Foro / Maternidad

por favor me decis que enfermedades se pueden transmitir con un arañazo :

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 5:16
E
emily_9366232
13/1/11 a las 16:11

mi hijo ha salido hoy con la cara arañada y le han hecho sangre y yo no se si el otro niño tiene alguna enfermedad.
estoy bastante obsesionada con estas cosas, me da panico el sida y no se si es posible en el caso q el otro niño lo tuviera si puede transmitirse con un arañazo.
ya es la segunda vez q le pasa con 2 niños distintos ( uno de aki y otro marroki), especifico de donde son pq la gente de aki al ser niños de fuera me ponen la cabeza loca con el: y si le han pegado algo.

Ver también

L
ligita_6282672
13/1/11 a las 16:14

Creo
que estás de psiquiatra!!!!!! dios mio! lo que hay que leer

N
naiade_6477960
13/1/11 a las 16:16

Buf
yo creo que la posibilidad de contraer una enfermedad por un arañazo es mas que minima. Vamos, que deberias entrar en la malisima suerte de las bajas probabilidades.

Todos los niños han salido alguna vez arañados del cole, o mordidos.... Vamos, que para mi es algo practicamente normal.

E
emily_9366232
13/1/11 a las 16:20
En respuesta a ligita_6282672

Creo
que estás de psiquiatra!!!!!! dios mio! lo que hay que leer


pues desgraciadamente si q necesito tratamiento pq padezco de ansiedad. y no creo q debieras contestarme asi pq bastante mal lo estoy pasando yo.
espero q nunca te encuentres asi y estar de psikiatra no significa estar loco, por tu forma de decirlo tienes la delicadeza en los pies. con no haberme contestado hubieras tenido bastante.
solo he preguntado si hay posibilidad.
q triste q haya gente como tu.

E
emily_9366232
13/1/11 a las 16:21
En respuesta a naiade_6477960

Buf
yo creo que la posibilidad de contraer una enfermedad por un arañazo es mas que minima. Vamos, que deberias entrar en la malisima suerte de las bajas probabilidades.

Todos los niños han salido alguna vez arañados del cole, o mordidos.... Vamos, que para mi es algo practicamente normal.

Gracias
por tu respuesta

R
rquia_6752844
13/1/11 a las 16:30
En respuesta a ligita_6282672

Creo
que estás de psiquiatra!!!!!! dios mio! lo que hay que leer


entonces creo que todos necesitamos un sicologo,no un psiquiatra,que es otra historia,porque todo el mundo tiene miedo a algo,y cuando el miedo se convierte en panico es que son fobias.

así que no es de otro mundo pensar en extremos como esta chica,ya que vivimos en un mundo dificil,de mucho estress que causa reacciones y miedo a veces inecesarios,pero que no se deberian cuestionar.

E
emily_9366232
13/1/11 a las 16:35

Y q
te hace pensar q esto es una broma?
nunca has tenido miedo de nada.
pq yo tengo terror a q les pase algo a mis hijos y eso no es una broma

L
ligita_6282672
13/1/11 a las 16:36
En respuesta a emily_9366232


pues desgraciadamente si q necesito tratamiento pq padezco de ansiedad. y no creo q debieras contestarme asi pq bastante mal lo estoy pasando yo.
espero q nunca te encuentres asi y estar de psikiatra no significa estar loco, por tu forma de decirlo tienes la delicadeza en los pies. con no haberme contestado hubieras tenido bastante.
solo he preguntado si hay posibilidad.
q triste q haya gente como tu.

Perdon
de psicologo, es que hija... los niños se hacen arañazos en la guarde y el cole y es lo más normal del mundo, como puedes pensar que le van a pegar el sida mujer??????

E
emily_9366232
13/1/11 a las 17:02

Gracias
se q debo buscar ayuda, el lunes voy a mi medico para empezar otra vez el tratamiento para la ansiedad, vivir llena de miedos es un infierno. tengo fobia a todo y asi no hay kien viva. yo solo digo q se puede contestar de otra manera como lo has hecho tu

Z
zhe_9782028
13/1/11 a las 17:40

Tranquila.
Por un arañazo no le va a pasar nada.
Pero entiendo tu preocupación, yo estoy siempre obsesionada con las cosas...un horror.

Hace unos meses yo también abrí un post parecido al tuyo, muy preocupada, por que a mi hijo le mordió un hamster en una tienda de animales y me emparanoié....mira que allí lo curaron y me garantizaron que no pasaba nada, que todos los días mordían a niños e incluso había un hombre que estaba con su hija y me dijo que ellos tenían hámsters en casa comprados allí y que les habían mordido en muchas ocasiones y que no pasaba nada.....aún así a mi me tardó bastante en irse el susto del cuerpo.....

Tranquila, no es nada, en las guardes y coles, se muerden, arañan....y no pasa nada.

E
emily_9366232
13/1/11 a las 17:45
En respuesta a zhe_9782028

Tranquila.
Por un arañazo no le va a pasar nada.
Pero entiendo tu preocupación, yo estoy siempre obsesionada con las cosas...un horror.

Hace unos meses yo también abrí un post parecido al tuyo, muy preocupada, por que a mi hijo le mordió un hamster en una tienda de animales y me emparanoié....mira que allí lo curaron y me garantizaron que no pasaba nada, que todos los días mordían a niños e incluso había un hombre que estaba con su hija y me dijo que ellos tenían hámsters en casa comprados allí y que les habían mordido en muchas ocasiones y que no pasaba nada.....aún así a mi me tardó bastante en irse el susto del cuerpo.....

Tranquila, no es nada, en las guardes y coles, se muerden, arañan....y no pasa nada.

Gracias
espero se me vaya pasando

F
febe_8266889
27/5/17 a las 5:16
En respuesta a emily_9366232

mi hijo ha salido hoy con la cara arañada y le han hecho sangre y yo no se si el otro niño tiene alguna enfermedad.
estoy bastante obsesionada con estas cosas, me da panico el sida y no se si es posible en el caso q el otro niño lo tuviera si puede transmitirse con un arañazo.
ya es la segunda vez q le pasa con 2 niños distintos ( uno de aki y otro marroki), especifico de donde son pq la gente de aki al ser niños de fuera me ponen la cabeza loca con el: y si le han pegado algo.

Oye es viejisimo el post pero hoy una loca me ha clavado las uñas en un recital, que pasa  por la cabeza de esa mujer no sabemos, lo cierto es que a mi me recorre un asco por el cuerpo y un poco leer lo que te han respondido me ha hecho bien y te mando un abrazo por eso gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram