me encantan las barrigas de embarazada, y me habia hecho tanta ilusiones...despuñes de 10 meses...
esto es orrible, que miedo tengo por mañana, no os lo podeis imaginar, esto es horrible
gracias a todas

A
anyela_8305403
9/5/06 a las 23:32
En respuesta a anyela_8305403

Tranquila cariño
hola cariño
siento mucho lo que te ha pasado,te escribo para estar a tu lado en este momento tan doloroso por el q estás pasando,yo hace hoy justo un semana q sufrí un aborto,estaba de 11 semanas y me fui de urgencias pq derrepente me puse a sangrar, es el peor día de mi vida y hoy estoy muy triste.
en cuanto al legrado no et preocupes de nada, todo irá muy bien,te pondrán la anestesia y dormirás un ratito y cuando despiertes te habrán limpiado y estarás nueva para poder volver a alberlgar un bebe sanote.el legrado consiste en raspar la mucosidad del útero y cuello uterino para que no haya restos y puedas estar limpia por dentro.luego te quedarás un dia o unas horas en hospita y a casita a reposar, yo aún estoy de reposo en casa.
intenta sacar tus miedos a fuera,no tengas miedo, que no es nada peligroso para tí,te mando mucha fuerza y apoyo, besitos de ánimo y ya verás como este dolor pronto pasa y vuelves a estar bien.besitosooossss

marta.

Tranquila
si es importante que sea pronto
primero porq para que tu puedas descansar emocionalmente y tb porq una vez que no hay embarazo puede producirse infección si no se limpia pronto.
lo único que no entiendo es pq te tienen que poner la epidural?has de exiguir en tu médico qeu te pongan anestesia general.vas por la seguridad social? pues mñn lo primer que has de hacer es informarte bien!y lo que para mí fue muy improtante es estar acompañada, tienes quien esté contigo?en cuento estes en casita puedes hablar todo lo que necesites, estoy aqui para apoyarte en todo lo que necsites.
u besito wapita.descansa esta noche tranqulita.un besito.
marta

A
anabia_6472187
10/5/06 a las 1:10
En respuesta a anyela_8305403

Tranquila cariño
hola cariño
siento mucho lo que te ha pasado,te escribo para estar a tu lado en este momento tan doloroso por el q estás pasando,yo hace hoy justo un semana q sufrí un aborto,estaba de 11 semanas y me fui de urgencias pq derrepente me puse a sangrar, es el peor día de mi vida y hoy estoy muy triste.
en cuanto al legrado no et preocupes de nada, todo irá muy bien,te pondrán la anestesia y dormirás un ratito y cuando despiertes te habrán limpiado y estarás nueva para poder volver a alberlgar un bebe sanote.el legrado consiste en raspar la mucosidad del útero y cuello uterino para que no haya restos y puedas estar limpia por dentro.luego te quedarás un dia o unas horas en hospita y a casita a reposar, yo aún estoy de reposo en casa.
intenta sacar tus miedos a fuera,no tengas miedo, que no es nada peligroso para tí,te mando mucha fuerza y apoyo, besitos de ánimo y ya verás como este dolor pronto pasa y vuelves a estar bien.besitosooossss

marta.

Uff!!
gracias, va a venir mi marido y mi madre.
Pero no pudo dormir de lo nerviosa que stoy, tengo muvho miedo.
Asimilar esto es muy dificil!

A
anyela_8305403
10/5/06 a las 10:06
En respuesta a anabia_6472187

Uff!!
gracias, va a venir mi marido y mi madre.
Pero no pudo dormir de lo nerviosa que stoy, tengo muvho miedo.
Asimilar esto es muy dificil!

Mucho ánimo!!!!!!
buenos dias preciosa.....cómo stas?ojala que un poquito mejor.....
me he levantado hoy pensando en cómo estarás,sé que es muy dificil asimilar todo esto,es un cambio muy radical en todos nuestros planes,es un palo de la vida que ahora duele, duele mucho,ayer por la noche no paraba de llorar,me sentía triste por mi bebé,quería que volviera a estar en mí, y sé que es imposible, que este bebé ya no está.
tardaremos unos meses en recuperarnos, me queda la esperanza de saber que mi marido y yo no perdemos la ilusion de tener hijos,y tenemos muchas ganas de volver a intentarlo
sé que tú tb estarás mucho mejor dentro de unos meses, ya verás,lo importante,,muyyy importante y si lees esto hoy porfavor tenlo en cuenta es que le pergntes q tu médico todas las cuestiones que te preocupen, de salud,que cuando estes en casa en unos dias no empiezen a asaltarte las dudas de lo que te han hecho,que las dudas las tendrás seguro pero quie sean las mínimas.
seguro que tu marido y tu mamá te darán el apoyo que necesitas.cuando yo tuve el aborto me marido estaba en palme de mallorca y todo fué de urgencias, mi madre vino desde cadiz y mi suegra se portó como una mami.....las quiero muchissimo....y mi marido me ha estado cuidando todo este tiempo muchiisimo.lñe quierop un montón!!
bueno cariño te amndo muchiisimos ánimos y piensa que si la naturaleza no ha querido que siga su curso es porq no estaba bien,se que es consuelo inutil,pues a mí me lo dicen y aveces pienso....eso no me quita el dolor, pero si que es la verdad,cuanto antes estes limpita por dentro antes podrás enpezar de nuevo a vivir, y poco a poco el dolor remite.....te lo aseguro.
mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites.
muakkkkkkkkkkkk!!!
marta.

Y
yinet_8324556
27/6/16 a las 23:05

Duele muchisimoo
Ola yo me lo hice dos veces ... y si creeme que te duele , primero te meten un aparato para abrir tu vagina,luego refien te ponen la anestecia local en el area, despues de eso meteran unos aparatos ,en mi caso fue legrado y subcion y ya te imaginaras duele muchisimo ,\es un dolor casi insoportable tipo colico , algo que te ayuda bastantes es estar calmada no te pongas dura por que es peor ... suertee

Y
yinet_8324556
27/6/16 a las 23:05

Duele muchisimoo
Ola yo me lo hice dos veces ... y si creeme que te duele , primero te meten un aparato para abrir tu vagina,luego refien te ponen la anestecia local en el area, despues de eso meteran unos aparatos ,en mi caso fue legrado y subcion y ya te imaginaras duele muchisimo ,\es un dolor casi insoportable tipo colico , algo que te ayuda bastantes es estar calmada no te pongas dura por que es peor ... suertee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir