Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda costipado horrible

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 15:39
G
gicuta_9040287
24/12/04 a las 11:13

HOLA A TODAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTOY DE 5 + 5 Y LLEVO DOS SEMANAS CON UN COSTIPADO TERRIBLE. EL COSTIPADO NO ES LO PEOR EN REALIDAD LO PEOR ES LA TOS HORRIBLE QUE TENGO QUE HACE QUE MI CUERPO ENTERO SE ESTREMEZCA. POR CAUSA DEL EMBARAZO NO PUEDO TOMAR NADA Y DE VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE CON TANTISIMA TOS Y TAN FUERTE CREO QUE EL BEBE NO SERA CAPAZ DE AGUANTARLO.
A ALGUIEN LE HA PASADO... ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PUEDE PASAR.... POR FAVOR ESTOY MUY ASUSTADA CON ESTE TEMA
AGUARDOS NOTICIAS

UN BESO A TODAS
RUTH

Ver también

G
gicuta_9040287
24/12/04 a las 11:41

Costipado horrible
Hay muchas gracias Irene de verdad. Estaba desesperada mas que nada porque la gripe aun la soporto pero lo que me ahce sufrir muchisimo es la tos que por la noche lo paso fatal y claro me retumba todo el cuerpo y me da un MIEDO terrible que les pase algo a los bebes (es que llevo 2, jejej). No se de verdad sera que cada vez que toso no les estara pasando alguna cosa??
Bueno gracias por tu ayuda y tus animos
Un abrazo y suerte

G
galyna_9377877
24/12/04 a las 17:14

Hola ruth
relaja, un poquitín, que a tus bebés no les va a pasar nada, ya sé que es muy incómodo estar como tú estás, pero se supera, la gripe nos ataca a todas en esta época, cuando estaba del primero,bufff!!! ni acordarme quiero jeje, pues estuve con un trankazo horrible, y fiebre alta, y me mantenía con paracetamol, gelocatil o termalgin, creo que era lo primero, y todo fue muy bien, pero si ves que no te pasa, pues eeeaaaaaa vete hasta tu centro de salud y que te receten algo para esa tos. Bueno chula, un besín, y FELIZ NAVIDAD.

Idriana.

G
gicuta_9040287
26/12/04 a las 18:14

Consejos
HOla a todas. Muchas gracias por los consejos. Parece que la gripe esta mejorando aunque la tos continua atacandome a mi y a todo mi cuerpo. Horrible. Creo que me tendre que tranquilizar un poco. Todo el mundo me dice que estan mejor ellos aqui dentro que yo aqui fuera, pero de verdad es que esta tos no me deja ni dormir, y siento un dolor horrible en el vientre cuando toso. Supongo que seran las abdominales de tanto toser.
BUeno el dia 3 tengo la segunda eco y espero que siga todo perfecto....
Los zumos de limon los he probado de todas las maneras posible, ahora lo ultimo que he hecho que me habia dicho la doctora y confirmado por otras personas es Agua de Tomillo. La verdad es que creo que me ha mejorado mucho la garganta, aunque aun sufro de bastante tos. La semana que viene ya os dire como estan los bebes y espero que todo este genial.
Feliz NAvidad a todas y gracias por vuestros consejos...
Un besote
Ruth

G
gicuta_9040287
27/12/04 a las 10:07

Gracias cibermami
Muchas gracias por los animos. La verdad es que esa tos esta siendo una pesadilla no me deja dormir porque sobretodo me ataca por la noche. De tanto toser me duele bastante la parte baja de la barriga, bueno supongo que sera de tanto toser, vaya. El dia 3 tengo la segunda eco, supongo que tendre que tener paciencia porque no vale la pena que me asuste mas si aun no se si pasa algo o no.
De todas formas estoy muy asustada de que los bebes no hayan superado este trago. Os dire algo la semana que viene.
Muchas gracias por todo
Un beso Ruth 6+1

G
gicuta_9040287
28/12/04 a las 15:24

Ayuda con el costipado
Bueno el Lunes tengo la segunda ECO, y espero que los pobres hayan sobrevivido a mi tos horrible. De tanto toser tengo la barriga super dolorida. Bueno ya os contare si he podido oir los corazones de los bebes y si esa todo en orden.
Un abrazo grande

Ruth

F
famara_8523672
28/12/04 a las 15:28

Remedio casero para la tos
Cortas una cebolla en trocitos muy pequeños, como picada. La pones en un plato hondo cubierta de azucar, lo tapas con un plástico de cocina y lo metes un dia entero en la nevera.
Cuelas el líquido que ha hecho y tomas dos o tres cucharadas de ese líquido al dia.

Yo no lo he probado, pero me han dicho que funciona. Y como es natural no te hará daño.

Besos.

G
gicuta_9040287
29/12/04 a las 15:39
En respuesta a famara_8523672

Remedio casero para la tos
Cortas una cebolla en trocitos muy pequeños, como picada. La pones en un plato hondo cubierta de azucar, lo tapas con un plástico de cocina y lo metes un dia entero en la nevera.
Cuelas el líquido que ha hecho y tomas dos o tres cucharadas de ese líquido al dia.

Yo no lo he probado, pero me han dicho que funciona. Y como es natural no te hará daño.

Besos.

Gracias por el remedio
Muchas gracias por tu remedio yo lo habia oido con poner cebollas en agua y dejarlas en la mesilla de noche durante la noche pero me niego puede ser terrible.
La verdad es que ahora se esta empezando a calmar la tos con lo cual me lo tomare con paciencia. Creo que lo mejor ha sido la leche tibia con miel sinceramente. Espero que el Lunes me digan que esta todo bien. Nunca habia tenido tantas ganas de pasar el año como este
Quiero mucho ver ya los corazones de los bebes.
Bueno muchisimas gracias
UN abrazo a todas
Ruth

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir