Foro / Maternidad

Por favor, lean! necesito ayuda!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 4:34
Z
zhijun_8475522
2/5/12 a las 1:31

Tengo un problema en mi cabeza bastante grave. Estoy muy angustiada y muy tensionada. No me juzguen con lo que les voy a contar porque sé que mi actitud fue muy fea, y debido a eso ahora cargo con una culpa que no me deja estar en paz. Estoy en tratamiento psiquiatrico de tanta ansiedad que esta situación me provoca...

Estoy embarazada de 19 semanas, El problema y el secreto es que no sé de quien es... es que una día tuve una discusion con mi novio, y me fui a lo de un amigo y tuve un desliz del cual me siento muy arrepentida. Ayudenme a hacer las cuentas por favor!

Mi período es SUPER REGULAR. Cada 28 días exactos me bajaba. Y me duraba unos cinco días
Mi última menstruación comenzó el día 6 de DICIEMBRE. Pero el día 10 DE DICIEMBRE A LA NOCHE, o mejor dicho el 11 de diciembre a la 1:00 am, tuve relaciones con esta otra persona y terminó dentro de mi.
Luego tuve relaciones con mi novio, días siguientes, no se cuantas veces, pero las tuve durante el resto de los días, ya que como que vivimos juntos. Aunque él nunca terminó dentro de mí. No nos cuidamos pero no termina dentro de mi.

Al mes siguiente me entero de que estoy embarazada, y me empeze a hacer la cabeza... al principio estaba segurisima de que era de mi novio, pero despues la culpa de haber estado con la otra persona me invadia tanto que ahora no sé de quien es.
No quiero hacerme un adn por miedo a que salga que es del otro... y si es del otro me muero... ya intente suicidarme a causa de esto tomando pastillas... esto me angustia mucho, y no puedo decirle nada a mi novio, porque no tengo familia ni casa ni nada, si le digo, me quedo sola y en la calle... mi situación es muy complicada...
ayudenme, estoy desesperada :'(

Ver también

A
aita_6487213
2/5/12 a las 2:41

Con
un 80% de q es de tu amigo ya q fue quen eyaculo dentro pero el otro 20 tu novio ya que el liquido pre eyaculacion t puedo haber embarazado solo t queda esperar q nazca y hacer el ADN suerte

O
ouail_5707874
2/5/12 a las 4:34


Si esta diciendo q tienes periodos muy regulares para mi es de tu novio por mas que él no haya eyaculado dentro de ti... con tu amigo tuviste relaciones a 4 días de la menstruación por lo que es mucho menos probable!!!
el 18/19 de diciembre fueron tus días mas fértiles y el dia 20/12 el momento de ovulacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram