Foro / Maternidad

por favor, medicación para favorecer la implantación

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:59
J
jimena_8552156
6/5/07 a las 15:52

hola chicas,

mañana me hacen la transferencia de 2 embriones, y tengo puestas todas las esperanzas en esta transferencia ya que el la cuarta y última que me hago.
Los problemas que he tenido en las anteriores son de implantación, normalmente me he estado poniendo un ovulo de progesterona cada ocho horas. A parte de esto, a alguna de vosotras os han dado medicación adicional? Necesito saberlo para comentarlo mañana mi doctora, para ver que opina.
Muchas gracias y ánimo a todas.

Ver también

Y
yaping_6489819
6/5/07 a las 19:41

A mi me mandaron
proginova, utogestan y clexane 400 y si me quede pero lo perdi a las seis semanas, el clexane para que haya mejor circulacion suerte

J
jimena_8552156
7/5/07 a las 10:03

Medicación para favorecer la implantación
hola chicas,
por fin llegó el día de la transferencia.
Gracias por las respuestas, ya os contaré lo que me manda mi doctora.
Por cierto Silvi, he estado leyendo el prospecto de progynova y dice que se da para la menopausia, es mas, que si se está tomando y una se queda embarazada se tiene que suspender el tratamiento, te comentaron algo?

N
neha_9343315
7/5/07 a las 15:59

Suerte.
Hola a mi en dos ocasiones me han dado un corticoide para evitar rechazo (dacortin 5mg/dia),un ovulo de progesterona via vaginal y equin que tambien es para favorecer que el embrion se agarre.Pero tranquila que lo que te diga tu medico seguro que es lo acertado.Te deseo mucha suerte.Yo tambien acabo de empezar con mi cuarta isci y la verdad estoy por un lado con muchas ganas pero tambien muy triste supongo que sera que lo deseo tanto que veo que no llega el momento tan esperado,positivoooooooooooooo.Espero que lo consigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook