Foro / Maternidad

Por favor necesito alguien muy obsesionada con el embarazo que se haya quedado embarazada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 13:17
A
an0N_814312199z
9/11/06 a las 11:24

En mi caso tuve a mi hijo Adrián con 29 años.Me quedé embarazada "sin querer", quiero decir sin buscarlo. Yo querría haber tenido otro casi seguido, pero mi marido que se lo piensa todo mucho, no le parecía buen momento.
Total, que cuando Adrián por fin tenía 3 años empezamos a intentarlo, y nada 1 mes, 2 meses... Al año fuí a mi ginecóloga para que me revisara, todo normal. A los 2 años de búsqueda, mi ginecóloga dijo que se revisara él. Tenía yo no se que infección, el resultado es que tenía muertos casi todos los espermatozoides. Siguió un tratamiento y ahora su semen es normal. Pero ha transcurrido otro año más y nada. Yo creo que es culpa mía pues estoy muy obsesionada y yo pienso que por eso no me quedo.

Por favor me gustaría que alguien que haya estado también muy obsesionada y haya conseguido embarazo se ponga en contacto conmigo para ver si me animo. ¡¡¡De verdad que lo necesito!!!

Ahora me van a hacer una ia, y espero que los nervios no me tracionen.

Ver también

A
an0N_978084199z
9/11/06 a las 12:29

Te entiendo
yo tb tuve a mi primer hijo hace 7 años con 28 y ahora tengo 36 y hemos pasado por cuatro abortos,los gines me dicen k estoy bien,y claro,yo me pregunto a veces si sere yo la causante de ellos,pero luego lo piensas en frio y deces k no puede ser,siempre en cada uno de ellos piensas en positivo y plof,me pasa asi k .....ahora estoy en tto con un gine nuevo a ver k tal porke la edad ...ya sabes.A partir de lo 35 los ovulos son menos y su calidad bajan.Espero k tengamos suerte.Un beso y trankila cuando menos te lo esperes seguro k te kedas.

M
momina_6968488
9/11/06 a las 12:43

Tranquila
Lo que sientes es normal.Todas pasamos por la obsesión, y cada vez más cuando vemos que el tiempo pasa.Yo he estado 3 años buscando, sin ningun problema aparentemente.Toda mi vida era entorno al embarazo,y a los tratamientos que hacía, estaba totalmente obsesionada y cada vez se me notaba más, en casa, en el trabajo...La semana pasada por fin logré mi positivo, y de modo natural.Lo unico diferente que hice fue empezar a pensar que eso no podía seguir asi.Iba a acabar destrozandonos.El tema no puede olvidarse, eso por supuesto, pero hay que intentar compaginar nuestro problema con el resto de nuestra vida diaria.No alejarse de la gente,no dejar de hacer las cosas que nos gustam,etc.Ya sé que esto es facil de decir, y muy dificil de hacer,lo he vivido durante 3 años, pero se puede.
Y otra cosa que te recomiendo, si me lo permites, es que no te culpes.En estas cosas no hay culpables.
Te deseo la suerte que he tenido yo, y lo consigas pronto.
Besos
China

J
jun_9613162
9/11/06 a las 12:44

Yo misma!
He estado obsesionada desde el día en que nos pusimos manos a la obra e incluso antes!!!
Después de un año de busqueda conseguí quedarme embarazada, pero lo perdí ! Sufrí muchísimo y pensaba que jamás lo lograría estando tan obsesionada...
Pues el aborto fué en abril y después de estar 5 meses en el banquillo sin poder intentarlo, volví a la carga! Y lo conseguí y en el primer intento !
Y la cosa no acaba aquí! Ahora estoy embarazada de 10+3 y son MELLIZOS!!!
Así que la obsesión no es buena, pero nada va a impedir que seamos madres!

Mucha suerte con la IA !

I
ivania_7189556
9/11/06 a las 13:08

He pasado por algo parecido.
No debes preocuparte, porque al menos tiene un hijo. Mi marido y yo llevamos tres años de tratamiento, a parte de una endometrosis que tuve en el año 1995. Bueno, cuando nos pusimos a buscar bebé hace tres años empezamos a obsesionarnos y fuimos al ginecólogo primero y me dicen que todo está bien por mi parte y cuando le hace el estudio a mi marido le dicen igual que al tuyo: que tiene una infección y espermas deformados y muertos. Tenía muchos bichitos pero falta de volumen debido a esa infección. Se pone en tratamiento, mejora, pero del todo no, porque su cuerpo lo produce y siempre estará así. Ha sido duro para él, tener que asumirlo. Nos ponemos en tratamiento de IA y en la primera me quedo pero lo perdí con cinco semanas. Tras tres IA más por la SS me canso y me acabo de hacer la ICSI(transferencia de un solo embrión el día 31)y estoy de los nervios con dolores de ovarios. Así que no te preocupes que al menos tú has podido disfrutar de un embarazo completo

I
ivania_7189556
9/11/06 a las 13:21

Yo también lucho.
No debes preocuparte, porque al menos has podido disfrutar de un embarazo completo y tener a tu hijo en el mundo.Estoy operada de endometrosis desde el año 1995. Mi marido también tien una infección que hace que tenga muy poco volumen y muchos espermas, pero deformados por esa infección. Al final el urólogo de la SS dice que está mejor pero que su cuerpo lo produce y nunca estará bien del todo. Ha sido muy duro para él. Me han hecho 4 IA y la primera me quedé, pero lo perdí con 5 semanas. Quemada de la SS me he hecho la ICSI por un ginecólogo privado porque la lista de la SS son de años y años. Es injusto. Estoy esperando la prueba para el día 13 y estoy angustiada, no paro de llorar de vez en cuando, pues solo me han transferido un embrión y por tanto menos posibilidades. LLevo toda la semana con pinchazos en los ovarios. Estoy quemada, pero seguiré luchando por ser madre. En fin esta es mi historia y sé que las habrá peor. Por ello, lucha y no te preocupes.

A
an0N_814312299z
23/11/06 a las 13:17
En respuesta a jun_9613162

Yo misma!
He estado obsesionada desde el día en que nos pusimos manos a la obra e incluso antes!!!
Después de un año de busqueda conseguí quedarme embarazada, pero lo perdí ! Sufrí muchísimo y pensaba que jamás lo lograría estando tan obsesionada...
Pues el aborto fué en abril y después de estar 5 meses en el banquillo sin poder intentarlo, volví a la carga! Y lo conseguí y en el primer intento !
Y la cosa no acaba aquí! Ahora estoy embarazada de 10+3 y son MELLIZOS!!!
Así que la obsesión no es buena, pero nada va a impedir que seamos madres!

Mucha suerte con la IA !

Muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Me encantaría tener mellizos como tú. Será la única forma de tener 3 hijos que son los que yo quería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir