Foro / Maternidad

Por favor:¿es normal sentirse un dia muy mal y al dia siguiente no notar nada de nada.....?estoy muy

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 12:54
L
lyuba_6156831
5/6/03 a las 22:32

acabo de llegar de trabajar y vengo aguantandome las lagrimas.Ayer tuve muchas nauseas,y cuando llegue a casa por la noche,estaba con la barriguita muy hinchada y muy molesta.Hoy me he levantado como si nada,y me encuentro perfectamente.Mi alarma es porq todos los dias me he encontrado mal,y hoy como si nada.¿es normal este cambio tan repentino?Por favor,¿le ha pasado a alguien?gracias,estoy muy angustiada.

Ver también

N
nerida_5841757
5/6/03 a las 23:15

Lola, cariño...!!!!
No te angusties. Mira que en un embarazo no todos los días van a ser iguales. Habrá días en los que te sentirás muy mal y otros que te sentirás mejor que nunca.

Pero si no te sientes tranquila, llama a tu médico.

Relájate y disfruta de tu embarazo, y no te comas el coco.

Vamos bonita, arriba ese ánimo!!!

H
hbo
5/6/03 a las 23:57

Eso mismo
pensaba yo ayer. Resulta q si un día tengo alguna molestia creo q es normal y lógico pero claro, si al día siguiente estoy bien y no noto nada me agobio pensando que algo no va bien...

Está claro q nunca nos conformamos...

Y está claro que una de las molestias del embarazo es tener miedo, cada día lo tengo más claro... y creo que hay aprender a vivir con ello porque no nos podemos amargar durante 9 meses

Así q no te preocupes porque no eres la única

Un beso grande

H
heleia_9891330
6/6/03 a las 1:16

Amigis
calma es natural a mi tambien me pasa. yo tambien tengo mucho susto cada vez que voy al baño pienso que voy a manchar. pero debemos ser fuerte esta vez no nos tiene que pasar lo mismo ahora si seremos mamas. y quiero que sepas que te comprendo mucho. mucho.
cuentame cuando vas al medico? cuando te hacen una eco?. y porque no te haces la beta.
trata de trabajar menos ahora necesitas calma.
y sabias que tus lagrimas tambien es un sintoma uno anda mas sensible.
y si Dios quiso que despues que hemos sufrido tanto justo ahora las dos quedemos embarazadas al mismo tiempo tambien va a querer que nuestros bebes nazcan sanitos.
besos
tu amiga de penas y ahora alegrias
ximena

L
lyuba_6156831
6/6/03 a las 13:10

Agradeceria mucho
vuestra opinion.Hoy tampoco noto nada.

L
liz_6135133
6/6/03 a las 20:43

No te preocupes
A mi me pasaba lo mismo. En estos momentos estoy de 14+3 y la verdad es que hasta hace muy poco lo estaba pasando vastante mal. Me ha pasado de vomitar un día cuatro veces y sentirme tal mal que no podía hacer nada, y otro día sentirme mucho mejor... Lo que no quiere decir que todo acabo porque después volvia la tortura de las nauseas y vomitos... Yo creo que es normal... Igualmente llega un momento en que los malestares se retiran... En estos momentos ya me estoy sintiendo casi normal, a veces vomito a la mañana... Quedate tranquila que los malestares no son sintomas de que un embarazo va bien. Conozco mucha gente que nada de nada...

A
an0N_581801899z
8/6/03 a las 4:15

Ya te sentiras mejor
no te preocupes sentirse asi es normal, yo estos de 13 semanas y si me sentia fatal con muchisimas molestias, y tambien habia dias en que me sentia como si nada es normal por la revolucion de hormonas que tu cuerpo esta experimentando, pero segun dicen son los 3 primeros meses del embarazo y luego se te iran quitando poco a poco, el doctor me dio una pastilla para las nauseas y si me sentaron muy bien, tambien lo que hacia en las mananas era tomar un te de manzanilla con limon y con eso esta bien casi todo el dia animo!!!! veras que estaras mejor sientete feliz prontito seras mama!!!! cuidate mucho y avisame como te sientes saludos..........cecy

L
lyuba_6156831
10/6/03 a las 12:54

Gracias chicas
es que ya he tenido un aborto y estoy muy aprensiva.Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest