Foro / Maternidad

Por favor es bastante urgente quien me puede ayudar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 4:04
I
ixone_6204737
7/10/05 a las :04

HOLA BUENO YA ESCRIBI MI PREGUNTA HACE UN TIEMPO PERO ALGUNAS PERSONAS SE RIERON DE MI. SIN EMBARGO TENGO LA DUDA TODAVIA, ME GUSTARIA QUE ME PUEDAN AYUDAR SIN REIRSE. EL CASO ES QUE ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVAS, Y EL OTRO DIA CUANDO LA IBA A TOMAR, EN MI HORA HABITUAL Y TODO NORMAL, TARDE UN RATITO Y SE ME DESHIZO LA PASTILLA EN LA BOCA, DESPUES LA TRAGUE CON AGUA PARA ASEGURARME DE TRAGARLA TODA, PERO QUISEIRA SABER SI AUNQUE SE HAYA DISUELTO EN MI BOCA HACE EL MISMO EFECTO?? ESTOY PROTEGIDA O HAY QUE TRAGARLAS ENTERAS ESO FUE UNA VEZ NADA MAS, LAS PROXIMAS LAS TRAGUE NORMAL... ESPERO ME CONTESTEN, ES UNA DUDA UN POCO RARA PERO TENGO MIEDO DE Q NO HAGAN EFECTO.. GRACIAS DESDE YA.

Ver también

La respuesta más útil

A
aliya_7291861
28/5/10 a las 7:28

Duda similar
yo tengo una duda similar a la tuya..lo q me paso a mi es q se me cayo en un poco de agua la pastilla (la cual no me la podia tomar porque era una superficie con agua) y se me disolvio un pokito la recubierta pero la alcance a sacar del agua y tomarla...tiene el mismo efecto si se disolvio un pokito la recubierta o debo tomar otra ojala me puedan ayudar

R
ruba_6408740
7/10/05 a las :18

Mucho sin verte!!!
Ya no te preocupes si se burlan o no de ti, tu pregunta, eres muy jóven, y que bueno que te cuidas, pero por amor de dios no se te olvide tomarte las pastillas. no te pasa nada , no te preocupes, da igual la manera en que te tomes la pastilla lo que importa es que no se te olvide, ok?? se me hacía raro tenía muchos días sin ver tus mensajes... suerte y ya deja de preocuparte que no estas disfrutando nada... byee

I
ixone_6204737
8/10/05 a las 1:50
En respuesta a ruba_6408740

Mucho sin verte!!!
Ya no te preocupes si se burlan o no de ti, tu pregunta, eres muy jóven, y que bueno que te cuidas, pero por amor de dios no se te olvide tomarte las pastillas. no te pasa nada , no te preocupes, da igual la manera en que te tomes la pastilla lo que importa es que no se te olvide, ok?? se me hacía raro tenía muchos días sin ver tus mensajes... suerte y ya deja de preocuparte que no estas disfrutando nada... byee

Graciass!
HOLA NAYA 129! TENGO Q AGRADECERTE PORQUE SIEMPRE CONTESAS MIS DUDAS, LA VERDAD ME DEJA MAS TRANQUILA!! PERO IGUAL HASTA EL LUNES NO TIENE Q BAJARME Y ESTOY MUY NERVIOSA, NO ME OLVIDE NINGUNA PASTILLA PERO ES SOLO ESA QUE TRAGUE DISUELTA.. ME DA MIEDO, AUNQUE ME DIGAN QUE HACE EFECTO!! GRACIAS IGUAL! Y A MIRANDA TAMBIEN! GRACIAS.... MUCHAS GRACIASSS

S
saloa_6282007
8/10/05 a las 12:59
En respuesta a ixone_6204737

Graciass!
HOLA NAYA 129! TENGO Q AGRADECERTE PORQUE SIEMPRE CONTESAS MIS DUDAS, LA VERDAD ME DEJA MAS TRANQUILA!! PERO IGUAL HASTA EL LUNES NO TIENE Q BAJARME Y ESTOY MUY NERVIOSA, NO ME OLVIDE NINGUNA PASTILLA PERO ES SOLO ESA QUE TRAGUE DISUELTA.. ME DA MIEDO, AUNQUE ME DIGAN QUE HACE EFECTO!! GRACIAS IGUAL! Y A MIRANDA TAMBIEN! GRACIAS.... MUCHAS GRACIASSS

Hola
no creo que afecte a la efectividad da igual digo yo pero si tienes dudas te tomas otra y punto.no os la jugeis con estas cosas
un beso

O
oneida_5523587
9/10/05 a las 1:08

Es seguro
aunque no debes disolverlas en la boca las pastillas también son efectivas así, no te preocupes, aunque como te dije debes tragarlas.

A
aliya_7291861
28/5/10 a las 7:28
Mejor respuesta

Duda similar
yo tengo una duda similar a la tuya..lo q me paso a mi es q se me cayo en un poco de agua la pastilla (la cual no me la podia tomar porque era una superficie con agua) y se me disolvio un pokito la recubierta pero la alcance a sacar del agua y tomarla...tiene el mismo efecto si se disolvio un pokito la recubierta o debo tomar otra ojala me puedan ayudar

S
sua_6379467
28/5/10 a las 15:16
En respuesta a saloa_6282007

Hola
no creo que afecte a la efectividad da igual digo yo pero si tienes dudas te tomas otra y punto.no os la jugeis con estas cosas
un beso

Hola es urgente por favor ayuda
Ayuda urgente
hola bueno yo tomo las pastillas yaz!! pero tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y estaba tomando los placebos!! después el día que me vino el periodo que fue exactamente el día que era!! me vino normal, como siempre me toca!! pero aun estoy asustada ayuda!! fue con eyaculacion fuera!! esa fue la ultima vez que tuve relaciones!!

otra duda desde que estoy tomando las pastillas me dan unos efectos muy fuertes, la primera vez me dio vomito y diarrea y siempre dolor continuo en los senos cuando tomo los placebos no me duelen pero comienzo con las normales y empieza el dolor!! ayuda también con esto!!

C
clio_769970
19/12/17 a las 4:04
En respuesta a aliya_7291861

Duda similar
yo tengo una duda similar a la tuya..lo q me paso a mi es q se me cayo en un poco de agua la pastilla (la cual no me la podia tomar porque era una superficie con agua) y se me disolvio un pokito la recubierta pero la alcance a sacar del agua y tomarla...tiene el mismo efecto si se disolvio un pokito la recubierta o debo tomar otra ojala me puedan ayudar

A mi me paso exactamente lo mismo. Necesitaria que me saquen la duda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram