Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda estoy al borde de un ataque de nervios

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 23:40
J
jubal_7847458
11/9/15 a las 11:56

Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor loestoy pasando fatal

Ver también

H
hannan_5186237
11/9/15 a las 23:40

Hola
En primer lugar, si no eyaculo dentro de ti, el riesgo de embarazo es muy bajo.
En segundo lugar, si hubiera habido embarazo los sintomas saldrian una vez hubieras tenido ya la falta.
Yo pienso que todo lo que sientes es de los nervios, mi consejo es que estes tranquila, y que solo empieces a preocuparte si ves que tienes un retraso.
Animo y tranquila, ya me contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir