Foro / Maternidad

Por favor lean mi historia y aconsejenme

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 17:00
Y
yosyp_6532459
27/7/13 a las 14:33

Ahora tengo 22 semanas de embarazo
Lo que me paso fue que el 8/9 de diciembe estube con un chico pero no fue consentido porque me pusieron un estupefaciente en la bebida y estube cargando con esto pero alfinal se lo conte a mi pareja xq a prinçipios de abril me entere de mi embarazo.
Y no se si sera posible pero necesito oir sus opiniones. Mi pareja en enero no estaba x trabajo,, la ultima regla q recuerdo fue la del 28 de febrero a 4 de marzo pero segun eco fue FUR x ECO 23 de febrero segun la eco estoy d 22 semanas ahora y parto 30 noviembre y con mi pareja estuve febrero y marzo hay alguna posibilidad q sea d ese dia d diciembre mi duda es esa y me lio mas sabiendo q me la cambiaron en la eco de las 12+1 semanas ( segun regla) q segun la eco eran 13+3. Mi pareja tiene claro q es suyo pero yo kiero saber si hay alguna posibilidad para dejar a mi pareja trankila xq siempre estoy cn mis miedos

Ver también

A
akvile_7026183
28/7/13 a las 6:37

Hola
Hola, bueno la verdad no soy muy experta en el tema, pero mi hermana es ginecologa y mas o menos me ha explicado ese asunto de como se cuentan las semanas y aca en mi casa tengo una de esas tablitas que usan los medicos para ver tus semanas y tu fecha probable de parto...
si entiendo bien, tu quieres saber si tu bebe es de febrero o marzo y no de diciembre?
segun la fecha probable de parto que te dieron (30 de noviembre) y las semanas que tienes hasta la fecha (22 semanas), tu fecha probable de concepcion fue mas o menos por el 9 de marzo... no es posible que sea de diciembre, de lo contrario ahorita estarias de 30 semanas y algunos diitas! (ya en tu ultimo trimestre del embarazo)

No se si esa es tu pregunta y si te ayude en algo... espero que si
un abracito

Y
yosyp_6532459
28/7/13 a las 17:47

Graciasss
muchas gracias por leer lo que puse me has ayudado mucho y al parecer si entiendes mucho sobre el tema, me quedo mucho mas tranquila al leer tu comentario y espero sea como tu dices me aria muy feliz que sea de mi pareja . bendicioness

L
lila_7285806
3/9/13 a las 17:00
En respuesta a akvile_7026183

Hola
Hola, bueno la verdad no soy muy experta en el tema, pero mi hermana es ginecologa y mas o menos me ha explicado ese asunto de como se cuentan las semanas y aca en mi casa tengo una de esas tablitas que usan los medicos para ver tus semanas y tu fecha probable de parto...
si entiendo bien, tu quieres saber si tu bebe es de febrero o marzo y no de diciembre?
segun la fecha probable de parto que te dieron (30 de noviembre) y las semanas que tienes hasta la fecha (22 semanas), tu fecha probable de concepcion fue mas o menos por el 9 de marzo... no es posible que sea de diciembre, de lo contrario ahorita estarias de 30 semanas y algunos diitas! (ya en tu ultimo trimestre del embarazo)

No se si esa es tu pregunta y si te ayude en algo... espero que si
un abracito

Hola!!
Disculpa mi atrevimiento estuve leyendo tu respuesta y espero me puedas ayudar tebgo 38 semanas de embarazo todas mis visitas al ginecólogo coincidian las medidas de mi bebita me programaron para el 14 de septiembre según la FUR, mi última visita al ginecólogo me indicó que el fémur de mi bb le daba una diferencia de dos semanas menos me dijo que puede ser por herencia ya que mi esposo y yo somos muy bajitos, justo hoy acudí a un ultrasonido en el seguro y me dijeron lo mismo las dos semanas de diferencia que no había ningún problema por que la placenta se veía muy bien junto con el líquido amniotico quisiera me puedas orientar ya que me da mucho miedo que sea algo malo y saber si daré a luz para la fecha estimada 14 de septiembre o después por las semanas de diferencia??? Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir