Inicio / Foro / Maternidad / Por favor!


Por favor!

7 de enero de 2010 a las :02

estoy asustada tengo 17 años y la noche del 3 de enero mantuve mi primera relacion sexual con preservativo,pero antes de ello la noche del viernes el eyaculo justo en la entrada de la vagina, cuantas posibilidades habria de quedar embarazada?
me he tomado la pastilla del dia despues, a las 60 horas (funciona hasta las 72) pero dicen qe cuanto mas tarde menos efecto y eso me asusta un poco...la verdad no se si entro algo de semen en mi vagina o no, pero ante el riesgo tengo mucho miedo que puedo hacer?
algunas personas dicen que solo es posible la fecundacion eyaculando dentro de la vagina,que si se queda algo en la entrada o entra un poco no es posible porque el semen no avanza solo hasta la vagina...otras dicen lo contrario, que es verdad en todo esto?
ayuda x favor gracias y si es posible solo diganme la informacion qe tengan realmente confirmada, yo estaba tranquila pero de tanto que habla la gente esta metiendome miedo!
gracias a todos.

Tags relacionados #Contracepción

+
7 de enero de 2010 a las :16

Pero...
ese riesgo es alto o bajo?
y por cierto tengo la tripa mala, noto como un ardor dentro de la vagina (siempre he sido dada a infecciones) y ayer eche unas dos veces un flujo amarillo, que ya se me ha quitado...
esto no sera sintoma de embarazo no?
como digo... siempre he tenido mucha higiene, pero soy muy dada a infecciones
aun asi esto significa algo?
gracias.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 23:33

Más dudas..
es ke tengo mucha dudas, y diganme porque puede ser qe tenga dolor de ovarios? mas o menos por estos dias me tocaria ovular, es posible aun habiendo tomado la pastilla?
y por cierto, es cierto qe si tomo solo una pastilla dle dia despues es mas posible que me quede embarazada? no, no?
aunque creo que esa sola pastilla debia ser de 1000 o 15000 mg, ke es la que me he tomado
contesten por favor gracias!

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 1:36

Entonces..
ah vale no sabia que habia dos versiones, queria decir que la pastilla no sabia si era de 1000 o de 1500, pero no sabia qe habia dos formas, es la primera vez qe me veo en esta situacion :S
enntonces el dolor de ovarios a qe se debe? sigo sin tener eso claro, entonces si retrasa la ovulacion para que no haya fecundacion, yo me la tome el dia 5... es posible que a se haya evitado la fecundacion y este ovulando ya en la normalidad?
es que no tengo clara muchas cosas, y me pone muy nerviosa este tema.. :S
gracias!

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 2:20

Gracias
esperemos qe esto sea solo un susto...
yo cada dia tengo mas dolor de ovarios, noto qe me va a bajar pero claro quien sabe...hasta el 17 en un principio no me toca,espero qe se me adelante
si no dicen qe se puede adelantar o retrasar hasta una semana...esperemos que no! y que no se me retrase mas porque ahi si me da algo...
gracias a todos

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 5:00
En respuesta a anyi293

Gracias
esperemos qe esto sea solo un susto...
yo cada dia tengo mas dolor de ovarios, noto qe me va a bajar pero claro quien sabe...hasta el 17 en un principio no me toca,espero qe se me adelante
si no dicen qe se puede adelantar o retrasar hasta una semana...esperemos que no! y que no se me retrase mas porque ahi si me da algo...
gracias a todos

Leer más

Ayuda.!!
hola... stoy algo preokupada el martes 12 d enero tuve mi periodo el kual fue normal duro tres dias para el sabado 16 tuve relaciones ,,, inmediato ala penetracion nos dimos kuenta k el kondon se rompio y terminamos ahi no pasaron ni 20 min en lo k yo me tome la pastilla,, pero bueno la duda es la siguiente en la kajita venian dos dosis en la farmacia nos dijeron k se podian tomar las dos juntas o una antes de 72 hrs y la sig 12 hrs dsps pero ahora ya empiezo a preokuparme si en realidad se toman las dos al mismo tiempo no se si eso me altere mi ciclo o no haga efecto o tnga efectos secundarios,,, io insistia k no pasaba nada ps apenas eran 5 dias dsd k habia iniciado mi periodo pero por mayor seguiridad decidimos k la tomara pero komo les digo ahora tngo dudas en lo k pueda pasar habia escuchado k dsps d tomarla a los 5 dias tendria k bajarme d nuevo y dsps ya venia el periodo normal eso k tan cierto es k kambios puedo tener...

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 18:43

Pastilla dia siguiente
holaa.!!!
tengo una dudaa el martes 02 de febrero me tome la pastilla del dia siguiente 24 hrs dsps del acto pero dsps de tomarmela tuvimos relaciones mi novio y yo de nuevo,,, en realidad tuve relaciones lunes martes y miercoles y me la tome el martes 24hrs dsps de la primera vez me tome las dos dosis juntas ,mi pareja dice k la pastilla tiene efecto para esos tres dias decidimos tomarla asi y no usar unas pastillas anticonceptivas porke a el solo lo veo okacionalmente vive algo lejos de mi y ps no tenia kaso iniciar un metodo si solo estariamos juntos una semana, no se hoy al despertar me vino esa duda a la kabeza si en realidad si tiene efecto para los tres dias las pastillas y si no ps k puedo hacer ,,, esta pastilla es la segunda vez k me la tomo la vez pasada fue 16 dias atras k tanta efectividad le kita a esta segunda vez k tanto riesgo tengo de un embarazo si esos tres dias tmb eran un pokos fertiles para mi segun una kalkuladora d fertilidad..?? respondan porfavor me siento algo desesperara

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página