Foro / Maternidad

Por favor foro soy de argentina necesito comprar maca andina

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 21:31
G
ghada_9481153
29/8/09 a las 23:46

Hola Foro,

soy nueva en estoy y no tengo mucha idea de que comentar como , pero bueno, soy de Argentina , Lanus Provincia de Buenos Aires, y estoy buscando maca andian, no puedo conseguirla y por lo que tengo entendido es muy buena para mejorar la calidad movilidad y cantidad de los espermas.

estoy en busqueda desde el 2002 y aun no conseguimos lograr ningun embarazo, tenemos los dos problemas.

si alguin me puede ayudar bienvenido sea

gracias a todo el foro

Feliciti

Ver también

E
enilda_7976837
4/10/09 a las 2:14

Maca en buenos aires
Hola como estas?
me llamo mariela vivo en montevideo, aqui en uruguay no venden maca andina por lo que tuve que buscarla del otro lado del charco. estamos tomando hace 3 meses y la fuimos a comprar a naturalia en riobamba 321, bs as.es un comercio familiar y son excelentes, el mail o msn de ellos es riobamba321@hotmail.com, Jorge es el dueño y te informa muy bien.
espero serte util y cualquier consulta a las ordenes, estoy igual que tu desde el 2006 buscando el bebe.
besos y suerte
mariela

T
tudor_9094589
26/10/09 a las 14:20

Para feliciti
ACABO DE DESCUBRIRTE EN INTERNET Y ME HE SORPRENDIDO DE ENCONTRAR A MARIELA, UNA CALIFICADA CLIENTE DE MONTEVIDEO CON QUIEN NOS HEMOS CONOCIDO PERSONALMENTE, RECOMENDANDOTE NOS VISITES EN NUESTRO LOCAL DE RIOBAMBA 321 PARA BRINDARTE EL ASESORAMIENTO QUE PRECISES PARA ALCANZAR EL DULCE, PRECIADO E INCOMPARABLE DON DE LA MATERNIDAD... SOY JORGE Y TE ESPERO EN MI LOCAL. MI TEL FIJO ES 4372.3041 CORDIALMENTE - JORGE

I
iliyan_5159453
20/7/10 a las 21:31

Hola
REALIZAMOS ENVIOS DE MACA A NIVEL MUNDIAL EN DISTINTAS PRESENTACIONES NUESTRO EMAIL ES ADIPRONATURA@GMAIL.COM NUESTRO MECANISMO DE LOGISTICA ES PRODUCCION EXPORTACION S POR ELLO QU CALIFICAMOS EN CALIDAD Y SERVICIO.

511989678693

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram