Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda cual es la mejor clinica/hospital privado para ovodonacion tratamiento

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 15:40
N
nadiya_8721543
19/3/09 a las :38

Hola chicas,
Yo soy nueva en este foro (bueno en foros en general) me gustaria que alguien me ayudara a encontrar buena clinica/hospital para hacerme ovodonacion. Yo soy de Barcelona pero vivo en Londres, me he hecho 3 FIV con ICSI, que llegaron a transplante pero no fueron positivas y luego 2 FIV que ovule. Tambien he hecho 2 ciclos de ovodonacion en Londres (me ayudo una muy querida amiga de 40 de edad) pero hemos tenido muy mala suerte , 1er ciclo: 7 ovulos, 4 fertilizaciones pero no avanzaron. 2do ciclo: 9 ovulos no fertilizaciones.Tods estostratamientos han sido hechos en el Lister clinic.
Yo quisiera intentar en Espana ya que se comentan que hay listas de espera muy cortas y los precios son mas bajos que en UK y los resultados serian mejores ya que las donates son jovenes.
Me podria alguien ayudar a inidcar cual clinica ir, que recomienden por los resultados, precios y corta lista de espera para encontrar donane. Muchisimas gracias , una de Londres

Ver también

M
marfil_5788452
19/3/09 a las 20:47

Para bluesky
Hola
Si quieres saber quien es el mejor medico de España en el tema de ginecologia y tratamientos de fertilidad es el doctor Fernando Bonilla , tiene su consulta privada en Valencia y tiene pagina web por si quieres saber "profesorbonilla.com . Te dire que es catedratico y una eminencia en este campo , a escrito varios libros y se que tiene consulta tambien fuera de España pero no se donde , a tocado casos imposibles . Si buscas información sobre él veras que todo lo que digo es cierto. A mi me ha tratado y ahora estoy embarazada de 4 meses y se lo debo todo a él . LLevaba 5 años buscando un monton de tratamientos de dinero y de tiempo perdido y cuando llegue a él fué increible enseguida supo cual era mi problema y en un mes y medio ya estaba embarazada. Hay muchas chicas en el foro que lo conocen y todas tienen a sus bebes . Tambien puedes comunicarte con él a traves de su pagina web . Bueno espero haberte ayudado , cualquier duda estoy por el foro

N
nadiya_8721543
19/3/09 a las 22:14
En respuesta a marfil_5788452

Para bluesky
Hola
Si quieres saber quien es el mejor medico de España en el tema de ginecologia y tratamientos de fertilidad es el doctor Fernando Bonilla , tiene su consulta privada en Valencia y tiene pagina web por si quieres saber "profesorbonilla.com . Te dire que es catedratico y una eminencia en este campo , a escrito varios libros y se que tiene consulta tambien fuera de España pero no se donde , a tocado casos imposibles . Si buscas información sobre él veras que todo lo que digo es cierto. A mi me ha tratado y ahora estoy embarazada de 4 meses y se lo debo todo a él . LLevaba 5 años buscando un monton de tratamientos de dinero y de tiempo perdido y cuando llegue a él fué increible enseguida supo cual era mi problema y en un mes y medio ya estaba embarazada. Hay muchas chicas en el foro que lo conocen y todas tienen a sus bebes . Tambien puedes comunicarte con él a traves de su pagina web . Bueno espero haberte ayudado , cualquier duda estoy por el foro

Profesor bonilla
Hola caroletta,
gracias por la informacion, he mirado su pagina y me pondre en contacto para recibir infomacion. Sabes si tiene una lista de espera larga para ovo donacion? Y que tal los precios?
Como tu dices, hay mucha perdida de dinero y tiempo con los tratamientos y ya no soy una jovencita, asi que quisiera ir por lo segura. Estoy pidiendo lo imposible.

Sabes algo de las clinicas Eugin y el instiuto Marques en Barcelona?
muchos besos y gracias otra vez

J
jennie_7176758
24/8/16 a las 15:37

En qué clinica de londes?
Buenas tardes, me podrías decir a qué clínica de Londres has ido para la ovodonación de tu amiga? Aquí en España no es legal y estoy interesada en ir a Londres para hacer tratamiento. Si sabes de mas clínicas y precios, me harías un favor. Muchas gracias!

J
jennie_7176758
24/8/16 a las 15:40
En respuesta a jennie_7176758

En qué clinica de londes?
Buenas tardes, me podrías decir a qué clínica de Londres has ido para la ovodonación de tu amiga? Aquí en España no es legal y estoy interesada en ir a Londres para hacer tratamiento. Si sabes de mas clínicas y precios, me harías un favor. Muchas gracias!

Para bluesky (matiz del mensaje anterior...)
Me refiero a que no es legal saber de quién es el óvulo... aquí en españa el donante es anónimo... y yo quiero que sea alguien que conozco! Gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram