Foro / Maternidad

Por favor estoy angustiada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 8:00
A
an0N_632032799z
30/8/08 a las 11:33

estoy en mi segundo dia post transfer y ayer tuve muchos sintomas deregla de repente, dolor en el lado izquierdo, pinchazos, estiramientos, y hoy ni un síntoma. Cuando me ien que venir la regla suelen salirme aftas y estoy muy desmoralizada poruqe me ha salido una en la punta de la lengua ya ya me temo lo peor. Alguien tuvo síntomas de regla y al final positivo??? Y grnso o aftas como si te fuera a venir???? Esto es un sinvivir.

Ver también

F
freya_725372
30/8/08 a las 12:01

Tranquila
No deberías preocuparte tanto todavía. A mí también me dolían un poco los ovarios los dos primeros días y llamé a la doctora que me hizo la transfe. Me dijo que era por la hiper-estimulación a la que se habían sometido mis ovarios. Me recomendó reposo, no comer con mucha sal y controlar que lo que lo que bebía lo orinara, vaya que cuanto más vaya al baño mejor. No sé si esto te ayudará en algo, pero si sigues intranquila lo mejor que puedes hacer es llamar a tu médico y comentárselo. Un beso.

R
roca_5715254
30/8/08 a las 12:18

Has leido mi post dedicado a las betaesperas?
Mira yo tuve dolor en el lado derecho dos días seguidos y pensaba que eran gases, lee mi post y tranquilízate, yo sentí igual que tú y me dió positivo, con ésto tampoco quiero que te ilusiones, pero lo que sí que no te agobies ni pienses que todo se ha terminado que yo tuve esa sensación y es malísmo y luego para POsitivo!

R
roca_5715254
30/8/08 a las 12:39

Estás más tranquila quierounanena?
Espero que te estemos ayudando cariño, yo te entiendo perfectamente, yo estuve también muy angustiada, lee mi post, no quiero ser pesada, pero creo que te ayudará.

A
an0N_632032799z
31/8/08 a las 10:48
En respuesta a roca_5715254

Estás más tranquila quierounanena?
Espero que te estemos ayudando cariño, yo te entiendo perfectamente, yo estuve también muy angustiada, lee mi post, no quiero ser pesada, pero creo que te ayudará.

Estoy llorando por los rincones
ayer me animé mucho con vuestros mails pero esta mañana a parte de seguir con mi afta en la punta de la lengua y no notar ni un solo dolor de ovarios, tengo el dedo de un pie que me molesta, la ultima vez fue con el cambio hormonal y cuando cambia el tiempo a veces me molesta pero no mucho. Así que hoy estoy de bajón, porque tengo todos y absolutamente los síntomas de regla juntos, a veces sólo he tenido las aftas o un poco de dolor de ovarios pero esto que me pasa es exagerado porque son todos al mismo tiempo y a 3 dias post transfer, no hay quien viva. Como puede ser todo al mismo tiempo y tan exagerado?????? Hoy se me saltan las lágrimas y no estoy bien. Debería animarme pero no hay manera.

J
janeth_5290219
31/8/08 a las 11:16
En respuesta a an0N_632032799z

Estoy llorando por los rincones
ayer me animé mucho con vuestros mails pero esta mañana a parte de seguir con mi afta en la punta de la lengua y no notar ni un solo dolor de ovarios, tengo el dedo de un pie que me molesta, la ultima vez fue con el cambio hormonal y cuando cambia el tiempo a veces me molesta pero no mucho. Así que hoy estoy de bajón, porque tengo todos y absolutamente los síntomas de regla juntos, a veces sólo he tenido las aftas o un poco de dolor de ovarios pero esto que me pasa es exagerado porque son todos al mismo tiempo y a 3 dias post transfer, no hay quien viva. Como puede ser todo al mismo tiempo y tan exagerado?????? Hoy se me saltan las lágrimas y no estoy bien. Debería animarme pero no hay manera.

Hola guapa
Mira yo en mi otra beta espera escribi un post sobre las aftas. Te cuento q a mi me suelen salir en algunos momentos del ciclo no con la regla. Cuando hice la Fiv el dia q me pinche el ovitrelle se me puso la lengua horrible, peor q nunca y pense q lo q me hacia salir las llagas era la hcg o algo q se producia al ovular. Al de 4 dias postransfer me volvieron a salir y me aumento la hiperestimulacion, se hincharon las tetis...al de unos dias los sintomas desaparecieron y fue bioquimico.El gine me dijo q probablemente esos dias se implanto pero q luego no evolucono.
Con esto te quiero decir que todavia es pronto, q lo q vayas notando en tu cuerpo puede ser tanto de una cosa como de la otra, q no des nada por perdido pues todavia estas en los dias q se tiene q implantar. Te mando todos mis mejores deseos y haz lo q sea para q se te pasen los dias cuanto antes, intenta salir, hacer algo q te guste,leer, ir al cine... a mi el gine me dijo q paseara.
Besos

A
an0N_632032799z
1/9/08 a las 8:00

Muchas gracias quabirona!!!!
Tienes razón, en teoría me toca para el día de la beta o así pero ahora es que desde ayer que no tengo ningún de dolor de ovarios, de repente han desaparecido y creo que a brugal le pasó algo parecido según su post. En fín que a ver si me tranquilizo y si no, me riñes como dices que me lo merezco. Gracias por todo y tu sabia opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook