Foro / Maternidad

Por favor!! lean este mensaje

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 4:34
A
an0N_940768799z
11/10/05 a las 7:46

Quiero Ser MADRE

Quiero ser madre. Pero no puedo. Soy en cambio una aspirante a mamá.

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.
En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status...

de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

Ver también

B
babila_6907688
11/10/05 a las 7:57

¡hola amiga!
No sabes cuanto te entiendo en tu deseo de ser mama, yo estoy de 5 semanas y he sufrido y he pasado mucho para conseguirlo. Estoy segura que tu tambien lo vas a conseguir, ya veo que fe no te falta y eso es muy importante, pero una ayuda de la ciencia no viene mal.
Quiero que sepas que respeto tu creencia 100%, yo tambien tuve mucha fe y le pedi ayuda a Dios para que me permitiera ser madre, pero tambien creo que Dios y ciencia no van reñidas y si necesitas ayuda...
Te deseo que se cumpla tu sueño y te mando un beso con todo mi cariño.

B
bilma_6387293
11/10/05 a las 8:22

Me has emocionado
hasta no puedes imaginar, yo estoy ahora como tú, con la gran diferencia que yo ya tengo una hija de 3 años, que tu relato ha hecho que la valore más; estoy tan metida en darla un hermanito, que se me olvida que a mí Dios ya me dió un milagro y una bendición; espero que sea como sea puedas ser mama, la adopción y otras son también una opción válida, cuando la tienes corriendo por casa o vas a buscarla al colegio, no te importa como la hayas conseguido, sólo piensas que es lo mejor que te ha ocurrido en la vida, con mucha diferencia sobre todo lo demas. Rezaré por ti, suerte amiga mía.

A
an0N_872121899z
11/10/05 a las 8:23

Hola jessy
Que palabras más bonita, la verdad me han llegado al corazón. Un besazo muy muy fuerte y ya veras como lo conseguiremos.
Avila5

V
vaiva_9615038
11/10/05 a las 8:32

Mr has hecho emocionar
yo hace casi ya tres años que tengo ganas de ser madre y a mi marido le pasa como al tuyo , se hace el fuerte pero ahora ya me parece que sefre mas que yo. Pero sufre al verme a mi llorar al venirme la regla, o cuando el gine nos comenta que tenenmos que parar el tratamiento un mes y ...
Estos deseos se van ha hacer realidad estoy segura, pero cuamdo? esta es mi gran pregunta y mi gran desolación.
Besos y fuerza que es lo que necesitamos.

J
jaya_8790158
11/10/05 a las 11:25

Hola guapa
me ha emocionado muchisimo tu carta ademas yo ultimamente estoy muy sensible,me he visto totalmente identificada contigo lo mas importante es q tienes mucha fe y eso es una gran ventaja ya q cuentas con los planes de Dios q El seguro q tiene todo planeado para el momento adecuado en tu vida y para q seas feliz.Se q es duro pensarlo pero si no confiamos en tenemos Fe entonces q seria de nosotras.
De todas maneras te digo q seguro q tarde o temprano lo vamos a conseguir xq no se puede privar a ningun bebe de tener unas mamas tan nacidas para ser madres como nosotras.

Gracias x tu carta y mucha suerte

R
rafiaa_5281664
11/10/05 a las 17:35

A mi me pasa algo parecido!!!
Hola, yo hace un año que descubri que mi marido y yo no podriamos tener hijos por nosotros mismos, en nuestro caso nos haremos una inseminacion artificial, con donante. nos han dicho que empezaremos en noviembre si no pasa nada, pero no dan mas informacion. no sa nada de como funciona lo de los ciclos, ni cuanto tarda el proceso de la inseminacion. nos encontramos un poco a ciegas y no sabemos a quien preguntar...
bueno, antes de que se me olvide, me ha encantado tu carta, pues me siento identificada contigo, pienso igual que tu...
espero poder solucionar mi problema y poder gritarle al mundo que voy a ser mama, y a ti te deseo lo mismo. suerte!!!

H
hope_5416895
11/10/05 a las 18:55

Quiero lo mismo que tu
Quiero lo mismo que tu, y leyendo lo que has escrito me siento plenamente identificada contigo.
Lo conseguiremos, ten fe (tengamos fe).

Muchos besos,
inma

N
nataly_7193993
11/10/05 a las 19:15

Me has hecho llorar
que hermoso lo que escribiste y que verdad tienes en decir todo eso, parece que estuvieras dentro de mí y supieras lo que siento por que es exactamente eso, cada palabra esta llena verdad, y pensar que hay tantas personas que pasan por lo mismo, pero chicas no debemos derrotarnos, tengan dé en que pronto estaremos con nuestras pancitas y cada que le venga la warry no se depriman, sino tómenlo como otra oportunidad que les da la vida para creas una personita.
Tenemos mucho camino por recorrer y será acompañadas de nuestros hijos, tenganlo presente. Cuídense y besos.

A
akitten_930dfdz
11/10/05 a las 20:54

Mímate mucho
Creo que has hecho una radiografía emocional EXACTA de muchas de nosotras. Sabes que va a llegar el día, va a llegar seguro, mientras tanto intenta disfrutar de cada momento, desde el café de la mañana hasta el saludo del vecino, sonríe, exprime cada momento, y mima mucho a tu chico y a todos los que te quieren, pero sobre todo, mímate mucho a tí misma porque te lo mereces.
Muchos besos.

J
janire_5547742
11/10/05 a las 21:01

Yo también quiero ser madre
y me identifico plenamente con tu mensaje.
Espero algún día gritar a los cuatro vientos la buena nueva!!!!!! Mientras tanto solo nos queda esperar a que DIosito nos conceda el milagro de ser mamá.

I
iride_8299021
11/10/05 a las 21:29

Yo también quise....
Solo una cosa, despues de 7 años afirmando lo mismo que tú, lo he conseguido y espero ver la carita de mi "sueño" tanto tiempo esperado, dentro de 4 meses. Por ello te digo que si de verdad "quieres", con tanto corazón como demuestras al escribir tu carta, entonces "puedes".
Besitos y ánimo.
Marmarina.

A
an0N_913697899z
11/10/05 a las 23:02

Tu carta es preciosa .
PERDONA SI ME METO DONDE NO ME LLAMAN YO TENGO UN HIJO DE 15 MESES Y ESTOY
MUY ORGULLOSA DE TENERLO GRACIAS A EL SOY MADRE PERO AHORA VOY A SERLO DE
NUEVO Y NO LO VOY A LLEVAR EN MI VIENTRE ESTOY DECIDIDA A ADOPTAR ES UN
PASO MUY IMPORTANTE AL IGUAL QUE UN EMBARAZO Y TE LLENA TAMBIEN TANTO COMO
EL SIENTO UNA ILUSION TREMENDA CADA VEZ QUE RELLENO UN PAPEL PORQUE ESE PAPEL
ME LLEVARA A VER LA CARA DE MI HERMOSA NIÑITA O NIÑITO Y LA ILUSION ES
INDESCRIPTIBLE ES UN EMBARAZO BUROCRATICO DE DOS AÑOS PERO NO MENOS GRATIFICANTE SI DE VERDAD QUIERES SER MAMA PUEDES INTENTARLO HAY UN MONTON
DE NIÑOS QUE SEGURAMENTE TE ESTARAN ESPERANDO Y LUEGO QUIEN SABE CUANDO MENOS
TE LO ESPERES SI DIOS TE LO MANDA PODRAS GESTAR TU ANSIADO HIJO BIOLOGICO AL
CUAL QUERRAS IGUAL QUE AL ADOPTADO CUANDO HAY AMOR QUE MAS DA QUE TU HIJO
VENGA DE TU VIENTRE O DEL CORAZON YO PIENSO QUE SI ME DIJERAN QUE MI HIJO
QUE HE TENIDO DENTRO SE EQUIVOCARON Y ME LO CAMBIARON ME QUEDARIA CON EL
DE TODOS MODOS EL ROCE HACE EL CARIÑO Y CUANDO TE QUEDAS EMBARAZADA Y LUEGO
DAS A LUZ TE ACUERDAS AL PRINCIPIO PERO EL VERDADERO AMOR TE LO DA EL DIA
A DIA CON TU HIJO LAS NOCHES SIN DORMIR SUS PRIMERAS PALABRAS CUANDO SE PONE
MALITO ES DECIR VER CRECER A TU HIJO DA IGUAL QUE SALGA DE TU VIENTRE O DEL
CORAZON. PERDONA SI TE HE MOLESTADO .Y MUCHA SUERTE VERAS COMO PRONTO ERES
MADRE CHAO.

M
mbene_5337242
11/10/05 a las 23:24

¡me has emocionado!
Hasta las lagrimas, y mira que tu sabes lo sensibles que estamos, pero tu carta es preciosa., y sobre todo refleja exactamente lo que sentimos y por lo que rezamos para que ese dia especial llegue a nuestras vidas.

Bueno no nos queda más que seguir en la Lucha, y esperando algun dia poder gritar y anunciar un embarazo.

Mando velitas para todas nosotras y una oracion para que diosito nos tenga presentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y pronto nos bendiga con un precioso bb

A
an0N_866084399z
12/10/05 a las :08

Vaya tela!!
bueno, yo como todas, no he podido contener mis lágrimas, porque como ya sabías al escribir esta carta tan preciosa, estaban poniendo en ella el sentimiento de todas. No habria podido expresarme mejor de lo que tu lo has hecho, y eso nos une. Seguro que lo conseguirás pronto, porque tu fe es inmensa. Y cuando lo hagas, serás una mamá increible, que trasmitirás esa sensibilidad que tienes. te felicito de antemano y te doy las gracias por unirme a ti sin conocernos. besos, encanto

A
azara_6319970
12/10/05 a las 1:05

No creo en dios
Me identifico con los sentimientos que expresas, pero desgraciadamente no creo que dios tenga ningún plan para nosotras.
Sólo se que si no fuese por la Ciéncia, la mayoría aquí no seríamos madres. Así que a Dios no le agradezco nada. Si acaso, a nuestro tesón y a los médicos.
Siento ser tan dura, pero me pone nerviosa leer acerca de Dios y tener que estar agradecida por esta dolorosa situación.

D
dado_9585786
12/10/05 a las 17:48
En respuesta a azara_6319970

No creo en dios
Me identifico con los sentimientos que expresas, pero desgraciadamente no creo que dios tenga ningún plan para nosotras.
Sólo se que si no fuese por la Ciéncia, la mayoría aquí no seríamos madres. Así que a Dios no le agradezco nada. Si acaso, a nuestro tesón y a los médicos.
Siento ser tan dura, pero me pone nerviosa leer acerca de Dios y tener que estar agradecida por esta dolorosa situación.

para bitxet
Hola he leido tu mensaje y la verdad me parece triste, pero como tu has dicho " desgraciadamente no crees en Dios" si que es una desgracia no creer El, porque el es Todo.
Sabes yo creo que en el fondo si crees en el de una u otra forma, solo estas decepcionada y resentida por esta situacion tan dificil que te ha tocado vivir.
Mucha gente aunque diga que no cree en El, en algun momento de su vida dan muestras de lo contrario.
Y a Dios debes agradecerle todo porque gracias a el vivimos.
Besos.

M
maysae_9138451
12/10/05 a las 23:10

Pienso lo mismo que tú
La verdad es que el sueño se hace cuesta arriba, exámenes, tubos, ecografías, pinchazos....
Ojalá algún día la vida nos de la recompensa que tanto deseamos.

L
leona_6415352
13/10/05 a las 16:20

Muy lindo
es muy lindo, aunque triste y verdadero, lo que escribiste. Aunque no comparto 100% la parte de Dios, te agradezco que hayas compartido con nosotras tus sentimientos. Fuerza, animos y que tengas mucha suerte!!!

M
mimi_9347957
13/10/05 a las 17:36

Impresionante......
Que forma tan bonita de expresar lo que todas hemos sentido o sentimos cada día, que bonito escribes y sabes expresar tus pensamientos....

GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS Y OPINO QUE DEBERÍA SER LA CARTA DE BIENVENIDA DE NUESTRO FORO...

Sandra + mi cosita 11+3

B
beryl_6067858
13/10/05 a las 19:18

Vida es injusta
se lo que sientes, porque lo vivo en carne propia, entiendo lo que sufres la impotencia que te embarga, al ver a mujeres pueden tener hijos y los maltratan, y nosotras que mes a mes, sentimos decepcion al ver que paso otro mes y nada, que otro tramiento no surtio efecto, lo se, al leer lo que escribiste no dejo de dolerme, porque es mi sentir en el escrito de otra mujer, en la vida tan distante, que no conozco, que sufre de igual forma, porque ser madre es un milagro maravilloso, y natural de todas las mujeres y eso duele mas porque nosotras tenemos que pasar por este contratiempo por este dolor tan grande, llorar al ver un bebe, una tienda de bebe, ser los teteros que regalemos los unicos que compramos, cargar un ser tan indefenso en nuestros brazos y desear con el alma que fuese nuestro el que acurruquemos, no puedo decirte calmate ni darte palabras de consuelo porque yo no lo tengo, pero si que sepas que hay alguien en la vida que siente lo mismo que tu, y reza por las dos.
yessica rivero - caracas venezuela

G
gizela_5922974
13/10/05 a las 22:23

Sin palabras...
En este momento solo quisiera tenerte a mi lado, y aun sin conocerte, darte un largo abrazo en silencio y que lloremos juntas por sentir y pasar por lo mismo... Juntas a la espera de nuestro milagro... confiando en quien solo nos puede ayudar DIOS...

Y
yolima_5393473
14/10/05 a las 1:36

No sabes
lo que me hace sentir, leer este mensaje he estado un poco triste y pensativa y hoy me ha cambiado mi forma de pensar ,gracias a ty te mando muchos besos y que dios te bendiga simpre

A
anait_5724427
14/10/05 a las 2:11

Dios tambien esta
EN LOS TUBOS EN LOS FRIOS QUIROFANOS GUIANDO LA MANO DE TU MEDICO EN LA SALA DE ESPERA JUNTO A TU MARIDO Y ESTAR ACONTIGO Y CON TODAS NOSOTRAS EL DIA QUE ENTREMOS A TENER NUESTROS HIJOS YO TAMBIEN TENGO UN CUARTO VACIO PERO MI CORAZON ESTA LLENO DE ESPERANZA Y AUNQUE HE QUERIDO TIRAR LA TOALLA SE QUE EL QUE ME DA ANIMOS Y Y ENJUAGA MIS LAGRIMAS ES EL NO ESTAMOS SOLOS LAS HUELLAS QUE VES EN LA ARENA NO SON LAS TUYAS SON LAS DE EL QUE TE LLEVA EN BRAZOS NO PIERDAS LA FE SUERTE

L
lianna_8585226
14/10/05 a las 4:34

No sos la unica
-No sos la unica ,si te te sirve de consuelo ya lo debes saber ,pero siento tal cual lo sentis no pierdo las esperanzas y se que Dios no me abandonara tampoco a vos te deceo toda la suerte del mundo y de corazon . Se que la vas a tener igual que yo no llores tu hijo pronto vendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest