Foro / Maternidad

Por favor leer

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 23:36
A
abeer_6336373
7/3/07 a las :02

Hola chicas vereis, quiero haceros una pregunta, el gonal si está dando tumbos por ahí, incluso perdido en un aeropuerto, vamos que viajo desde las palmas hasta palma de mallorca, se pierde en el aeropuerto y vuelve hacia las palmas, esa medicacion puede haber sufrido algun tipo de alteracion? por favor espero que sepais pues no estoy muy puesta en estos asuntos. Muchas gracias chicas

Ver también

Y
yetto_9123368
7/3/07 a las :07

Hola
Yo use puregon pen y tenia que estar refrigerado, no se el gonal, pero si ese es el caso y pierde la cadena de frio creeria que ya no sirve, por lo menos yo no lo usaria.

SUERTE!

A
abeer_6336373
7/3/07 a las :18
En respuesta a yetto_9123368

Hola
Yo use puregon pen y tenia que estar refrigerado, no se el gonal, pero si ese es el caso y pierde la cadena de frio creeria que ya no sirve, por lo menos yo no lo usaria.

SUERTE!

Gracias romina
gracias guapetona, es que me ha pasado un caso con una chica de este foro que estoy alucinando y hasta que no lo sepa realmente no puedo hablar. Es todo sobre el gonal. Lo vuelvo a subir por si alguien sabe algo. Gracias y muchisima suerte para ti

A
abeer_6336373
7/3/07 a las :56
En respuesta a abeer_6336373

Gracias romina
gracias guapetona, es que me ha pasado un caso con una chica de este foro que estoy alucinando y hasta que no lo sepa realmente no puedo hablar. Es todo sobre el gonal. Lo vuelvo a subir por si alguien sabe algo. Gracias y muchisima suerte para ti

Up
up lo subo chicas a ver si alguien sabe algo

L
luar_5520637
7/3/07 a las 8:13
En respuesta a abeer_6336373

Up
up lo subo chicas a ver si alguien sabe algo

Gonal no es de nevera
Hola;

yo viajes con el en el bolso varios dias, como no es de nevera yo creo que no le pasa nada.
Porque no preguntas en la farmacia??
Un beso

M
majda_594336
7/3/07 a las 9:22

Hola
yo uso gonal y una vez q esta abierto hay q guardarlo en la nevera, ten mucho cuidado.
Besos.

A
abeer_6336373
7/3/07 a las 17:51

Lo vuelvo a subir
gracias chicas es que este gonal que vino de fuera no lo encontre como otro que compré aqui, este ultimo tenía como mas gas o mas fuerza. un beso guapas
suerte

P
peace_6157770
7/3/07 a las 19:56

Hola fabiola
Yo creo que deberias preguntarselo al medico,que sera el que mejor te saque de dudas,pero creo que si ha podido sufrir alteraciones.
Te cuento que yo trabajo en el aeropuerto de Madrid-Barajas,y las condiciones en las que viajan las cosas no son las mas adecuadas,por lo que dices que se perdio,entiendo que lo llevabas en la maleta,y las maletas cuando las meten en las bodegas,alcazan temperaturas muy extremas,aparte de las condiciones mientras suben y bajan los equipajes.
Te aconsejaria,que si vuelves a necesitar viajar con algun medicamento,lo lleves contigo,como equipaje de mano,en una nevera pequeñita.
De todas formas ya te digo pregunta al medico,yo use puregon,no gonal y este si necesitaba frio.
Muchos besitos
Gema

E
edisa_5414954
7/3/07 a las 23:36

Hola guapa....
......te cuento que cuando yo estuve la vez anterior en tratamiento tuve que viajar en avión y lo que hice fue primero hablar con los de la Guardia Civil para ver si había problemas y qué debía llevar para justificarlo y me dijeron que al haber una prescripción médica podía llevarlos conmigo en avión, pero para eso tenía que llevar los papeles que nos dan en el hospital con las dosis y horas y todo eso, a mi me dejaron pasar. El mayor problema que hay es con las temperaturas, sobre todo al estar reconstituido, como es el caso del Gonal, si ha tenido variaciones de temperatura si puede estar alterado, por eso no lo llevé en bodega, además es muy arriesgado hacerlo así, porque si se te pierde y demás.....

Espero haberte ayudado. Cuídate guapa, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir