Foro / Maternidad

Por favor lean mi historia y diganme si es posible

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 16:47
Y
yosyp_6532459
27/7/13 a las 14:37

Ahora tengo 22 semanas de embarazo
Lo que me paso fue que el 8/9 de diciembe estube con un chico pero no fue consentido porque me pusieron un estupefaciente en la bebida y estube cargando con esto pero alfinal se lo conte a mi pareja xq a prinçipios de abril me entere de mi embarazo.
Y no se si sera posible pero necesito oir sus opiniones. Mi pareja en enero no estaba x trabajo,, la ultima regla q recuerdo fue la del 28 de febrero a 4 de marzo pero segun eco fue FUR x ECO 23 de febrero segun la eco estoy d 22 semanas ahora y parto 30 noviembre y con mi pareja estuve febrero y marzo hay alguna posibilidad q sea d ese dia d diciembre mi duda es esa y me lio mas sabiendo q me la cambiaron en la eco de las 12+1 semanas ( segun regla) q segun la eco eran 13+3. Mi pareja tiene claro q es suyo pero yo kiero saber si hay alguna posibilidad para dejar a mi pareja trankila xq siempre estoy cn mis miedos

Ver también

Y
yosyp_6532459
28/7/13 a las 23:25

...
???

Y
yumi_8296483
17/9/13 a las 16:47


Veo que nadie te ayudo jejee pues mira yo pienso que si te hubieras quedado embarazada de ese estarias de mucho mas tiempo y tu fecha de parto seria para septiembre o como máximo principios de octubre depende de cuanto duro su esperma... pero tu fecha de parto es para noviembre y en la primera eco te saldrían muchas mas semanas. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir