Foro / Maternidad

Por favor, estoy muy angustiada, pelvis renal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 20:08
F
febe_5656008
18/12/06 a las 15:43

Hola amigas, siempre recurro a vosotras cuando tengo algún problemilla y este es uno de los más gordos que me han pasado. Estoy de 22+1 y en la Eco de las 20 semanas me han diagnosticado a mi niño (Angel Antonio) que tiene una pelvis renal derecha de 6 mm. y una pelvis renal izquierda de 8,3 mm. Me han dicho que vuelva a hacerme una eco en la semana 24 a ver como va progresando, pero estoy muy muy asustada. Me explicaron que retiene orina ya que su uretra debe de estar obstruida y no le permita orinar correctamente, por eso ese liquido se queda retenido en el riñón (a eso se debe la dilatación). Me han dado varias opciones, si es que la cosa no mejora, pero ninguna de ellas muy buena, o un parto prematuro, si el liquido sigue aumentando o si realmente el liquido llega a los limites se quedaría el riñón inservible. ¡OH, dios mio! espero que esto no llegue a tales extremos.

Me podeis ayudar alguna, por favor, estoy que no duermo, no como, ni vivo, y solo hago llorar y desesperarme. No puedo seguir así.

Muchas gracias.

Ver también

A
abiha_8786691
18/12/06 a las 16:15

Hola
La verdad que no tengo ni idea del problema que tiene tu nene, ni de lo grave que es... pero entro a decirte que siento mucho que estés apsando mal y que deseo que pase todo rápido y bien... Dices que ninguna opción es buena... pues no te queda más que aferrarte a la menos mala. Sé que no es consuelo ni nada, pero tienes dos maneras de afrontar la situación: o te desesperas y te bloqueas, o te desesperas pero tiras para adelante poniendo fé en la solución mejor...

Muchos ánimos !!!

F
febe_5656008
18/12/06 a las 19:33

Lo subo
por si alguien me puede ayudar. Gracias.

D
Delia31
19/12/06 a las 20:08

Yo tambien
hace unas semanas escribi un post parecido al tuyo, anamagi me ayudo bastante me contesto como ha hecho contigo y me senti por lo menos acompañada y comprendida por alguien que se encontraba en una situacion similar, a mi me lo detectaron en la semana 26, tenia 5 mm de dilatacion, en la semana 28 vamos por 7mm y mañana tengo la eco de la semana 30, me han dicho que hay que esperar a ver si llega a 10 que es cuando ellos lo consideran de alguna forma patologico, todo lo que te dice anamagi es lo mismo que me dijeron a mi, tienes que esperar a ver como evoluciona..mi problema es que yo traigo gemelas y parece ser que en la semana 28 la segunda gemela tambien lo presentaba..creo recordar 6 mm, asi que lo mismo tengo que hacer frente al problema por partida doble...
Mucho animo y que todo vaya bien.
besos

delia 30 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir